• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendedor de relojes Tissot falsos en ebay

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tener mucho cuidado con eBay. Gracias al forero me he dado cuenta de que había comprado una falsificación de tissot por 194 libras. Ya tengo mi dinero. Pero tener mucho cuidado. 350 votos positivos y dos medios. No parecía sospechoso. Mucho cuidado
 
  • #77
Gracias por avisar
 
  • #78
Hablé primero con la marca y me dijeron que nada, que como mucho se lo mandara para enviarlo a Suiza pero que igualmente no me iban a decir si era falso. Luego hablé con el servicio técnico en Madrid y me dijeron que tampoco, pero lo que si me dijeron es tráelo a arreglar y a lo mejor los relojeros te lo devuelven con un escrito que te dice que no lo arreglan porque el reloj es falso. Osea pueden pero no pueden. Pero vamos que me da igual porque he recuperado el dinero y el fake se queda en un armario por si hay suerte y en el futuro lo pide un juez, total de comer no va a pedir.

Creo que cualquier relojero digno de su profesión, al abrirlo te "certifica" si es auténtico o no y alguno que conozco desde la puerta
 
  • #79
Vender relojes falsos es un delito tipificado por la ley, además de la estafa que supone venderlo como bueno siendo una falsificación, aquí la fiscalía debería actuar de oficio esto es algo muy serio
 
  • #80
Gracias por la info amigo.
Y buenos días
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie