• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta por Internet

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin entrar en si es verdadero o falso, puesto que ya han hablado autenticos expertos, con los que me temo que nunca discutiré, me conformo con aprender todos los dias un poquito, quisiera hacer una apreciación.

Pedir más fotos de un reloj e intentar verificarlo a través de ellas, me parece una perdida de tiempo. Si un individuo (por llamarle de alguna forma), tiene tan pocos escrúpulos como para vender una falsificación como original, parece lógico pensar que las fotos que enviará no serán las de la falsificación, sino la de un original, aunque obviamente lo que luego enviará será la falsificación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie