• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderias esa caja para comprar un Aston Martin?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo no te entiendo Horus.
 
  • #77
Coño, un momento que me he ausentado del banco y vás y sacas otra caja?
Voy a tener que cambiar la combinación y dejar tu foto en la entrada para que te la prohiban, jejejejejejejejeje.
 
  • #78
No, o por lo menos me quedaba con un reloj y el resto los cambiaba por el aston.
 
  • #79
Yo únicamente los cambiaría por un Porsche 911 Turbo 993 gris plata, como el que probó Ralf Schumacher en una nota que recuerdo haber leído. Obviamente trataría de quedarme con el Daytona, un reloj no le hace daño a nadie ¿no?
 
  • #80
Yo únicamente los cambiaría por un Porsche 911 Turbo 993 gris plata, como el que probó Ralf Schumacher en una nota que recuerdo haber leído. Obviamente trataría de quedarme con el Daytona, un reloj no le hace daño a nadie ¿no?

Plata no, pero si quieres uno azul o negro en un estado impecable y precio inmejorable, te digo dónde.
A mí lo que faltan son güevos para un bisho "a pelo" como ese.... ::Dbt::
 
  • #81
Porque eres una vieja maganta con un reloj de 250 grs.
 
  • #82
Porque eres una vieja maganta con un reloj de 250 grs.

Tengo la vista plana y no en árbol, pero si te refieres a mí... me gustaría verte sentado en el asiento del copilo de un 993 TT con 480 CV a ver como se te quedan las bolas del árbol de navidad ::evil::::evil::
 
  • #83
Hola Chomolungma,no son 480cv sino 408 pero aun asi hay que sentarse donde dices.:):);-)
 
  • #84
Para eso no hace falta tantos caballos . Cualquier artista te los pone con menos de la mitad.
480 cv... quien ha trucao al chiquillo???
 
  • #85
Hola Chomolungma,no son 480cv sino 408 pero aun asi hay que sentarse donde dices.:):);-)

No mmg, en los que yo he he puesto el culo, tenían 450 y 480CV respectivamente.
Es un tema de las bridas de los turbos. Sobre todo uno de ellos me consta que sabe lo que se hace. Si no no sería el que "toca" mi nueveonce ::dnz::::dnz::

Un saludo desde aquí para David Altozano :ok:::ok::
 
  • #86
Para eso no hace falta tantos caballos . Cualquier artista te los pone con menos de la mitad.
480 cv... quien ha trucao al chiquillo???

Ya lo sabesm y tú sabe sque lo sé!!. Un artista de verdad te los pone de corbata con 120 CV. Pero con ese carraco, un garrulo como yo, te los pone sólo a base de acelerar y frenar en línea recta. Aquello parece una montaña rusa privada :D:D

Y no nos salgamos del tema que convertimos esto en un Off Topic ::blush::
 
  • #87
A ti sí que te viá tocá yo er jossico, nueveonssse.
Y luego me sales con la mandanga esa del kung fú y la serpiente borrasha fumándose un petra a la sombra de la parra, que vas a correr Serrano pa bajo como si llevaras lejía en el hojaldre.
 
  • #88
Ya, si ya sé lo que dices.
Un dia fui a Madrid y me trincó una taxista que no llegó a meter tercera en tol camino. Dice una amiga se va a cargar el embrague.
Qué coño embrague, lo que lo tiene es nuevo de no usarlo.
Quñe risa, Dios mio.
Poresssita mia.
 
  • #89
Ya, si ya sé lo que dices.
Un dia fui a Madrid y me trincó una taxista que no llegó a meter tercera en tol camino. Dice una amiga se va a cargar el embrague.
Qué coño embrague, lo que lo tiene es nuevo de no usarlo.
Quñe risa, Dios mio.
Poresssita mia.

Ese fue el mismo que te trincó Velázquez p'arriba, Velázquez p'abajo camino del restaurante aquel año de la "Meretérita", la tapia, la Cámara de Comercio y demás truculencias??? :D:D:D:D:-P:-P

O al menos el que te quería trincar.... JUASS!!!! ::evil::::evil::
 
  • #90
No era una taxista.
El otro peatón no iba en taxi, iba andando y se me quería colgar... con claras intenciones de petarme el portapeos.

cada vez que voy a Madrid me ocurre un número. Soy pero que Alfredo landa.
 
  • #91
No era una taxista.
El otro peatón no iba en taxi, iba andando y se me quería colgar... con claras intenciones de petarme el portapeos.

cada vez que voy a Madrid me ocurre un número. Soy pero que Alfredo landa.

La próxima vez que vengas, en vez del Daytona, traete la jaula con las gallinas y los pollos como Paco Martínez Soria :clap::clap:
 
  • #92
Pensaba llevarme un chivo atao por el pesscuesso, pero no lo dejan entrar en el AVE.

Mi agüela cuando nací en Canarias se presentó en el Aeropuerto de Sevilla para ir a verme con un saco de pimientos, tomates, cebollas y lechugas y un pavo vivo debaho der sobaco.
No te veas la que se lio en el Airport.
Al final se montó en el avión. Tuvo que llamar mi padre desde Canarias (en ese tiempo los militares mandaban algo) Fíjate el show de mi abuela con el pavo giñándose en el pasillo del avión. Cualquiera le quitaba el pavo!!
 
  • #93
en comparacion con esas cajitas... es un Aston Mierda
 
  • #94
Ni que fuera un Simca 1000!
 
  • #95
Yo soy un gran aficionado a los coches y sobre todo motos con las que comparto afición junto a los relojes.

En mi modesta opinión, y sin animo de menospreciar a nadie, si necesitas vender semejantes relojes para comprar un AM, yo no me compraba el coche, ya que un coche de ese calibre requiere un mantenimiento caro, y luego lo querrás disfrutar, y tener un coche así no es para ir "corto de presupuesto".

Tal vez, y estoy casi seguro de ello, te puedas permitir el coche holgadamente, y simplemente quieras hacer algo de caja con los relojes para "amortiguar" la compra. Si es así, quedate por ejemplo con dos o tres maximo de los mas apreciado sy dificieles de conseguir y comprate e AM.
 
  • #96
Sin palabras

Impresionante!!! 8o
 
  • #97
Haz lo que te venga en gana,el Aston es un buen auto...si te hace ilusion porque no!!
 
  • #98
Podrias encontrar la solucion, dandole la vuelta a la ecuación, "venderias un Aston Martin para comprar esa colección".
Espero haber sido de ayuda.
 
  • #99
"Horus", que he cambiado de opinión. Véndelos, que acabo de ver la peli de 007...pero trátalo con más cuidado:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie