• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano loco...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde luego, aburrido no has estado :D

Enhorabuena por esas piezas!
 
  • #27
Grandes piezas, disfrutalos
 
  • #28
No sé yo si te habrá dado tiempo de descansar en vacaciones con esa labor de búsqueda e investigación, jajaja.

¡Enhorabuena por las adquisiciones!

Por cierto, el Seiko lo describes como "completamente dorado" y antes de acercarme al oftalmólogo quería preguntarte si realmente es dorado, porque yo lo veo plateado 8o
 
  • #29
Un verano muy bien aprovechado compañero...[emoji12]
Un saludo.
 
  • #30
Vaya veranito!!
 
  • #31
Vaya catalogo más variado. Me alegro.
Yo tb tuve hace pocos días una compra impulsiva pero mucho más económicos y vintage. Espero que los disfrutes como así parece por tus palabras.
 
  • #32
De 5 en 5 , vaya tela.....

El Omega me gusta mucho, mucho.

Disfrutalos!
 
  • #33
eres un peligro ¡¡¡¡¡¡ jaaa me han gustado todos, compartimos el aqualand 1 , yo lo use bastante este verano buceando

saludos
 
  • #34
Gran verano el del 17, bonitas adquisiciones.
Y ahora ponte la canción del Duo Dinámico "El final del verano" porque creo que no hay stock de vacunas contra el CRI ;-)
 
  • #35
Pues vaya!!!,,me has dejado con la boca abierta,eso si que es sacarle provecho al verano,,grandes piezas,,que los disfrutes mucho.
 
  • #36
impresionantes todos, disfrutalos
 
  • #37
Felicidades por tu "gran" verano,ahora a disfrutarlos.
El Aqualand lo tiene mi hermano,me lo dejo un tiempo y me parecio interesante.
 
  • #38
Muchas gracias a todos por los comentarios
Ya iré comentando sensaciones.
Un saludo
 
  • #39
Fructífero verano! Enhorabuena.
 
  • #40
Joooooer quien pillara un verano como el tuyo amigo, muy chulas todas las piezas
 
  • #41
Que cosas provoca la CRI ... a parte del SUB que es un icono , me gusta mucho el Omega sin desmerecer al resto.
 
  • #42
Pedazo de relojes,enhorabuena compañero y no te preocupes as hecho una buena compra :ok::
 
  • #43
Pues si que has estado ocupado,.....q bárbaro!, ten cuidado que el invierno es mucho más largo [emoji857]
 
  • #44
Bonitas adquisiciones, a ver que tal te va el invierno que tiene menos horas de luz para salir ha pasear.

Saludos.
 
  • #45
Deliciosa la anécdota de ver el reloj en la muñeca del técnico de Movistar, y despertar la compulsividad irrefrenable.
Disfrútalos, que eso es lo importante.
 
  • #46
Buenas decisiones
 
  • #47
Pues ya verás cuando lleguen las rebajas de enero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie