• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender para comprar, crónica de un arrepentido

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro mucho, enhorabuena ;-)


Saludos
 
  • #27
Una preciosidad ese omega, a ver si hay suerte y lo tienes pronto de vuelta
 
  • #28
Que bueno que lo disfrute .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Felicidades!! Creo que es de las piezas mad chulas en naranjas.
 
  • #30
La precipitación no se lleva bien con la razón. En tu caso ha acabado con final feliz de nuevo. Disfrútalo


Enviado desde mi iPam
 
  • #31
Pasa como con las personas, no sabemos lo que la queremos hasta que nos falta...muy humano lo tuyo...
 
  • #32
Lo real es que lo medité mucho y salieron 2 un LD y el Ham y el que más me dolió pasado el tiempo fue el Ham


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Tampoco sé qué otros relojes tienes en tu colección, pero yo a ese Hamilton no lo habría dejado salir ni a punta de pistola... Enhorabuena por el retorno.
 
  • #34
A todos nos ha pasado alguna vez. Pero, ¿y lo felices que estamos cuando regresa a nuestra caja?
Enhorabuena.
 
  • #35
Si pero como dice un compañero si fuera el mismo que vendí será un sueño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Eso pasa en muchas aficiones, no lo podemos tener todo y a veces cambiamos sin pensar para satisfacer un capricho.
 
  • #37
Qué tendrán esos Hamilton para producir esa nostalgia!!
Yo vendí un Khaki Field auto chrono hace casi dos años, y aún lo hecho de menos.
Enhorabuena por haber podido recuperarlo.
 
  • #38
He tenido esa misma sensación, pero no he comprado de nuevo ninguno de los que han salido de mi caja.
Han entrado nuevas piezas.
Enhorabuena.
 
  • #39
Ese Hamilton es muy bonito
 
  • #40
Hola, a mi por esa razón me cuesta mucho vender un reloj todos tienen una historia que contar y todos forman parte de algún momento de tu vida..... pero para eso esta este foro para ayudarte en todas las cuestiones relacionadas con esta gran afición....que lo disfrutes y no esperemos a que nos falte para saber lo importante que es....
 
  • #41
Es así osopolar, pero en ovaciones la necesidad de hacer caja para llegar a piezas mayores nos obliga a sacar piezas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Te entiendo perfectamente... yo le he dado salida a alguno y me arrepiento de ello... y ahora estoy siempre mirando por si aparece en el FCV alguno igual... en fin...
 
  • #43
Totalmente de acuerdo a veces entramos en una dinámica muy fea y perdemos piezas que nunca debimos perder,me alegro de que estés agusto.
 
  • #44
Gracias jorgefuego estoy feliz pero tenía que pasar???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Como muchas otras cosas: solo cuando te faltan te das cuenta de lo que valen. Al menos la historia termino bien, y con el mal trago y la espera no te pasara mas (al menos con este, aunque algunos foreros cuentan que les paso incluso dos veces con el mismo reloj).
 
  • #46
Siempre lo digo, nunca se deben vender relojes que nos gustan para conseguir dinero y comprar otro. Es altamente probable que se les eche de menos.
Hay que vender solo aquellos que nos llenan por su estetica, o comodidad, o caracteristicas...vamos que no son para nosotros...esos si que se venden y como es el reloj el que da motivos para salir no dara motivos para entrar de nuevo...

Pero si los vendemos relojes que nos encantan por un motivo externo al reloj, como es conseguir dinero y comprar otro. Es altamente probable que se les eche de menos.
 
  • #47
Me alegro de que volviera contigo y de esa reflexión que me recuerda que la marca, precio, exclusividad... No es muchas veces lo que marca la importancia de un reloj para uno.
Cuántas historias podríamos contar de añoranzas de los que han salido, preguntándonos poco después para qué... Disfrútalo y retenlo compañero.
 
  • #48
creo que ha todos nos ha pasado alguna vez....recuerdo vender un flymaster wapisimo por 130 y a los dos meses estar comprandolo otra vez por 220...jajaja
 
  • #49
Hoy mismo paseando por Sevilla he visto un Blancpain, y me he vuelto a enamorar, ya estoy pensando en vender un rolex y comprarlo,... me arrepentiré ??
 
  • #50
Todos nos hemos arrepentido alguna vez de la venta de un reloj, a mi me paso con dos, un omega seamaster 300 bond y un Longines Master Collection. Todavía me duele haber perdido esas dos piezas, pero bueno no soy de repetir la compra de un mismo reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie