• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vereis, Tengo un Grave Problema

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cometelo tio que esta la cosa muy mal
 
  • #52
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Es un personaje de Julio Verne, Dumas, Asimov ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #53
Todavía sigues con el mismo problema???

Pues macho, ya debe oler.:-P
 
  • #55
Si lo que tienes es un cochinillo,cordero..... yo lo preparo de puta madre.
 
  • #56
Yo se como hacerlo desaparecer.... Solo tienes que comprar un horno pirolítico, y pedir que te lo instalen. Luego, además del horno, tienes que tener un poco de estomago, porque el cuerpo entero en el horno no cabe. Así que ya sabes lo que toca, a hacer trocitos. Luego el horno pirolítico, es capaz de "incinerar" un cuerpo por partes. Luego, vas a un pantano, esparces las cenizas al agua en honor al muerto...y asunto arreglado. Ale, se acabó el problema Victor... ;-) :D


Ps: No debes olvidar la limpieza a fondo de la casa... :whist:: :pardon:
 
  • #57
Jo, pues tengo un horno pirolitico nuevecito casualmente, pijadas de la contraria ::grr::, no es mala idea oye :D

Si encontrais a siemprerolex no me importaria probar en metodo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie