• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor Japonés con varios Seikos vintages NOS

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como los vea el Sr Tokunaga se presenta en tu casa !!

Que venga je je, si viene con una botella de Shake sería estupendo y con un traductor claro.

un abrazo.
 
  • #27
Tuene NOS para todos los gustos... el 62 más, 6105, El Samurai, el 2205, cronos, etc etc. Una pasada.

Aqui mismo en mi casa vive un friki.

Ver el archivos adjunto 535696

Un abrazo.

Deliciosooo!

Es el mas bonito "coronaporlas3" de Seiko, he comprado uno para mi mujer hace tiempo, no lo usava nunca(en un año si colga un reloj 5 veces es mucho...:nea:) y termine vendendo el 2205, y me arrepindo un ooco...en mi muñeca queda muy pequeño, pero me gustava solo para mirarlo de tan bonito.

A reeditar en 40/42mm y va a ser un exito total!!!!!!!!!

abrazo:cool1:
 
  • #28
Deliciosooo!

Es el mas bonito "coronaporlas3" de Seiko, he comprado uno para mi mujer hace tiempo, no lo usava nunca(en un año si colga un reloj 5 veces es mucho...:nea:) y termine vendendo el 2205, y me arrepindo un ooco...en mi muñeca queda muy pequeño, pero me gustava solo para mirarlo de tan bonito.

A reeditar en 40/42mm y va a ser un exito total!!!!!!!!!

abrazo:cool1:


Tiene un diseño muy bonito, son pequeños pero como dices solo con mirar está bien , me pasó igual vendí uno excelente , me arrepentí mucho.... por eso fui a por otro , en ese intercambio el precio a subido bastante.

Al 2205 le llaman el Apocalipsis de mujer.

Otro 2517 muy raro de ver y muy muy caro que no he podido conseguir es este:

Este 2517 0320 es la versión mini del 6159..caja monobloque , también es pequeño, pero con un diseño espectacular.

Creo que como dices ambas versiones en tamaños más grandes tendrían éxito asegurado.

IMG_0361.jpg

IMG_0364.jpg

IMG_0365.jpg

Un abrazo.
 
  • #29
Atentos a este vendedor...dentro de sus maravillosos Seikos NOS hay un gazapo en forma de 4205 after total y que vende como NOS.

Se lo he hecho saber y no hay respuesta ni retirada de producto o cambio en su descripción, luego cuidadin con el, no es de fiar .

Saludos.
 
  • #30
madre mía... se me hace la boca agua viendo tanta belleza... qué pena que SEIKO no reedite alguno de esos modelos a precios populares, no a miles de euros...
 
  • #31
Buenas Fernando,

El 2205 tiene un tamaño pequeño es de 30mm con corona incluida, lo denominan el 6105 de mujer.

Creo que este tamaño de diver te iría muy bien, se trata de el 4205 siempre versión 015X aprox 37mm sin corona .

al poner la X puedes suponer que hay muchos modelos y los hay, tengo unos 10 catalogados, cualquiera te iría bien , hay mucho after pero aparecen de vez en cuando originales

Hay otra versión más pequeña que es la 4205 014X aprox 30mm esta versión tiene menos modelos, pero también hay bastantes tengo controlados aprox 7 diferentes.

adjunto fotos.

Seiko 4205 015X

Ver el archivos adjunto 535753

Junto a un Tortuga , te haces mejor una idea de tamaño.

Ver el archivos adjunto 535764

Un Seiko 4205 014X

Ver el archivos adjunto 535765

Seiko 4205 015X vs 4205 014X se aprecia la diferencia de tamaño.

Ver el archivos adjunto 535766

Seiko 4205 014X vs 4205 014X, el tamaño es similar.

Ver el archivos adjunto 535767

Hay biseles pepsi/ negros y dial negro/ naranja etc... no hay mucha información de estos pequeños.

saludos.

Pues lo tendré en cuenta Vicente. Es un reloj muy posible para mi y perfecto para regalar a mi hijo su primer automático
 
  • #32
Pues lo tendré en cuenta Vicente. Es un reloj muy posible para mi y perfecto para regalar a mi hijo su primer automático

Estos están esperando que mi nieto se haga un poco más mayor...

Saludos.
 
  • #33
Tenemos a quien dejarlos y eso es lo mejor
 
  • #34
Me hace falta un ashtray...estoy va no va para picarlo:-P caro, pero no se ve uno en este estado todos los dias

ash.jpg
 
  • #37
Falta ..falta. A eso se le llama ansia viva!!

Ahora difícil de ver así si......pero creo que está un 40% más caro de lo que toca.

Saludos.

:D

Es dificil definir con precisión el precio certo de piezas asi...son raredades que aparecen poco, y menos en este estado...pero si, que esta un pelin alto...pero creo que vale:D

Saludos
 
  • #38
:D

Es dificil definir con precisión el precio certo de piezas asi...son raredades que aparecen poco, y menos en este estado...pero si, que esta un pelin alto...pero creo que vale:D

Saludos

Buffffffff!! Cuidadin ...cuidadin !!!!

Si pujas ofrece mitad de precio je je.
 
  • #39
De que cosa abisal ha salido esa exraña criatura.

Del Olimpo relojero - SEIKO

:D

UXR7zyp.jpg

Usado por Enzo Maiorca

(esta foto es "mia", desde hace años y ahora unos tios le colgan unas letras "publicato bla bla"::grr::)


wat.jpg
 
  • #40
Del Olimpo relojero - SEIKO

:D

Ver el archivos adjunto 536032

Usado por Enzo Maiorca

(esta foto es "mia", desde hace años y ahora unos tios le colgan unas letras "publicato bla bla"::grr::)


Ver el archivos adjunto 536033


Enhorabuena por la foto , además se ve claramente en bicho..ese Ashtray.

Adjunto fotos con su rival francés de origen español (mallorquín) Jacques apneista contratado por Omega.

El de Jacques es un Omega, edición Jacques mayol para Japón de 36mm .

El reloj de Enzo es Seiko pero cuál ? Es el Ashtray.

IMG_2205.jpg

IMG_2206.jpg

Saludos.
 
  • #41
  • #42
enzo-m10.jpg


lostimage.jpg




Pero tambien usava un Tuna 300

lostimage.jpg
 
  • #43
Muy Muy guapos...pero... tela con el precio.
Free International Shipping pone el jodío, faltaría más...::bxd::
 
  • #44
enzo-m10.jpg


lostimage.jpg




Pero tambien usava un Tuna 300

lostimage.jpg

Fantástico Antonio, en la foto parecía un Tortuga pero los índices no me lo parecían, después si se ve claramente que es un 6309, el Tuna 300 otro bicho impresionante.

gracias.
 
  • #45
Atentos a este vendedor...dentro de sus maravillosos Seikos NOS hay un gazapo en forma de 4205 after total y que vende como NOS.

Se lo he hecho saber y no hay respuesta ni retirada de producto o cambio en su descripción, luego cuidadin con el, no es de fiar .

Saludos.

Perdonar que me auto cite, es para alertaros de que tiene varios que vende como NOS y no lo son , parece que en poner Seiko le añade la etiqueta NOS, y están mas usados que " la pipa de un indio" ( años 80 ) je je.

saludos.
 
  • #46
Perdonar que me auto cite, es para alertaros de que tiene varios que vende como NOS y no lo son , parece que en poner Seiko le añade la etiqueta NOS, y están mas usados que " la pipa de un indio" ( años 80 ) je je.

saludos.
OIDO COCINA: Muchas Gracias Vicente................
 
  • #47
Es que el papel todo lo aguanta pero al final al cocer todo mengua.
Hay alguno que utiliza la palabra Nos o Mint muy a la ligera y confunde al personal, pero oye si pica.
 
  • #48
Pues por si fuera poco lo que este vendedor tenía colgado en la bahía, acaba de poner a la venta un baby panda, varios 6138 JPS, un UFO, y un 6159. Como os podéis imaginar, todos NOS....y como también podéis imaginar, nada económicos.

Edito: Son varios los 6159 que tiene, varios los 6217, y también hay un panda nuevo que se me había escapado.

Menuda cole!
 
Última edición:
  • #49
No lo había leído. Qué peligro!


Perdonar que me auto cite, es para alertaros de que tiene varios que vende como NOS y no lo son , parece que en poner Seiko le añade la etiqueta NOS, y están mas usados que " la pipa de un indio" ( años 80 ) je je.

saludos.
 
  • #50
No lo había leído. Qué peligro!

Hay alguno que son NOS , pero otros no lo son, tiene puesto un 4205 por 800$ y pico y es un after como un pino.

Otros están muy bien conservados pero tienen marcas de uso y pone NOS.

Si te gastas un pastizal y no es NOS el rebote puede ser monumental..

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie