• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde Oliva o Gris Rodio; Cual DD elegirias??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Cual DD elegirias


  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En caso de que el fondo gris fuera liso, me quedo con esa opción. Pero el fondo verde supera el gris a rayas. De todas formas son dos maquinas sobervias.
 
  • #27
Este verde no me gusta tanto como el del Hulk por ejemplo, así que elegiría el gris.
 
  • #28
Gris sin duda. Creo que ese verde tan especial... Te cansarías de el. Y la combinación con oro blanco no me acaba de convencer..

Ahora bien, yo creo que él day date de 40 mm debe ser en oro amarillo con esfera negra (ese es el reloj!!). Aunque reconozco que en oro blanco es muuuucho más discreto

f87efa9133281ff08fd6ecd968465490.jpg


2a69ed98d1414568f3162804ed570090.jpg


Precioso


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #29
Me gustan los dos, pero inexplicablemente veo el gris más "varonil" y el verde más "femenino"... (No preguntéis porque no sabré explicarlo)... Suerte con la elección
 
  • #30
Para ese modelo elegiría el gris sin ninguna duda; lo veo mucho más elegante y bonito. El verde no es feo pero no me termina de cuajar.


Enviado desde mi iPad
 
  • #31
a mi me encanta la tonalidad del verde, aunque no sea tan llamativa como la del hulk la veo más elegante y perfecta para un DD. mi elección seria el verde aun a falta de haberlo visto en directo
 
  • #32
El verde es un espectáculo..
 
  • #33
Elegiría otro modelo, pero entre esos dos me quedo con el gris
Que otro modelo? Algo que sea tan polivalente, solo se me ocurre el DJ41, pero el mixto no me va mucho.
Creo que el DD es EL RELOJ, pero escucho sugerencias.
 
  • #34
Que otro modelo? Algo que sea tan polivalente, solo se me ocurre el DJ41, pero el mixto no me va mucho.
Creo que el DD es EL RELOJ, pero escucho sugerencias.

En oro blanco el nuevo Daytona esfera azul
 
  • #36
En oro blanco el nuevo Daytona esfera azul
Se me fue el anterior mensaje sin terminar.

Me gustaría no repetir modelos en la colección y ya tengo un Daytona. La opción de vintages no me atrae por ser ignorante en el tema y blanco fácil de ser estafado.
Puede ser que en otras marcas...[emoji56]
 
  • #37
Me quedaria cn el gris de cabeza. Que buen gusto tienes :)
 
  • #38
Por la foto sin dudar el dial rodio.
 
  • #39
El gris rodio lo encuentro muy bonito y esa esfera da una textura muy interesante.
El verde, siendo sincero lo veo casi para mujer.
Yo no tengo ninguna duda, el rodio me parece un must have, el verde ni me lo probaría.
Saludos
 
  • #40
Yo el verde no lo acabo de ver. Me gusta más el gris a parte de que es más fácil de combinar.
 
  • #41
Me gusta los índices del gris y el color verde en la esfera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Se me fue el anterior mensaje sin terminar.

Me gustaría no repetir modelos en la colección y ya tengo un Daytona. La opción de vintages no me atrae por ser ignorante en el tema y blanco fácil de ser estafado.
Puede ser que en otras marcas...[emoji56]


DD platino?

🙈
 
  • #44
Con el gris el conjunto queda mas equilibrado, ahora bien, si quieres esa nota diferencial .... entonces la esfera verde.
 
  • #45
El verde es original y está poco visto.... Pero es que al menos en foto me parece horrible!!
 
  • #46
El gris parece ser el favorito, seguido por el verde y en tercer lugar los que opinan que mejor a por otra cosa.

Sigo viendo fotos por internet y el verde sigue dando opiniones encontradas.

No se hasta cuando pueda ver uno en vivo, ojala pronto y tomare las respectivas fotos.
gracias a los que han participado.
 
  • #47
Para mi,sin ninguna duda,el Gris rodio
 
  • #48
Hoy he visto,el verde en un escaparate bien iluminado y las agujas no se distinguian contra el fondo. No se veia la hora. El color muy bonito, pero si no se ve la hora bien olvidate. El rodio lo he visto antes y me parece precioso y muy legible
 
  • #49
Sólo he tenido ocasión de ver el de esfera gris y me gustó mucho. No creo que el verde (ese verde) lo supere, así que me decantaría por el gris y -como ya te han dicho-, muy buen gusto, me parece el reloj ideal para todo.
Suerte.
 
  • #50
Hola cduran, personalmente el gris me encanta, me parece mucho más elegante para el tipo de reloj que es. Para andar sport, ya tienes varios más.

Saludos desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie