• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde Oliva o Gris Rodio; Cual DD elegirias??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Cual DD elegirias


  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
  • #51
verde oliva sin duda, diferente y muy elegante.
 
  • #52
el gris tiene una pinta magnifica , y no te cansaras del color y combina con todo ... yo iría a por el .
 
  • #53
El verde lo veo más femenino, aunque ambos colores son unisex. El gris es más atemporal. Me quedo con el gris.
 
  • #54
El gris. Me parece elegantiiiiiiiiisimo. Ahora bien, creo q son dos piezas para verlas en vivo y, si me apuras, con luz natural.



Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #55
El verde oliva con seguridad. Pero si el gris fuera liso, ganaria por varios cuerpos ¡¡¡ De todas formas, es el que te pique a vos. Que lo dsifrutes, cual sea.
 
  • #56
A mi juicio, cualquiera de los dos es Horroroso.
 
  • #58
No me gusta el tono del verde ni los números romanos. Prefiero el gris
 
  • #59
Sin haber visto el oliva en vivo, solo en foto, mucho tendría que sorprenderme para que me guste más que el rodio. Es precioso.
 
  • #60
Para el DD el verde le queda que ni pintado. El rodio es algo discreto para todo un DD que de discreto tiene más bien poco.
 
  • #61
El verde ...es bastante más exclusivo
 
  • #62
Verde!!! Sale fuera de lo comun
 
  • #63
Más sobrio el gris, mas llamativo el verde....
 
  • #64
No hay color, el verde es EL RELOJ. No se aprecia ni en fotos ni en los renders lo bonito que es.
lostimage.jpg


Ya esta decidido, será el verde, ahora me toca hablar con mi CO por que en este donde lo vi me pidieron un brazo por el.
Es lo malo de ser tieso, toca buscar un mejor precio [emoji16]
 
  • #65
En tú CO sabrán tratarte como te mereces para que no salgas sin el DD en la muñeca....

Mi más sincera Pre-enhorabuna!! :flirt:

No hay color, el verde es EL RELOJ. No se aprecia ni en fotos ni en los renders lo bonito que es.
lostimage.jpg


Ya esta decidido, será el verde, ahora me toca hablar con mi CO por que en este donde lo vi me pidieron un brazo por el.
Es lo malo de ser tieso, toca buscar un mejor precio [emoji16]
 
  • #66
De los dos que propones me quedaría con el gris.
 
  • #67
el verde es increible! una preciosidad
 
  • #68
Para mí el gris , lo veo más elegante para este tipo de modelo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Tomada la decisión procedo a cerrar el hilo.
Gracias como siempre a los que participaron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie