• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vereis, Tengo un Grave Problema

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envíalo a Romain Jerome, seguro que se les ocurre algo.
 
  • #27
Meterlo debajo de la cama
 
  • #29
Una buena opción es tirarlo al container.......pero ¡ojo! al de materia orgánica, no la jodamos y nos pongan una multa.
 
  • #30
Lo mejor es atarlo a una silla de ruedas con cinta aislante, llevarlo por la noche a la puerta de la Agencia Tributaria y dejarselo allí con una nota que diga: Estos son mis impuestos. Disponed de ellos en beneficio de todos.
 
  • #31
Hombre, si ya tienes el cadaver en avanzado estado de putrefaccion hay varias formas de hacerlo desaparecer.

A) Quemarlo, esta seria la menos complicada pero suelen quedar pruebas.

B) Enterrarlo en el monte o en un lugar seguro (Sotano de casa ect...).

C) La mas complicada, soborna a un sepulturero de algun pequeño y recondito pueblo y dile que te ayude a enterrar el cadaver en una de las fosas mas viejas y menos visitadas que existan, o directamente que lo tire al huesario sin hacer preguntas.
 
  • #32
...¿o de "qué"?

¿De una persona? ¿De un perro o un gato? ¿De un pollo del Sabeco que se olvidó en el trastero cuando debió subirlo a casa y meterlo a la nevera?

¿Cómo era aquello de "Snatch, cerdos y diamantes" de que si se tiraba un cadáver a unos cerdos lo suficientemente hambrientos éstos te comían hasta los huesos?


Eso es mas falso que un duro de madera.
 
  • #33
Buenas tardes foreros, me encuentro ante un dilema muy grave; que incluso puede condicionar mi vida para siempre.

Resulta que tengo en el sotano de casa un cadaver envuelto en una bolsa de basura. Esta empezando a oler realmente mal; asi que ¿¿¿cual creeis que es la mejor forma de hacer desaparecer un cuerpo??? ¿Congelarlo? ¿Descuartizarlo? ¿Darselo de comer a los perros? ¿Tirarlo al "container"? ¿Emparedarlo? ¿Meterlo debajo de la cama?........:-P

Soy todo oidos.....:hmm:


No tengo ni idea... pero para una vez que entro en el off topic... vaya post me encuentro....:-P
por cierto, si sacais alguna conclusion decidlo... nunca se sabe....:flirt:
 
  • #34
Cuelga una foto aqui, por si alguien dice que es suyo ó lo reclama y asi se lo puerdes "encasquillas". Si nadie lo conoce y/ó lo reclama como suyo para evitarte problemas dices que se fue sin decir nada.....y ya esta.
 
  • #35
El problema la verdad es que muy grave no lo es, :nea:
solo tienes que tomarte la medicacion todos los dias, pero todos :D
 
  • #36
A ver,esto depende de como estés de estomago!

si no eres delicado de estomago,coje el cadaver,descuartizalo y si la carne no está podrida,la cocinas y te la comes...hasta dejar los huesos totalmente desprovistos de carne

si eres delicado de estomago,coje el cadaver,descuartizalo y los trozos los metes en sosa caustica en tu bañera,porción a porción...hasta que estén totalmente desprovistos de carne!

Una vez convertido exclusivamente en huesos,es facil....

te alquilas una barca,te das un paseo por el mar....y vas soltando los trozos de hueso en un radio de varios kilometros....

y ahora, a ver como encuentran los restos ,los consiguen juntar y los identifican por las placas dentales o el adn!;-)
 
  • #37
Buenas tardes foreros, me encuentro ante un dilema muy grave; que incluso puede condicionar mi vida para siempre.

Resulta que tengo en el sotano de casa un cadaver envuelto en una bolsa de basura. Esta empezando a oler realmente mal; asi que ¿¿¿cual creeis que es la mejor forma de hacer desaparecer un cuerpo??? ¿Congelarlo? ¿Descuartizarlo? ¿Darselo de comer a los perros? ¿Tirarlo al "container"? ¿Emparedarlo? ¿Meterlo debajo de la cama?........:-P

Soy todo oidos.....:hmm:
Joder como estan algunos foreros, creo que ya necesitan vacaciones.
 
  • #38
De un libro titulado...."Manual de como tratar a los muertos"
 
  • #39
Pues mira en estos momentos, por cuestión trabajo estoy valorando unos trabajos en un cementerio, si me lo traes te lo entierro sin coste alguno, porque eres del foro eh!!!!, eso si, no vale mandarmelo por UPN o similar, la entrega tiene que ser en mano y te pagas unas cañas.
 
  • #40
Oye, ¿Eres sicario profesional? :-P
 
  • #41
cuando llegan las vacaciones, la gente no sabe que hacer con la suegra:)
 
  • #42
cuando compré mi casa tuve el mismo problema y probé de todo: cal viva, darselo a los perros, trocearlo y hacer albondigas o croquetas,.... de todo. Lo único que me lo resolvió fue el calvo de Don Limpio: es necrófilo y se lo llevó para su casa, hasta le saqué unos eurillos por lo que quedaba de cadaver
 
  • #43
disuelvelo en jabón de lavadora.
 
  • #44
Tengo una idea...adóptalo creo que desgrava mucho y encima consume poco.
 
  • #45
si te contestamos nos denunciaras a la poli? :laughing1::laughing1::laughing1: luego nos vendran con "y usted como sabe esas cosas" ::bxd::::bxd::::bxd:: y no valdra decir "lo vi en una peli" :whist:::whist:::whist:: estos tios son muy serios eh? mas que las vendedoras de omega en mallorca
 
  • #46
Lo tenemos en el FORO. Igual su número empieza por 91 :D



No, no, no. negativo, solo Marcellus Wallace puede requerir sus servicios, no os salteis el protocolo, no estais autorizados a llamarlo directamente.
 
  • #47
Lo echas a un depósito de vino cuando esté empezando a fermentar el mosto y no queda ni el pelo(que pregunten a los abuelos de los pueblos cómo rompían el sombrero con gatos:whist::).
 
  • #48
Estoy a media hora de allí. Llegaré en 15 minutos...
 
  • #49
Guardalo por si acaso algún día quieres cobrar un seguro de vida......

O como el la película, puedes hacer perfume y forrarte...

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie