• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glycine Combat 4 verde pistacho:

3480904278_8b3ac38982.jpg


3480097013_496c9e753e.jpg
 
  • #27
A mi personalmente, me encanta este modelo de VICTORINOX Swiss Army:
lostimage.jpg
 
  • #28
verde? vaya verdad que para gustos los colores, no? si se de alguno te lo posteo por aqui
 
  • #29
Mi crono hamilton,customizado en verde,modelo unico en el mundo mundial!:D

 
  • #30
Te pongo algunos "poco habituales":

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Gracias por el post, Patricia: un reloj verde muy chulo :)
 
  • #32
Cuando inicié este hilo pensaba en algo así, muchas gracias Ruag :)
 
  • #33
Me gustan mucho todos (excepto el Jaeger). En el caso del Graham, no me gusta el tinglado que tiene a la izquierda de la caja, envolviendo la corona. Te agradezco mucho el post.
 
  • #34
hay una edicion limitada a 100 piezas de audemars piguet que es el off shore montenapoleone que es con la correa verde y la esfera verde,muy muy guapo. saludos y al verde
 
  • #35
Esta es la edición Boris Becker, limitada a 250 piezas.
Que pasada:drool:!!

Este no lo conocia,queda "relegado" a la 2ª posición de mi "ranking de lusos favoritos" el "Laureus" que es en azul,también edición limitada:D.
 
  • #36
hay una edicion limitada a 100 piezas de audemars piguet que es el off shore montenapoleone que es con la correa verde y la esfera verde,muy muy guapo. saludos y al verde

En la pag anterior he subido una foto, pero a la velocidad que va esto....
 
  • #37
No andaba yo tan desatinado, en julio del año 2009, cuando decía que me gustaban los relojes verdes (Rolex Submariner 2010 "Hulk", etc) Ni qué decir tiene que prefiero el verde botella a un verde flúor. Pero vamos: que el verde mola (también en los relojes). Jejeje ;-)

lostimage.jpg
 
  • #38
Mi gustar este:

oris-chronoris-grand-prix-70-1.jpg


Tiene un aires "setentero" muy chulo, EMO...
 
  • #39
verde que te quiero verde.verde verde rama buena cancion jajaaj
 
  • #40
Aunque puede llegar a ser cansado, el verde es muy bonito

IMG_2041.jpg
 
  • #41
esta es una opción olvidada.........

Marca poco vista en el foro:

RADODIVERVERDE.gif


300 mts,bisel interno y lo mejor: caja de widia.
 
  • #42
Este Breitling:



Aunque siendo sincero, pocos relojes visten mejor el verde que el Rolex Submariner... el LV con sólo el bisel verde, el Milgauss (ehmo, la mejor opción) y el nuevo LV.

Saludos compi.
 
  • #43
A mi me gusta este (mas modesto, Seiko Alpinist):

lostimage.jpg
 
  • #44
Paradojas de la vida, cuando abriste el hilo en Julio, escribí que no era un color que me volviera loco para un reloj, pero decía que el Rolex LV o el Milgaus zafiro verde me gustaban.
Hoy tengo este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
tuve en mis manos hace poco un memovox con un detalle en verde en la esfera que me gusto, resulta que era una serie limitada.
 
  • #46
Juan Puerto, paradojas así para mí quisiera. Jejeje ;-)
 
  • #48
A mi personalemnte los relojes con verde como que no me resultan muy agradables, sobretodo porque considero que es un color que acaba cansando con el tiempo...:( .... pero por ejemplo un reloj como el Rolex Milgauss 116400 LV , esfera negra pero con ese precioso zafiro verde, me parece muy elegante :ok:: .

A mi el Milgauss GV también es el reloj verde que más me gusta.

Saludos.:bye:
 
  • #49
A mí si me llegó a cansar el bisel verde, una pena que no supiese que era fácil cambiarlo y poner uno negro sin problemas, cosas que uno se entera mas tarde…8o8o

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #50
Disculpad me he equivocado de hilo.... no soporto el verde, ni en ropa, ni en coches y por supuesto mucho menos en relojes. Que nadie se ofenda, que para gustos.......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie