• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga va otra pregun, momentos íntimos con nuestro reloj ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Elegir por la mañana y ponerme uno. Los ratos perdidos escuchando musica y jugando a cambiarles los pantalones, los ardillones, etc... que disfrute!!!
 
  • #77
He leido las aportaciones que habéis hecho en el hilo y me siento tan identificado...... .A veces me sorprendo a mi mismo mirando un reloj y recondando momentos o vivencias en las que esa pieza me ha acompañado. Recuerdo el reloj que llevaba en el parto de mi hija pequeña, por ejemplo. Y cuando me lo vuelvo a poner, indefectiblemente, el recuerdo aflora. El último viaje al extranjero lo asocio con determinado reloj.
Soy, como algún compañero ha comentado, de los que enchufo la linterna del móvil al reloj.
Bendita locura y lo mejor, para esta enfermedad no hay tratamiento farmacológico, así que a seguir disfrutando.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie