• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde, que te quiero verde.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy lindo reloj. Y que me gustan los nuevos Seiko 5.
 
  • #27
Es muy elegante !!
 
  • #28
No se que tienen los verdes, pero cada día me hacen más tilín,.
Muy bonito el seiko 5
 
  • #29
Me encanta este reloj y el tono del verde. Para mi gusto le quitaria el aro blanco que rodea el dial, dejando el dial solo verde.
 
  • #30
Bonito reloj, si señor. Mi hijo juega también a hockey hierba. Anda que no hemos ido veces al club de Polo de BCN veces para torneos...
 
  • #31
Muy bonito ese tono verde, además le queda bien el aro blanco-crema que lleva el dial en el borde.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
(adelante ud. el reloj 12 horas que va con el "paso cambiado")
 
  • #32
Precioso, a disfrutar!!!



Saludos
 
  • #33
Muy muy bonito. Le va de maravilla ese tono de verde. Felicidades por el.
 
  • #34
precioso, no lo conocía
 
  • #35
Muy bonito ese tono verde, además le queda bien el aro blanco-crema que lleva el dial en el borde.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
(adelante ud. el reloj 12 horas que va con el "paso cambiado")

Eso me pasa muchas veces al hacer la rotación. Y además es enojoso. Gracias por comentar.
 
  • #36
Estuve detrás del azul y del verde
Azules ya tengo varios, así que creo que voy a retomar la caza del verde
 
  • #37
Yo con el gris no tuve feeling, pero no quite que sea un Seiko y al mismo tiempo sabes que al ser Seiko te va a durar bastante para el precio que tiene.

Disfruta el tuyo compañero y suerte para el torneo de tu hijo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo con el gris no tuve feeling, pero no quite que sea un Seiko y al mismo tiempo sabes que al ser Seiko te va a durar bastante para el precio que tiene.

Disfruta el tuyo compañero y suerte para el torneo de tu hijo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Ahora que lo veo en foto, el gris no me llama.
 
  • #39
Muy lindo ese color verde!
 
  • #40
No se que tienen los seikos verdes, pero me pasa como con las pelirrojas uff!!!! ( perdón ya se que esta fuera de lugar)
 
  • #41
Muy bonito el tono de verde. Le da un toque sport, pero muy elegante al mismo tiempo.

Espero que el torneo haya ido muy bien!
 
  • #42
Me encantan los nuevos Seiko 5, y ese verde todavía mas
enhorabuena!
 
  • #43
Bonito reloj y bonita esfera, compañero. Seiko siempre se destaca por tener relojes muy bonitos a precios muy accesibles.

Muchas gracias por mostrarlos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie