• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde que te quiero verde. Fotitos y reflexión relojeril...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Combat en verde me parece el mas bonito de esa gama. Doy fe que las fotos no le hacen justicia a este reloj. Al real es mucho mas bonito y sobre todo mas elegante de lo que puede parecer en fotos. Ademas por sus dimensiones queda bien en cualquier tamaño de muñeca. Como mejor luce a mi gusto es con su armis, aunque con su caucho oficial o una milanesa doy fe que tambien queda de lujo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #27
Musho beti! Manquepierda! :ok::
 
  • #28
Magnífica elección, yo tengo el mismo modelo en marrón y estoy encantado. Es comodísimo, original, elegante.....Un auténtica compra maestra.
 
  • #29
Precioso paisano.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Me gusta mucho y comparto plenamente tu opción. Mucho mejor ese reloj, que hacerte con un homenaje al otro. Por mi experiencia, al final no les encuentras más que defectos por compararlos con el original y mucho más en tu caso que ya lo has tenido.
 
  • #31
Muy bonito, y no es por llevar la contraria, pero me gusta más con milanesa y sobre todo con correa.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
  • #32
Por favor.

El reloj me gusta mucho pero me gustará más si el domingo ganáis al Getafe. :friends:
 
  • #33
El reloj es muy bonito, yo tengo un Glycine y me va de lujo. Además te hace juego con los colores de tu equipo.
 
  • #34
Muy buena elección. Yo lo tuve con bisel marron y son una garantía....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Aúpa Suso.
Como ya sabes es un reloj que me encanta. Es uno de mis verdes favoritos. La única pega que yo le vi es el lumen. Muy pobre. Pero el armis es ideal y la altura de la caja perfecta para camisas. Después de vértelo pasaré por la relojería de nuevo y me lo volveré al probar.
Respecto al Betis...pues otro año en primera.:ok::
 
  • #36
c7e9a41295e694af4f3d04b2bdbcae14_zpslpwgtj8v.jpg


9c46719427f9f4a1c2529afd6d3871e2_zpsy1agm6km.jpg
Nunca habría imaginado que le quedara tan chula una correa al Combat Sub. :ok::
 
  • #37
Muy bonito, es el primer glycine que me compraria.....aunque yo soy SEVILLISTA....:laughing1:
 
  • #38
Aúpa Suso.
Como ya sabes es un reloj que me encanta. Es uno de mis verdes favoritos. La única pega que yo le vi es el lumen. Muy pobre. Pero el armis es ideal y la altura de la caja perfecta para camisas. Después de vértelo pasaré por la relojería de nuevo y me lo volveré al probar.
Respecto al Betis...pues otro año en primera.:ok::

Tienes toda la razón amigo, el lumen, solo en las agujas y en la perlita del bisel, es lo mas flojo del reloj. Un abrazo
 
  • #39
Reloj precioso gran reportaje y el Domingo a ver si teneis el día "distraido" y se viene el Geta con la victoria :D
 
  • #40
El Combat es sin duda un bonito reloj con una maquinaria mas que contrastada. Su estética entre diver y militar me parece muy apropiada y legible.

Después de hacerte la pelota un poco, el domingo yo también soy del Betis, así que a ver si os esforzáis un poco y nos echáis una mano. Te pongo el reloj que yo tengo del Betis.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie