• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VC, Patek, AP... que reloj de vestir en eventos con traje recomendaríais...

  • Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Según tus pretensiones que enumeras, yo diría Patek.
 
  • #27
Aquanaut, cómodo y para todos los ambientes!
 
  • #28
Ademas de estos, añadiria un Piaget Altiplano aunque no sé si sube mucho de ese presupuesto
Apoyo la propuesta un Piaget Altiplano, también puedes mirar un H.Moser & Cie
 
  • #29
Aunque también te puedes tirar por algo menos a un Zenith Elite 6150 o incluso por algo más arriesgado (por los precios quiero decir frente otras alternativas) y escoger un Nomos Lambda
 
  • #30
Yo pinto poco en este entierro porque jugais varias ligas por encima de la mía, pero he estado viendo fotos de esos Rolex que has comentado y qué quieres que te diga, me han parecido acertadísimos.
 
  • #31
Sin duda el reverso de Patek
 
  • #33
Reverso de patek?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Creo que Patek sacó un Reverso hace un porrón de años (que, evidentemente le fabricó JLC y PP se limitó a cambiarle el nombre)....lo digo de memoria, puede que esté equivocado.
 
  • #34
La verdad es que un hilo sin fotos de los relojes que se mencionan se hace menos ameno. Y dificulta dar opiniones. Creo yo.
Yo miraría Moser. Aunque no sea de los que apenas se deprecien. Para eso solo tienes Patek en los relojes clásicos.
Los demás se deprecian sí o sí. Aunque yo no pensaría en eso. Compraría el que más me transmita y más me emocione.
Debes comprar el reloj que te haga disfrutar. No el que menos se deprecie. Si además de gustarte no se deprecia, pues mejor. Pero no sería el elemento principal en mi decisión.

PD. Por cierto, algunos modelos de Rolex Danaos, también a mí me parecen muy interesantes.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #35
Con tu presupuesto al Calatrava más barato llegas...y creo que lo que buscas es un reloj como ése
 
  • #36
Los PP tambien se deprecian. Los calatrava con 20-30 años se deprecian más que otras marcas "no la nombraré".


Y la verdad es que NO lo comparto.-

Cualquiera de los que han puesto es 8o
 
  • #37
Los comentados y por mucho menos dinero Jaeger Ultra Thin y para mi gusto con la esfera color crema.
 
  • #38
Rolex Cellini, o Rolex President oro blanco o Rolex President correa de piel. Y los comentados
 
  • #39
Plano o delgadito, sin alaracas, de marca de prestigio. Te sugiero uno menos frecuente, un nomos...


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #40
Bajo mi punto de vista PP, son pura elegancia.
 
  • #41
Te doy una alternativa: lange 1815

aed419243619c1061528e9ca5f0bb9b4.jpg


Esta dentro de tu presupuesto y es un prodigio.

Para mí los más exclusivos son Vacheron patrimony y 1815
 
  • #42
Menudo reflote de tema.!!!, aunque es un tema muy interesante para debatir con los úlitmos modelos del mercado. Al día de hoy es el único "nicho" de reloj que me falta en mi colección y sigo sin encontrar el que me gusta.....tal vez porque soy consciente de que para estricto vestir lo voy a usar muy poco (tal vez 2 o 3 veces al año) y quiero algo que pueda usar mas de sport sin desentonar con unos vaqueros ni con un traje.
 
  • #43
Pues a mi lo que me gusta de estos relojes es que se pueden poner en cualquier situación. No ha sido mencionado el IWC Portugues que es otro reloj de líneas clásicas, dentro de presupuesto y que sirve para todo.
Creo que con cualquiera aciertas.
 
  • #44
Patek nautilus, se va de presupuesto pero merece la pena.
 
  • #45
Definitivamente Patek Nautilus, segun propaganda se puede usar con short o esmoquin.w516661z[1].jpg
 
  • #46
Por ese precio intentaría encontrar un calatrava 5107, de segunda mano pues está descatalogado, con un tamaño contenido y muy cómodo de llevar
 
  • #47
El que más te guste, pero siempre con correa de cuero. Armis nunca.
 
  • #48
Reverso.....
 
  • #49
Cual compro finalmente ?...
 
  • #50
Vacheron Patrimony extra thin gold rose201708128_120031.jpg
de segunda mano, entras en presuspuesto....
Aunque prefiero Patek Calatrava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie