• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais todos vuestros nenes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
esta pregunta ha salido muchas veces, yo siempre digo lo mismo, no lo haria, sencillamente porque esa pieza soñada en el momento que la tuviese dejaria de serlo.
 
  • #27
Dado el bajo nivel de lo que tengo, lo cambiaría a pelo todo por un reloj incluso modestito. Pongamos un Hami Field.
 
  • #28
Los cuarzo que tengo si los cambiaría todos por otro automático, pero mis automáticos ninguno;-)
 
  • #29
Y yo que pensaba que la mayoría iba a responder que si ::Dbt::, se nota que sois unos "sentimentales", puesto que veo que el valor sentimental tiene bastante peso entre la gente de este foro


Por eso es que vamos a aser una novela es broma
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mmmmmmmm alo mejor si alo mejor no quien sabe
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Y si es por lo sentimental ninguno por que todos tienen su ton y son
 
  • #30
Nooooooooooooooooooooo!!!
 
  • #31
Yo sinceramente, no.:(:( Me daría mucha tristeza desprenderme de muchas piezas de las que tengo.

Hay algunos de los que se compran "compulsivamente";-);-) que aunque les llegas a cojer cariño, no te resultan realmente especiales. Pero hay otros....que has estado peleando por conseguirlos, ahorrando, buscando...o te los han regalado, que ya forman parte de ti y de tu "historia personal"....esto suena a Coelho....:D:D

Lo mismo me pasa con los libros antiguos...pero eso es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión....de que me suena esto?::Dbt::::Dbt::

Saludos::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
  • #32
Bueno yo lo he hecho ya en 2 ocasiones los vendi todos sin excepciones, me gusta cambiar
 
  • #33
Yo los vendería todos, cosa que he hecho en más de una ocasión, pero no puedo vender el Seamaster que me compré en el 2000, por mi boda, y que fue el primer automático que tuve.
 
  • #34
Lo dicho, que me he preguntado alguna vez si seríais capaces de vender todos los relojes que poseeis por esa pieza soñada, que os parece inalcanzable, si ésta se pusiese a "tiro".

La primera respuesta parece ser que -sí, por supuesto-, pero dentro de vuestra colección, sea amplia o reducida, variada, selecta... no existe alguna pieza de la os que sería practicamente imposible desprenderos? Ya bien sea por herencia, un regalo de una persona especial,... y no volveríais a recuperar.

No me valen las respuestas tipo: perfecto, tengo un flik-flak y un pestina y me daría lo mismo
¡¡¡¡JAMÁS!!!!. En una colección, hay piezas especiales y la soñada ... que siga siendo un sueño, sinos pierde su encanto.
 
  • #35
NOOOOOO, he estado casi 10 años para hacerme con un sueño, ahora que lo tengo he perdido dos cosas, el sueño y la ilusión de tenerlo.
 
  • #36
Yo no, ya que no existe un reloj capaz de "saciar" la sed de un aficionado a los relojes, mi afición con solo 2 o 3 relojes carecería de sentido y seria una vida muy aburrida y monótona, pues imagina con uno solo, así que...ni hablar.
 
  • #37
Si hiciera falta, no dudaria ni un momento, no dejan de ser relojes.
 
  • #38
Yo no venderia a todos mis relojes por otro ni por asomo, ya que cada reloj que tento tiene algo especial o bien me gusta, o ha sido un regalo, ... Para mi los relojes que tengo son los más especiales sean mas o menos caros.

Saludos!
 
  • #39
Yo tampoco. De hecho por ahora no pienso en vender ninguno de los que tengo (solo 2 de gama media-alta). Si ahorro la pasta, me compro otro, si no, por ahora no vendo (digo por ahora porque nunca se sabe, je, je).
 
  • #40
ni de coña, porque tampoco sería el último, eso seguro.
 
  • #41
El problema este de "alcanzar" el sueño se arregla muy fácil: soñad con algo imposible.

De esa manera el sueño siempre estará y el intento por acercarse también. Y en el camino, pues os podéis ir haciendo con infinidad de relojs que se le parezcan y que te llenen aunque no sea al 100%.

Saludos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie