• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de reloj

  • Iniciador del hilo danimonorojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sinceramente creo que algunos si os equivocáis. Y mucho. Hay gente que cuenta su vida y no pasa nada. Y otros hacen una pregunta y se le crucifica.
Y, en mi caso, solo le contaba a un compañero que estoy en su misma situación, le entiendo y le cuento lo que he hecho yo. Ni cuña ni nada. Por qué unos pueden poner sus experiencias y otros no?
Me da la sensación que en muchos casos lo que hay que mejorar no es el conocimiento, sino la empatía y la capacidad de entender a la gente sin juzgar de primeras.
No, no nos equivocamos
Ya metiste la cuñita publicitaria¡! Y tú...a sabiendas
Osea doble delito¡! Mal comienzas tu "aprendizaje", pero a ver si hay suerte, es verdad, y mejoras
 
  • #27
Y, por cierto, ni he recibido privados ni los espero. Tal vez tu actuaras así, por la espalda y a sabiendas, pero no todos somos tan mal intencionados.
Y que perduren y no sean borrados??

Tiro el anzuelo, digo que quiero vender (aunque no puedo), incluso se suman otros "pescadores" (que también dicen querer vender), como no pueden todos les informan...pero mientras reciben X mensajes privados, interesándose por que es lo que quieren vender
Total, que objetivo conseguido...y el resto con "cara de tontos"

Flipante si, pero solo por ellos???
 
  • #28
Con lo que me gusta a mi un sarao???
(y mi "celebre" Lucas 23:34)

Donde hay que firmar?¡!
Pon la mía la primera
"Tanta culpa tiene el que mata como el que tiene por la pata"

Soy el primero que "penalizará" eso también. Aunque lo veo más difícil, y dudo que Anton, aunque pueda tener la facultad, "viole" la privacidad de los MP para semejantes nimiedades.

Pero, ya tienes una firma para la campaña sin problema

Pd- se está placido en este "Jardín" con el ligero sol de septiembre y el olor a hierba...casi que me quedo

Je, je, je, seguro que algún pecadillo habrás cometido, como todos (y todas, hay que usar el lenguaje inclusivo, ¿no?)

Y ahora, hablando de pecados y placeres adultos, ahí te va un torpedo bajo la línea de flotación (del azúcar)
Aquí un anuncio impagable que se emitió en la TV española, ummmm, qué rico:

 
  • #29
Pues sinceramente creo que algunos si os equivocáis. Y mucho. Hay gente que cuenta su vida y no pasa nada. Y otros hacen una pregunta y se le crucifica.
Y, en mi caso, solo le contaba a un compañero que estoy en su misma situación, le entiendo y le cuento lo que he hecho yo. Ni cuña ni nada. Por qué unos pueden poner sus experiencias y otros no?
Me da la sensación que en muchos casos lo que hay que mejorar no es el conocimiento, sino la empatía y la capacidad de entender a la gente sin juzgar de primeras.

"A mi me pasa igual. Tengo un par para vender, pero en el foro no puedo. En Ebay, aunque se quedan un 10% de comisión. O Wallapop..."

Dato totalmente innecesario que el interlocutor no necesita para entender el mensaje¡!

Además de existir más plataformas con menos comisión como Chrono24, y demás.

Poner que "te duele un pie al ponerte un reloj" no vulnera ninguna norma. Andar poniendo que "vendes un par de relojes" es, cuando menos bordear la legalidad, y más a sabiendas, además, cuanto más lo leo, y más te excusas peor.
Por cierto, y respondiendo al posterior "que no se haya consumado el delito, no exime de su preparación"


Pd- mismo mensaje, distinta intención
"A mi me pasa igual. Pero en el foro no puedo, las normas no lo permiten, minimo hace falta pertenecer seis meses y tener 300 mensajes. En Chrono24, Ebay, aunque se quedan una comisión. O Wallapop...
Ánimo compañero"
 
Última edición:
  • #30
Exacto. Lee. Tengo un par para vender y no puedo en el foro, significa solo eso. No he puesto, este es mi ebay o mi wallapop, mandarme un privado, ni nada asi. Ni siquiera que estén publicados en esas páginas. Ni que relojes son. Ni siquiera pedí tu upinion, solo contestaba a un compañero que pregunto y le explicaba una situación personal, al igual que el explicaba la suya. Si no te gusta, no lo leas, denuncia la publicación y ya. Y deja criticar y acusar a a la gente por algo que parece que tu harías, pero los demás no han hecho.

Eso si, tengo que agradecerte la información: no sabía que en chrono24 u otras plataformas que desconozco las comisiones son menores.

"A mi me pasa igual. Tengo un par para vender, pero en el foro no puedo. En Ebay, aunque se quedan un 10% de comisión. O Wallapop..."

Dato totalmente innecesario que el interlocutor no necesita para entender el mensaje¡!

Además de existir más plataformas con menos comisión como Chrono24, y demás.

Poner que "te duele un pie al ponerte un reloj" no vulnera ninguna norma. Andar poniendo que "vendes un par de relojes" es, cuando menos bordear la legalidad, y más a sabiendas, además, cuanto más lo leo, y más te excusas peor.
Por cierto, y respondiendo al posterior "que no se haya consumado el delito, no exime de su preparación"


Pd- mismo mensaje, distinta intención
"A mi me pasa igual. Pero en el foro no puedo, las normas no lo permiten, minimo hace falta pertenecer seis meses y tener 300 mensajes. En Chrono24, Ebay, aunque se quedan una comisión. O Wallapop...
Ánimo compañero"
 
  • #31
Exacto. Lee. Tengo un par para vender y no puedo en el foro, significa solo eso. No he puesto, este es mi ebay o mi wallapop, mandarme un privado, ni nada asi. Ni siquiera que estén publicados en esas páginas. Ni que relojes son. Ni siquiera pedí tu upinion, solo contestaba a un compañero que pregunto y le explicaba una situación personal, al igual que el explicaba la suya. Si no te gusta, no lo leas, denuncia la publicación y ya. Y deja criticar y acusar a a la gente por algo que parece que tu harías, pero los demás no han hecho.

Eso si, tengo que agradecerte la información: no sabía que en chrono24 u otras plataformas que desconozco las comisiones son menores.

"Cree el ladrón que todos son de su condición"
:laughing1::laughing1:

:ok::



Pd- la diferencia, yo ni lo he hecho, ni lo hice, ni lo haré...y hay años de historial anteriores, y ahora en esta segunda etapa, meses y pruebas
 
Última edición:
  • #32
Si alguno pone " tengo un sub para vender ,¿ cómo puedo hacer ?...", y tienes que multar a todos los que le manden MP, no te llegan las horas del día. :flirt: :flirt:.
 
  • #33
Y por que no le mandais un MP al jefe y que el decida si lo que ha hecho está correcto o no ¿?
 
  • #34
Me parece perfecto. De hecho, lo puse más arriba: que se denuncie mi mensaje y ya. Si no es correcto, lo borrarán.
 
  • #35
No os equivoqueis. Al menos en mi caso, vengo a aprender y porque me gusta. Tengo 11 relojes que presenté el otro día, y como todos voy cambiando de gustos y descrubriendo cosas nuevas. Y como no quiero pasarme, para que entre uno nuevo tiene que salir otro. Es así de simple.
Lo que le decía al compañero es simplemente que estaba en su misma situación. Nada más. Las normas del foro son claras y no las critico, al contrario. Si más adelante puede poner los relojes de los que quiero desacerme en el foro, genial. Prefiero que los disfrute un compañero que se que los apreciará. Hasta entonces, me buscaré la vida.
Pero no entendais esto como una forma de hacer dinero, es más bien al contrario.


Es normal querer vender. Yo también soy de comprar y vender mucho. Básicamente por que muchas veces compras un reloj, viendolo por internet y luego a la hora de tenerlo físicamente no es lo que uno espera... O que cambias de opinion después de unas cuantas puestas.

No obstante, en este foro se necesitan una serie de requisitos para poder vernder. En el foro de compraventa tienes un marcador que te dice básicamente que tienes que tener 300 mensajes y 6 meses de antiguedad en el foro para poder vender.
 
  • #36
Ve tranquilo compañero, que a 300 mensajes se llega rápido, no más es cuestuon de participar y dar tus opiniones sin faltar a nadie.

saludos y suerte con la venta de necesidad, que siempre es una mala venta pero te resuelve problemas.
 
  • #37
Tarde lluviosa y divertida. Sin ánimo de ofender, entiendo que quieras probar a vender un reloj, peeeeeeeeeero , aquí de entrada es peligroso, tienes que escribir mucho, esperar seis meses, y quien sabe.......11¿??::Dbt::

te veo con 50 en medio año!!!!;-)

A cuidarse con mi :bye:
 
  • #38
Me parece perfecto. De hecho, lo puse más arriba: que se denuncie mi mensaje y ya. Si no es correcto, lo borrarán.

Ya ves que "al ojo que todo lo ve" le parece correcto, por eso se mantiene aquí.
Osea que debo ser yo el errado, con y sin H
 
  • #39
BullyBully moderador del general ya:laughing1:
 
  • #40
Keep calm. En este caso yo le doy la razón al compañero DgalBala. Solo ha informado al creador del foro de que él está en la misma situación y ya está. No dice que relojes tiene, ni donde los vende ni siquiera...
Tampoco se que tipo de gente buitre tenemos en el foro porque con la cantidad de relojes que hay en Fc-v con sus fotos, sus datos, sus precios...que necesidad de mandar privados preguntando por un reloj que ni se sabe ni se conoce nada.

Otras veces se han visto trolls a la legua...yo también tengo relojes para vender, como casi el 80-90% de la gente de este foro que hemos crecido comprando y vendiendo relojes en otros sitios sin problema. Tampoco exageremos. Saludos!
 
  • #41
Keep calm. En este caso yo le doy la razón al compañero DgalBala. Solo ha informado al creador del foro de que él está en la misma situación y ya está. No dice que relojes tiene, ni donde los vende ni siquiera...
Tampoco se que tipo de gente buitre tenemos en el foro porque con la cantidad de relojes que hay en Fc-v con sus fotos, sus datos, sus precios...que necesidad de mandar privados preguntando por un reloj que ni se sabe ni se conoce nada.

Otras veces se han visto trolls a la legua...yo también tengo relojes para vender, como casi el 80-90% de la gente de este foro que hemos crecido comprando y vendiendo relojes en otros sitios sin problema. Tampoco exageremos. Saludos!

Ok
Pero si quieres un Bultaco, Seiko, y/o/u un posible Swatch ... ya sabes donde preguntar
 
Última edición:
  • #42
BullyBully moderador del general ya:laughing1:

Necesito auto-moderarme yo y la mayor parte de las veces me equivoco.
Estoy como para moderar a nadie. Además ya los hay y bien buenos que son.
 
Última edición:
  • #43
Con un par de temas como este, veo que se llega rápido a los 300 mensajes, así que dentro de poco ya podréis venderlos en el foro. ;-)
 
  • #44
No era mi intención crear polémica, solo era una sencilla pregunta para saber cómo proceder, pero veo que hay muchas susceptibilidades sueltas.
En fin, sin más os doy las gracias por todo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie