• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais un IWC mark XVI para comprar un submariner no date ????

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no vendería el IWC para comprar el Rolex Sub. Son dos relojes muy diferentes. El Rolex está muy visto, el IWC además de menos visto tiene un toque de elegancia impresionante. Rolex entiendo que está en la cima de la relojería mundial pero muchos de sus diseños los puedes ver en cualquier tipo de reloj. Insisto no lo vendería, si te gusta el Submariner ahorraría y cuando pudiera lo compraría.
 
  • #52
Yo no venderìa el IWC para comprar otro,aunque sea un Sub
 
  • #53
Nunca, yo me quedaría siempre con el IWC.
 
  • #54
Creo que no. Si fuera un Sub date posiblemente.
Para mi gusto al no date le falta "algo"
Todo depende de las ganas de desprenderte del IWC y de lo factible de la operación
¿cuanto tienes que poner aparte del cambio?
 
  • #55
Yo no lo dudaría, me iría de cabeza a por el sub.
Pero quien no tiene que dudarlo eres tu
 
  • #56
poco mil euros y pico
 
  • #57
Muchas gracias a todos. Me habéis creado más dudasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se que hacer!!!!!!
 
  • #59
Si el Submariner te hace ahora más tilín que el IWC, sin dudarlo, nos movemos por impulsos y deseos, si tu inquietud te pide Rolex y no puedes mantener el IWC, adelante no te arrepentirás, si no lo hace estarás siempre con el resquemor.
 
  • #60
Si el Submariner te hace ahora más tilín que el IWC, sin dudarlo, nos movemos por impulsos y deseos, si tu inquietud te pide Rolex y no puedes mantener el IWC, adelante no te arrepentirás, si no lo hace estarás siempre con el resquemor.


Opino como tú, y si se arrepiente siempre puede vender el Rolex y volver al IWC. Pero si puede comprar el Rolex sin vender el IWC, mejor.
 
  • #61
No es por poder, es por principios. Claro que puedo mantener el iwc y comprar el rolex. Tengo dos rolex, breitling, panerai, el iwc. Un dia dije que se terminó comprar más... si entraba uno tenía que salir otro. Y en eso estoy
 
  • #62
Yo no lo venderia, el IWC es también parte de la historia, si acaso me esperaría un rato para poseerlos los dos....
 
  • #63
No lo cambiaría ni por todo el oro del mundo.
 
  • #64
Lo que debes hacer es cambiar de principios....
y seguir los de Groucho Marx.;-)

O sea, comprarte una caja más grande, por ejemplo para doce piezas y decidirte que una vez la llenes no entra otro reloj.
Así según el número de relojes que tengas, tendrás margen de maniobra.:-P:D

Y siguiendo con la simulación de Groucho, una vez llena siempre el segundo paso puede ser comprarse otra cajita.:D
 
  • #65
posssssssssss no es mala idea no, peeeeeeeeeeeeeeero tampoco el bolsillo tiene tanto fondo. Ya quisiera yo!!!!!!!!!!!!!!!!. :ok:::ok:::ok::
 
  • #66
No vendas el IWC y comprate el Rolex cuando puedas o quieras.
 
  • #67
No.
Me quedaría el IWC.
 
  • #69
No es por poder, es por principios. Claro que puedo mantener el iwc y comprar el rolex. Tengo dos rolex, breitling, panerai, el iwc. Un dia dije que se terminó comprar más... si entraba uno tenía que salir otro. Y en eso estoy

Teniendo dos Rolex, cambia uno de ellos por el Sub.
 
  • #71
Eso si que no puedo. Los tengo un cariño especial. Uno de los rolex un airking fue el primero que me compré hace 15 años, cuando yo tenía 23 y fue comprado con la ilusión de conseguir algo por uno mismo. El otro, un sub es regalo de mi padre y en estos momentos lo tiene él y no creo que retorne al hogar por un tiempo. Por eso y despues de tener uno , necesito otro sub, pero algo distinto. El que tiene uno repite, no puedes estar sin él.
 
  • #72
No

Cambiar una pieza de minorías, por otra de uso mayoritario, nunca.
 
  • #73
En mi caso no, pero si me gustase mas el Rolex no lo dudaría.
 
  • #74
Hola.

Aún cuando el Rolex Submariner es uno de los relojes que más me atrae por su historia y tradición, no lo cambiaría por un IWC a menos que fuese estrictamente necesario, pienso que IWC es también una referencia en cuanto a relojes de calidad y particularmente el Submariner No-Date (cómo otros No-Date sean Rolex o no) me parece un reloj incompleto, pues la fecha es en mi opinión un factor clave en la medición de tiempo, tanto así que en mi caso prefiero un reloj sin segundero que sin fecha (obviamente prefiero un reloj con todas las funciones), sé que para muchos no es así, pero es mi opinión.
 
  • #75
Pues no se, de verdad ese iwc, es una joya, incluso no muy comun. Podrias encontrar rolex submariner facilmente, pero ese iwc, no es tan facil. piensalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie