• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender todos

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero es que además son dos relojes que no compra todo el mundo aun pudiendo hacerlo y demuestran el buen gusto que tienes por esta afición. Si fueras reptila te tiraba los trastos, a "la contraria" si se lo explico bien seguro que lo entiende.
Ja ja ja! Gracias por tu comentario. Con esas piezas habré tenido bien gusto, con otras que han pasado por mis manos no tanto, como todos supongo.
 
  • #52
No me lo había planteado nunca
 
  • #54
He usado el buscador y no he encontrado tema similar, pero me extraña. El caso es que creo haber encontrado el reloj ideal para mí, y me planteo vender casi todos los relojes y quedarme solo con este. ¿Os habéis planteado esto alguna vez? ¿Lo haríais? Pienso en que los tengo muertos de risa sin usarlos mas que una o dos veces al mes y no se si merece la pena.
Hola.
Piensa que,si los vendes todos,igual te entra el gusanillo otra vez o alguna CRI Entonces qué? Yo no lo haria.Por lo menos quédate con 3.
Saludos....
P.D.Los relojes en cierta manera son como los amores.Siempre los amamos y buscamos,son queridos,hemos o compartimos momentos agradables y desagradables con ellos en la muñeca.....Todos merecen ser,bien cuidados y queridos.:ok::
 
Última edición:
  • #55
Todos no, uno seria poco mínimo 4 con uno solo creo que por muy especial que fuese a mi como a muchos de nosotros nos gusta rotar los relojes. [emoji355] [emoji355] [emoji355] [emoji355] [emoji355]

Enviado desde mi C2105
 
  • #56
Igual después te arrepientes...piénsalo bien!
 
  • #58
Yo nunca, tengo unos cuantos intocables por valor sentimental...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #59
Me lo he planteado muchas veces pero y lo haría pero es que me conozco y se que en cuanto empiece a vender empezaría a comprar casi al mismo tiempo sin esperar a juntar el dinero de la multiventa, y es que me puede " el ansia", y es una de las razones por las que no lo hago pero, no descarto nada...
Un saludo.
 
  • #60
Yo creo que todo depende un poco de la persona,yo personalmente para tener relojes que no uso prefiero darle salida y buscar alguno que se me complemente ...Tambien en una ocasion vendi todos mis seikos por que sabia que estos podria volver a comprarlo de nuevo y si me eran asesibles y el que en ese momento me salio un omega seasmaster era una oportunidad.... ahora tengo mis seikos y el omega.
 
  • #61
En cuanto pase un mes o dos, ya estaría con ganas de vender ese para comprar otro.
Yo nunca lo haría.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #62
Yo tampoco cambiaría todos por uno sólo, es más creo que no venderé ninguno ya que todos me transmiten algo o me recuerdan buenos momentos.Incluso si me trajesen malos recuerdos, tampoco los vendería, son como la vida misma.
 
  • #64
Si son relojes de gama media, media-baja, para conseguir uno de alta gama si. Si son de gama alta para conseguir otra pieza de más €, no.
 
  • #65
Haz lo que creas oportuno, eso si, en esta afición nuestra es posible que con el tiempo vuelvas s tener varios relojes y vendas ese que tanto te gusta. Disfruta en cada momento de lo que tengas y y esta
 
  • #66
Yo me he planteado algo parecido: vender toda mi colección de varias marcas y dedicarme solo a una marca: Grand Seiko. Pero no he acabado de decidirme. Y desde luego un solo modelo no creo que pudiera. Un poco de variedad tiene que haber. Aunque haya piezas muy polivalentes, no puedes realmente ir con lo mismo a la playa que a una boda, por ejemplo. EMHO.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo creo que si se puede ir con lo mismo a la playa y a una boda...
 
Última edición:
  • #67
Yo, ni me lo planteo. Los relojes que me he comprado me gustan y por lo tanto salvo un caso excepcional (por enfermedad de un allegado por ejemplo), no pienso en venderlos. Es como el que colecciona joyas y vende todas para conseguir una determinada, por ejemplo una diadema de brillantes, o un reloj de oro macizo etc...

Además, entre esos relojes existen algunos que me han regalado. Vender o dar un regalo es despreciara aquel o a aquella que te lo regaló, por lo tanto yo no lo haría.
 
  • #68
El grial relojero no existe, al menos en mi caso. A veces pienso que el grial es la búsqueda... y vuelta a empezar.
 
  • #69
Vendelos todos y se feliz!
 
  • #70
Efectivamente como decía algún compañero no se trata del modelo concreto sino del concepto en sí, de si lo haríais o lo habéis pensado alguna vez.

En concreto se trata de un reloj humilde pero que llevaría tranquilo de la piscina a la oficina o a tomar unas copas. Acero tratado 1.200 vickers, wr200, sellita, 38,5mm y una estética discreta y polivalente. La cuestión es que me gustaría volver a tener esa sensación de cuando sólo tenía un reloj, era EL reloj, aun cuando no era ninguna maravilla.
lostimage.jpg

Hazlo, si te lo pide el "cuerpo" y si con la venta de toda la colección actual no palmas mucha pasta ... peeeeero luego cierra tu cuenta en el Foro y huye ... si no, estás perdido otra vez.

P.D. Yo lo intenté, lo he intentado y lo seguiré intentando tantas veces como mi estado de ánimo me lo permita pero no consigo nunca cerrar mi cuenta en este Foro :whist:::pardon:
 
  • #71
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo creo que si se puede ir con lo mismo a la playa y a una boda...
Estupendo reloj, sin duda. Pero muy deportivo. Para ocasiones formales mejor algo más sencillo. Supongo que no llevarás el mismo calzado a la playa que a la boda, no?
 
  • #72
Los relojes vienen y van,si te hace feliz uno en concreto no te lo pienses.Al final uno en la vida solo se arrepiente de lo que no ha hecho.
 
  • #73
Compañero, en mi caso, suelo vender relojes para ir mejorando mi colección. Para ser mas exactos como ya te han dicho otros compañeros tendríamos que saber cuales vas a vender y que quieres comprar.
 
  • #75
Efectivamente como decía algún compañero no se trata del modelo concreto sino del concepto en sí, de si lo haríais o lo habéis pensado alguna vez.

En concreto se trata de un reloj humilde pero que llevaría tranquilo de la piscina a la oficina o a tomar unas copas. Acero tratado 1.200 vickers, wr200, sellita, 38,5mm y una estética discreta y polivalente. La cuestión es que me gustaría volver a tener esa sensación de cuando sólo tenía un reloj, era EL reloj, aun cuando no era ninguna maravilla.
lostimage.jpg



Si es ese el "elegido", tengo que reconocer que es un reloj que también me gusta muchísimo.

Ahora bien, yo también he tenido esa tentación más de una vez. "Sacrificar" casi todo lo que tengo para conseguir una pieza "soñada", pero tengo que reconocer que todavía no estoy preparado para eso... De momento, prefiero seguir teniendo una decena-docena de buenos relojes antes que una pieza espectacular. Soy de muñeca inquieta, y me gusta cambiar cada día o dos días de reloj. Y lo más importante, nadie me garantiza que una vez hecho el sacrificio, ese reloj me "llene" lo suficiente... Y en caso de arrepentirme de lo hecho, tocaría "palmar pasta" en la venta de ese reloj "soñado", y volver a "palmar pasta" para recuperar otra vez todos los vendidos...:(

Es algo que tienes que pensar detenidamente, y solo dar ese gran paso cuando estés verdaderamente seguro de la decisión tomada.


Se me olvidaba comentar, que ni aún vendiendo toda mi colección podría comprar mi "actual grial"... La solución que he encontrado de momento, para autoconvencerme, es no intentar conseguir un determinado reloj, sino una determinada estética o un determinado concepto. De esa forma, si me gusta un determinado reloj, busco ese mismo "concepto o estilo" en un "segmento" de precio más asequible. De hecho, del estilo de ese Archimede, tengo ya al menos uno, viene otro de camino, y posiblemente dentro de dos meses vaya a por otro...:whist::

Y ya puesto, voy a mirar el precio de ese...:pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie