• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venga va otra pregun, momentos íntimos con nuestro reloj ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gustan los relojes y especialmente cuando consigo que un reloj averiado vuelva a funcionar se genera un vínculo muy especial aunque sin llegar a niveles de fetichismo y veneración.
 
  • #52
ja,ja, ... no me molesta ... ademas dicho con tanta gracia ... :ok:: Pero sinceramente os digo ... los que decís que estamos como una cabra que no sabéis lo que es la charla con una persona esquizofrénica o siquiera una con trastorno esquizoide .... que es lo que algunos llaman vulgarmente estar como una cabra, en fin que "he visto cosas que vosotros no creeríais" ... je,je,je ... y no precisamente Rayos C brillar en la oscuridad más allá de la Puerta de Tanhauser ... :D Así que tranquilos, que esto entra dentro del espectro normal - adaptativo del comportamiento ... je,je ... :clap:


Menudo peso me quitaste de encima, me llamaron tarado y pensé lo peor…:D :D


roca_gigante_www_Humor12_com.jpg
 
  • #53
ja,ja, ... no me molesta ... ademas dicho con tanta gracia ... :ok:: Pero sinceramente os digo ... los que decís que estamos como una cabra que no sabéis lo que es la charla con una persona esquizofrénica o siquiera una con trastorno esquizoide .... que es lo que algunos llaman vulgarmente estar como una cabra, en fin que "he visto cosas que vosotros no creeríais" ... je,je,je ... y no precisamente Rayos C brillar en la oscuridad más allá de la Puerta de Tanhauser ... :D Así que tranquilos, que esto entra dentro del espectro normal - adaptativo del comportamiento ... je,je ... :clap:
Ya me quedo más tranquilo [emoji849]
 
  • #54
Lo que mola es, saboreando una cervecita en una terraza, poner el Reverso orientado de manera que saque el azulado de sus agujas, estamos fatal...

El Reverso es espectacular con sol, con lluvia, y como lo quieras poner, es una de las grandes maravillas que ha dado la relojeria
 
  • #55
Después de todo el día de cirugía y en estos días.
Jaja.

ImageUploadedByTapatalk1514665413.076725.jpg
 
  • #56
Muchos momentos Oscar.

Cada mañana, tarde o noche cuanto tengo que ponerlos en hora, es como un ritual para mi, jamás lo hago de malas o con prisas, no, siempre me tomo mi tiempo y el reloj atómico como guía.
Las sesiones de fotos son especiales, aveces espontáneas, esas si son íntimas, no me gusta que nadie me vea hacerlo [emoji15]
Cuando algún rayo o reflejo de luz les da, me gusta virar el reloj y contemplar el anti reflejos azulito.
Cada par de horas comprobar si a perdido o ganado segundos, lo hago mucho durante el día y me gusta.
Todas las mañanas sin falta voy al Starbucks y tengo que entrar al es racionamiento subterráneo, es de rigor un lumeshot, me aseguro no tener vehículos atrás de mi, me paro y tomo mi tiempo, lo hago cada mañana jejeje.
Y lo mejor, cuando alguien me pregunta algo acerca del reloj que llevo puesto, me puedo pasar horas y horas hablando de ello :-D

Y no hagas un hilo de “manías” que ese si lo hago multipage 🤣

Vas a Starbucks ? Teniendo tan buen café en tu tierra Álvaro.
 
  • #57
Yo tengo un momento íntimo con mis relojes y es cuando estoy sentado en cierto sitio. Me pongo a mirar los detalles y los reflejos de la luz y a veces me quedo tonto mirando cómo avanza la segundera y cómo va cambiando la minutera poco a poco.
Siento si el momento íntimo es un poco escatológico.
 
  • #58
Yo tengo un momento íntimo con mis relojes y es cuando estoy sentado en cierto sitio. Me pongo a mirar los detalles y los reflejos de la luz y a veces me quedo tonto mirando cómo avanza la segundera y cómo va cambiando la minutera poco a poco.
Siento si el momento íntimo es un poco escatológico.

naaaaa .... total si ya puestos ... :D
 
  • #59
yo en la cama, a veces me lo llevo a la oreja para escuchar el tic-tac-tic-tac:D
 
  • #60
Hola, yo los disfruto mucho de verlos bajo el agua..por eso meto a todos al mar, obviamente la hora como siempre pasa a tercer plano..pero disfruto mucho de verlo contra le reflejo de la superficie al subir, es como un espejo, el reloj se ve de diferentes maneras.. a doble, me encanta ylueg o se deforma la imagen , el mm celeste a veces lo pongo en tal punto que se ve la mitad del dial y el resto refleja el cielo todo esto, antes de llegar a superficie.. y a esto se le suma...un largo rato....jaaa
 
  • #61
Yo tengo muchos momentos íntimos con mis relojes, especialmente intenso es cuando me pongo un automático en la derecha y lo cargo en menos de un minuto.....
 
  • #62
Oscar...me suena a experimento sociologico(parte II:D)
 
  • #63
Pues a mí me pasa muchas veces cuando voy en el coche que me quedo ensimismado mirado el reloj que llevo en la muñeca, incluso pierdo por segundos la atención en la conducción. Cualquier día voy a tener un susto.
 
  • #64
Joeeee Oscar la que tas liando con este hilo...
Estamos peor de lo que pensaba..
No quiero que tenga motitas
visibles de polvo el reloj y este donde esté, le soplo y soplo para que se marchen, la gente que me vea dirá... Y el zumbao ese que hace soplando el reloj....
Me inquietan mucho... Jejenejeje
Un saludo
 
  • #65
Todo. Y más 😁😁
 
  • #66
Pues me acabo de dar cuenta que coincido en muchas cosas, como el acercarme el reloj a la oreja las noches que no puedo dormir para calmarme y entrar en caja, el dia de cambio de reloj, el cariño de guardar al compañero que ha estado conmigo los ultimos dias y la ilusion de poner en marcha el que estara conmigo los siguientes dias.
Ah!!! y cuando por error miro la hora en el movil comprobar rapidamente el reloj para asegurarme que el movil no va desfasado.
Saludos.
 
  • #67
Oscar...me suena a experimento sociologico(parte II:D)
Yo creo que si, que Oscar nos está psicoanalisando gratis.
Me da la sensación que al final del hilo va a decir :
A ver aquellos que habéis dicho que os vais a la cama con vuestros relojes os vais a tomar 2 Prozac por la mañana y un Valium por la noche y nada de picar entre hora.
Y los que habeis dicho que tenéis sueños húmedos con los relojes os tomáis un Trankinazin antes de dormir.
Los demás podéis iros a casa y no pequeis más...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
  • #68
Lo mas 'intimo' que tengo con un reloj (por decirlo así respetando la temática del hilo) es cuando ando preocupado por algún problema o cosas que me dan vueltas en la cabeza, a veces pienso en algún reloj que me gusta mucho de los que tengo, me lo pongo lo miro un rato y ya me alegra el día, aunque debo decir que para estos menesteres mi mdd es mucho mas efectiva :D Feliz Año
 
  • #69
A mí me relaja oírlos us tic tac. Lo normal, hablo con ellos, les cuento mi día, y estoy deseando llegar a casita para ver que están bien. Casi siempre pillo a todos dormidos menos al que llevo puesto.
 
  • #70
Eres genial compañero. Y pienso que no te llegamos a la suela del zapato en esta afición. Lo tuyo es pasión y lo demás son tonterías. Bravooo :clap::clap::clap:
 
  • #72
Desde que tenia unos cinco años, siempre me a gustado mirar el reflejo del sol en los relojes dentro de un coche. El reloj hace como de espejo reflejando luz y cada reloj lo hace de forma distinta.
Para friky yo ... :whist::
 
  • #73
Pues yo que creí que lo mío era normal ahora pienso que no lo es, aunque es común ya que coincido en muchas de las conductas de los compañeros.
Me gusta oírlos latir cuando me rodea el silencio, me gustan que estén en hora así que los miro y comparo con el móvil y si hay desfase ..., no me gusta que tenga huellas o polvo así que pañito, ...
Bonito pero inquietante hilo [emoji6]
 
  • #74
Que sensual lo de la ducha..... probaré jjjjjjj
 
  • #75
?????
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie