• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde....

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, me gusta el tono verde que tiene. Creo que no tiene una tonalidad estridente de las que te acabas cansando. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #27
El verde en el botellín de cerveza .. [emoji16][emoji16]en el reloj como que no ...
 
  • #28
Hermoso reloj!!! Si tienes varios va como piña.... Si no cálculo debe terminar cansando
 
  • #29
Precioso reloj compañero..... lastima de tamaño (43) .....
 
  • #30
muy bonito compañero, nunca ( que yo recuerde ) he teneido un verde y no lo descarto el dia de mañana, pero los 43 de este son muy grandes para mi. Que lo disfrures
 
  • #31
Muy interesante!!! Felicidades
 
  • #32
La verdad es que es muy bonito. A disfrutarlo
 
  • #33
Yo, a escala muucho más modesta, tengo este LWC verde, también muy equilibrado y más barato... 1540299592048.jpg
 
  • #34
Felicidades,muy bonito y te queda muy bien.
En verde sale de los colores más habituales,ya lo vi hace un par de años en cuarzo y ahora con los nuevos modelos,veo que también está en verde en automático (el tuyo),un gran acierto para Certina.
Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #35
¡Qué guapada de reloj!. ES un verde precioso y me gusta mucho más que el verde de cuarzo que con brillos de estriado radial en su esfera. Este verde, se ve muy bonito y me imagino que al natural aún lo debe de ser más, aunque para mí, que soy un profano en la materia, creo que las fotos son muy buenas.
 
  • #36
Precioso reloj. Enhorabuena !!!!!

Cómo se nota que no hiciste la "mili". Acabarías odiando el verde :laughing1:.

Un saludo.

Bueno, depende... Yo la hice en la Marina y de momento, no me han hecho odiar ni el gris, ni el azul, ni el blanco... :laughing1:
 
  • #37
precioso, y en directo gana mucho
ese certina te queda fenomenal
disfrutalo
 
  • #38
Me encanta y queda genial ese verde. ¿Es más pequeño/cómodo que el SUMO? Porque también estaba mirando el SUMO pero yo soy de muñeca pequeña y veo que ambos se me hacen grandes, por saber cuál me vendría mejor. A ver si me puedo probar bien el Certina un día de estos
 
  • #39
Ese verde me parece fantastico y con ese calibre me pica la curiosidad. Futurible. Que lo disfrutes.
 
  • #40
Precioso reloj. Enhorabuena !!!!!

Cómo se nota que no hiciste la "mili". Acabarías odiando el verde :laughing1:.

Un saludo.
Tampoco fue para tanto compi, aunque yo como llevaba un camion, la percepcion puede ser distinta
 
  • #41
Gracias a todos por vuestro comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie