• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderias esa caja para comprar un Aston Martin?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Questá dissiendo , illo. Austin.... metro????
Horus habla con el perro.
 
  • #128
::Dbt::::Dbt::.:):):):):).








Pero creo que en esa cajita hay muchos semiparecidos..
y no se si seran originales..
osea que en vez un austin M. igual no llegava para el logan..

Es mi opi personal

Yo si tuviese esos relojes no pegotes los tendria en cajas de relojes automaticos..

Saludos
 
  • #129
A mi me mola canti lo de opi personal o personal opi, in English... más molón.
 
  • #131
Ouh Yea, ai zinc sou
 
  • #132
Jajajaja, con vosotros dos es que se junta el hambre con las ganas de comer, que bueno, `vaya par ..., gracias por hacerme reir un poco cada día.
Saludos
 
  • #133
Es que su perro y yo salimos juntos envenincuando.
Realmente es con el perro con quien me llevo bien.
 
  • #134
No hace falta que lo digas, con ese perro (que para mí es el "perro") se lleva bien cualquiera (y no estoy diciendo que tú seas un "cualquiera", jajajajaja)
 
  • #135
La verdad que es un perro muy cabezon pero con mas corazon que muchas personas.:)






No hace falta que lo digas, con ese perro (que para mí es el "perro") se lleva bien cualquiera (y no estoy diciendo que tú seas un "cualquiera", jajajajaja)
 
  • #136
No me voy a cansar de decirte que eres una muy mala persona, primero los rolex y luego sigues con el perro ... El reloj lo tengo (no los tuyos, pero bueno ...); me falta el perro, que tarde o temprano caerá ... vaya si caerá ...
P.D. gracias por las fotos (del perro y de los relojes, siempre con calidad ...)
 
  • #137
Pero creo que en esa cajita hay muchos semiparecidos..
y no se si seran originales..
osea que en vez un austin M. igual no llegava para el logan..

Es mi opi personal

Yo si tuviese esos relojes no pegotes los tendria en cajas de relojes automaticos..

Saludos

Superchemy, como buen aficionado y conocedor sabes que un coleccionista puede tener una docena o más de Submariner que aunque aparetemente sean iguales, luego no lo sean... porque como buen aficionado y conocedor, conoces las referencias de los mismos, verdad? Es decir puedes tener en una caja 6200, 6204, 6205, 6538, 6536, 6536/1, 6538/A, 6538, 5510, 5508, 5512 5513, 5510, 1680,5517, 16800, 16610, 14060, 14060M ... sin contar posibles personalizaciones, ni los Sea Sweller, ni los GMT con bisel negro que a cierta distancia, como en la foto, de nuestro amigo Horus, se pueden confundir.
Habida cuenta de que tienes eso claro, porque eses un conocodor en la materia, igualmente sabes que las cajas con rotor son altamente desaconsejables, excepto en ciertas piezas con aalendario perpetuo y no todas, si no tienen un programador, ya que cuando el muelle real se enrolla en su barrilete hasta el tope, existe un patín lubricado con un fluido especial antipatinamiento, que va saltando en un muesqueado del canto interno del cuerpo del barrilete y si se abusa, tanto el patín como las muecas se gastan, pudiendo perjudicar notablemente la reserva de marcha del reloj.... como tú bien sabes. Así que si tu tuvieses eso relojes no pegotes y los tuvieras en rotores, pues es posible que te los cargaras.::Dbt::
Como tu mensaje ha sido una broma, ya que tus conocimientos relojeros seguro que son mayores de los que aparentan tu post, podrías replantearlo, como buen aficionado y conocedor de relojes que eres.

Un saludo, compañero Superchemy.
Have a good time... y no te olvides de saludar a mi amigo, el perro, hay veces que no muerde a la gente, para no coger moquillo y cosa de esas.:yuck::
 
  • #138
Que tecnicismos,lo bueno de todo es que tienes razon compañero.:)
Esta fotillo te la dedico.
Comprado en
lostlink.jpg
buenos pelo no lo son.chi
PD : Perdon por poner un AP,en area Rolex pero es el que llevo puesto hoy,y como va dedicada imagino me entendereis.
Gracias.










Superchemy, como buen aficionado y conocedor sabes que un coleccionista puede tener una docena o más de Submariner que aunque aparetemente sean iguales, luego no lo sean... porque como buen aficionado y conocedor, conoces las referencias de los mismos, verdad? Es decir puedes tener en una caja 6200, 6204, 6205, 6538, 6536, 6536/1, 6538/A, 6538, 5510, 5508, 5512 5513, 5510, 1680,5517, 16800, 16610, 14060, 14060M ... sin contar posibles personalizaciones, ni los Sea Sweller, ni los GMT con bisel negro que a cierta distancia, como en la foto, de nuestro amigo Horus, se pueden confundir.
Habida cuenta de que tienes eso claro, porque eses un conocodor en la materia, igualmente sabes que las cajas con rotor son altamente desaconsejables, excepto en ciertas piezas con aalendario perpetuo y no todas, si no tienen un programador, ya que cuando el muelle real se enrolla en su barrilete hasta el tope, existe un patín lubricado con un fluido especial antipatinamiento, que va saltando en un muesqueado del canto interno del cuerpo del barrilete y si se abusa, tanto el patín como las muecas se gastan, pudiendo perjudicar notablemente la reserva de marcha del reloj.... como tú bien sabes. Así que si tu tuvieses eso relojes no pegotes y los tuvieras en rotores, pues es posible que te los cargaras.::Dbt::
Como tu mensaje ha sido una broma, ya que tus conocimientos relojeros seguro que son mayores de los que aparentan tu post, podrías replantearlo, como buen aficionado y conocedor de relojes que eres.

Un saludo, compañero Superchemy.
Have a good time... y no te olvides de saludar a mi amigo, el perro, hay veces que no muerde a la gente, para no coger moquillo y cosa de esas.:yuck::
 
  • #139
Que tecnicismos,lo bueno de todo es que tienes razon compañero.:)
Esta fotillo te la dedico.
Comprado en
lostlink.jpg
buenos pelo no lo son.chi
PD : Perdon por poner un AP,en area Rolex pero es el que llevo puesto hoy,y como va dedicada imagino me entendereis.
Gracias.

Muy chulo ese City of Sails.
Comentario desafortunado el del compañero superchemy
 
  • #141
pues yo si la venderia.y tambien por un ferrari.
 
  • #142
Sí señor, me gusta y me encantaría tener uno de esos.
 
  • #143
Pues como te lo coja pescuesso largo, el del Daytona rosa, vas aviao con el FerraTi.
Era un 599 GTB, no? Lástima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie