• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendedores ebay, fiables ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lavie es fiable vende en el foro al resto no les conozco
 
  • #27
Yo solo me suelo fiar de vendedores Power seller.
 
  • #28
Hay muchos mas, te puedes fiar de cualquiera que tenga mas de 500 votos positivos
 
  • #29
sobre lavie 1008

Hola , me e comprado un seiko pepsi de los nuevos y me a costado 380 euros en una joyeria distribuidora oficial de marcas como : omega , hublot chopard ,seiko etc ..

Pero ahora veo una serie de relojes a la venta en ebay (descartando vendedores chinos y tal ) que parecen vender relojes auténticos como el mio por menos de 100 euros o alrededor de 150. los vendedores que me llaman la atención són : elambda , ereloj y lavie1008 , habra más pero yo me e fijado en esos .

que opinion os merece ?

sabeis si esos vendedores son fiables , osea que los relojes son autenticos ?

de serlo cual es la razon de su bajo precio ?

gracias.
este es mi seiko:
lostimage.jpg


Concretamente de Lavie te puedo decir que es fiable, rapido en los envios y tiene buenos precios. Saludos
 
  • #30
podriais decir mas tiendas ebay en las que habeis comprado sin problemas ?

ahora mismo estoy viendo la tienda de un vendedor , se llama thewatchmall con sede en singapur , alguien compro alli ? que tal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie