• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya tela, ahora ya se lo que es la CRI

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya suerte 40% para este precioso breitling no me extraña que lo hayas reservado. Aqui en barna na de na a pagar el total :-((
 
  • #52
Pues en Madrid también tienen esa oferta del 40% en Breitling, Omega y Tag Heuer, eso si ya no les queda casi nada.......

JL
 
  • #53
Enhorabuena.
Preciosa pieza; que la disfrutes con salud compi.
 
  • #54
Asi es, el virus es el virus. Creo que no hay vacuna ni antídoto . Bienvenido y a soportar la infección como mejor se pueda
 
  • #55
Eso es una cri en condiciones! El reloj es chulisimo, Disfrútalo!
 
  • #56
Y lo que te queda compañero...
 
  • #57
No me extraña la infección. .. cualquiera se resiste a ese pedazo de virus cronógrafo!! No soy especialmente fan de breitling, pero ese modelo es de mis favoritos. Enhorabuena!
 
  • #58
Precioso sabes si ese descuento es en general todos los cortes ingles o solo en ese,en hora buena que lo disfrutes
 
  • #59
Pues muchas felicidades por la pesca, buena pieza te has agenciado a buen precio la verdad!!!

Ahora a disfrutarlo y darle la vida que merece!!

Saludos!
 
  • #60
Es de los Breitlings que más me gustan :-) enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #61
Precioso y, en mi opinión, con milanesa sería perfecto.
 
  • #62
Bueno, ya lo tengo, aquí os lo muestro.

Cuando publique colgue la foto equivocada, pensaba que era una edición limitada del Superocean 44 pero no, es una edición limitada del Superocean 46.

Ha sido una CRI en toda regla pero no me arrepiento en lo mas mínimo, bajo mi punto de vista es una pasada de reloj.

Ahora voy muy liado en el trabajo pero en cuanto pueda haré una presentación como Dios manda.

breitlingsuperocean.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie