• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender todos

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dije antes, todos todos nunca, pero también es cierto que cada vez hay más compañeros que deciden reducir drásticamente su colección para quedarse solamente con dos o tres, de la máxima calidad posible dentro de las posibilidades de cada uno, y así, poder disfrutarlos lo máximo posible.
Esto me parece lo ideal.
 
  • #27
Yo no he vendido un reloj en mi vida. El que entra se queda en casa
 
  • #28
Teniendo posibilidades económicas, sería incapaz de tener un único reloj. Me gusta cambiar a menudo según que vaya a hacer. Gshock o Casio f91 para deporteo casa, seikos para oficina, Hydroconquest para el resto.
 
  • #29
He usado el buscador y no he encontrado tema similar, pero me extraña. El caso es que creo haber encontrado el reloj ideal para mí, y me planteo vender casi todos los relojes y quedarme solo con este. ¿Os habéis planteado esto alguna vez? ¿Lo haríais? Pienso en que los tengo muertos de risa sin usarlos mas que una o dos veces al mes y no se si merece la pena.
Yo lo haria sin dudarlo. De hecho por eso tengo poco relojes, no me dejo llevar por impulsos y siempre espero a poder comprar el que de verdad me gusta y me llena al 100%
 
  • #30
. La cuestión es que me gustaría volver a tener esa sensación de cuando sólo tenía un reloj, era EL reloj, aun cuando no era ninguna maravilla.
lostimage.jpg

Me quedo con esa ultima frase.
 
  • #31
Yo lo hice, y ahora sólo tengo un casio de 40€. También es cierto que me vi obligado. No pasa nada, al margen de babear de forma continuada cada vez que entro en el foro, prohibirme pasar delante de una relojería y no mirarle la muñeca a nadie.
Total, un suplicio. Los quiero a todos pero los que más quiero son los que vendí.
Un abrazo a todos.
Charlyc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Yo lo hice, y ahora sólo tengo un casio de 40€. También es cierto que me vi obligado. No pasa nada, al margen de babear de forma continuada cada vez que entro en el foro, prohibirme pasar delante de una relojería y no mirarle la muñeca a nadie.
Total, un suplicio. Los quiero a todos pero los que más quiero son los que vendí.
Un abrazo a todos.
Charlyc

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Buena respuesta: ole.......ole.........oooooooooole. Yo tampoco lo haría.
1 :friends:

Cram.-
 
  • #34
Yo me he planteado algo parecido: vender toda mi colección de varias marcas y dedicarme solo a una marca: Grand Seiko. Pero no he acabado de decidirme. Y desde luego un solo modelo no creo que pudiera. Un poco de variedad tiene que haber. Aunque haya piezas muy polivalentes, no puedes realmente ir con lo mismo a la playa que a una boda, por ejemplo. EMHO.
 
  • #35
Yo me he planteado algo parecido: vender toda mi colección de varias marcas y dedicarme solo a una marca: Grand Seiko. Pero no he acabado de decidirme. Y desde luego un solo modelo no creo que pudiera. Un poco de variedad tiene que haber. Aunque haya piezas muy polivalentes, no puedes realmente ir con lo mismo a la playa que a una boda, por ejemplo. EMHO.

Pero que dices!!!??? Como vendas ese batiscafo iré a buscarte donde quieras que estés :yes: No señor, no lo permitiré! El JLC para salir de cena con la mujer también me lo guardaba pero prometo no mandarte un sicario si decides vender este ultimo y solo porque seria para Grand Seiko. Un HI-BEAT copo de nieve solo hora es lo que te falta :ok::

A la pregunta del hilo yo ya lo hice, vendí todos menos un Casio GW5000 para hacer deporte, un Certina KF330 restaurado que era de mi abuelo y me he quedado con un Seiko Marinemaster 300 y aquí me tienes, entrando a diario al foro disfrutando de la relojería como nunca. La idea es que entre un Sub en un tiempo pero no me preocupa de momento. No he tenido CRI alguna desde entonces.

Edito para decir que si sale el SKX007 con 4R36 también entrara segurísimo, sino sale bienvenido de nuevo al Sumo, esta vez en azul.
 
Última edición:
  • #36
Solo se vende para dejar paso a otro . Me he auto limitado a 6 . Mas los del curro.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #37
La verdad: el batiscafo no lo suelto ni harto de vino, y el reverso tampoco... Es lo malo de esta afición maldita, que por mucho que te guste lo que tienes siempre quieres más. Si se pudiera tener todo...
 
  • #38
La verdad: el batiscafo no lo suelto ni harto de vino, y el reverso tampoco... Es lo malo de esta afición maldita, que por mucho que te guste lo que tienes siempre quieres más. Si se pudiera tener todo...

Pero es que además son dos relojes que no compra todo el mundo aun pudiendo hacerlo y demuestran el buen gusto que tienes por esta afición. Si fueras reptila te tiraba los trastos, a "la contraria" si se lo explico bien seguro que lo entiende.
 
  • #39
One man, one watch!!! Me parece genial, para mí todavía impensable, no he encontrado ese reloj todavía...Pero te animo a hacerlo si te gusta mas que los demás que tienes...
 
  • #40
Yo lo he hecho....tenia 6 relojes que iba turnando y los vendi para comprar el seamaster ceramico como unico reloj y estoy encantado,es mi reloj para todo
 
  • #41
Me parece perfecto si estás convencido de ello. Para mí es lo ideal sin ser tan drástico. Digamos que tres relojes es un número idóneo.
 
  • #42
Yo también he reducido a tres, de los cuales de momento dos son innegociables y un tercero que me sirve para cambiar vender etc, pero siempre tres
 
  • #45
Alguna vez me ha rondado la cabeza esa idea. Sí me quedaría con alguno para algún momento o actividad concreta. Pero lo que me pasa también es que sólo hay uno o dos que me gustan tanto como para ser "EL RELOJ" y no me los podría comprar ni vendiendo mi pequeña colección 4 veces o más.
 
Última edición:
  • #46
Estoy bastante de acuerdo con la idea de tener un solo reloj. Ahora tengo dos y planeo vender uno de ellos.
 
  • #47
Gracias a todos por las respuestas, lo difícil es deshacerse de los que ya están, probablemente lo ideal sea como señaláis algunos quedarse con tres o cuatro y el resto darles salida, aunque es difícil elegir, todos tienen su encanto.
 
  • #49
Hazlo si tienes relojes que no disfrutas en el cajón, fuera sin dudarlo!
 
  • #50
Uno sólo, me parecería a mi un poco corto... pero si que en vez de cantidad busco un poco más de calidad. Para mi, personalmente mi límite son 4, aunque tengo más, pero se que van a salir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie