• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderias un Daytona acero para comprar uno cerámico?

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendería el cerámico para comprar un acero. Como dicen muchos compis, el cerámico estará unos cuantos años más en catálogo.... el acero costará mucho tiempo y dinero encontrarlo....
 
  • #27
Yo no..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo no lo haría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
El de acero es un icono de Rolex y para muchos uno de los mejores chrono jamás realizado.
Yo ahorraría para hacerme con el cerámico sin vender el de acero negro.
 
  • #30
Yo no lo cambiaría, me parece mucho más mítico el de acero.
 
  • #31
No he tenido los cerámicos en la mano y por tanto mi opinión vale lo que vale. Pero el negro de acero me parece insuperable. Tendrían que ser impresionantes los cerámicos para que me desprendiese de uno de ellos
 
  • #32
Resumiendo...SI

El cerámico me gusta mucho más

Un saludo
 
  • #33
hasta que puedas conseguir el cerámico te da tiempo para ahorrar un par de años, mi voto es por los 2 [emoji12]
 
  • #34
No he tenido los cerámicos en la mano y por tanto mi opinión vale lo que vale. Pero el negro de acero me parece insuperable. Tendrían que ser impresionantes los cerámicos para que me desprendiese de uno de ellos


Lo son.

Eso que acabas de escribir, lo escribí en su dia..... Me comí las palabras, como suele pasar :p
 
  • #35
Estoy una vez más d acuerdo contigo...
 
  • #36
Yo te digo q: ni de coña
 
  • #37
El de acero es más Rolex... tiene aire vintage sin serlo
 
  • #38
Mira cómo queda el daytona acero en la muñeca de este italiano presidente de lamborghini...

Insuperable.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3562.JPG
    IMG_3562.JPG
    54 KB · Visitas: 136
  • #39
yo si el que tienes es blanco, no lo cambiaria ni de coña por el blanco me gusta muchisimo mas el blanco de acero, y si lo cambias por el negro ceramico de cabeza es una auntentica preciosidad, suerte en tu decisión

opino lo mismo, si el reloj es blanco no me gusta mucho el bisel negro.
 
  • #40
Fe de erratas, es sthepan winkelman, no es italiano y ahora es CEO de quattro tras 11 años al frente de lamborghini
 
  • #41
si el daytona de acero lo has comprado tú en CO yo no lo cambiaría ya que después te será imposible volver a tenerlo,de no ser así lo,cambiaría por el cerámico
 
  • #43
El de acero es más Rolex... tiene aire vintage sin serlo

Totalmente de acuerdo, con el Daytona me sucede lo mismo que con el Sub y el GMT, que estéticamentre me gustan muchisimo más los de aluminio, hace poco me probé el Daytona ceramico y sinceramente no me hace mucho tilín, me quedo con el de acero sin duda alguna
 
  • #44
Me probé el nuevo cerámico hace unos días, asi que ya puedo opinar con conocimiento de causa. A día de hoy no lo cambiaría.
 
  • #45
Es el bisel ceramico lo que no me gusta en ningun modelo, lo digo por que estéticamente es muy parecida la esfera de mi Daytona, un 16520 en blanco, pero al añadir el bisel ceramico ya no me agrada el resultado final
 
  • #46
Prefiero de largo aluminio a cerámico en prácticamente todos los relojes, pero en el caso del Daytona tal vez esté la excepción, tengo la duda. Hace años que no poso un Daytona en mi muñeca, me falta criterio.
 
  • #47
El mes pasado fui con la pasta en la mano a una relojería en Hong Kong. Me probé el cerámico y me dejó frío, es bonito pero no me motivaba. La semana que viene recojo mi "nuevo" Daytona Zenith...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
no lo haria,..
 
  • #49
No vendas el de acero, te arrepentirás
 
  • #50
El mes pasado fui con la pasta en la mano a una relojería en Hong Kong. Me probé el cerámico y me dejó frío, es bonito pero no me motivaba. La semana que viene recojo mi "nuevo" Daytona Zenith...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has conseguido in Daytona Zenith Nuevo? Supongo que sí es así, no será de CO Rolex.
Yo busco un Daytona Zenith Acero desde have tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie