• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya tela, ahora ya se lo que es la CRI

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis felicitaciones, gran compra. Sabes si se aplicaba a otras marcas y si es en todos los C.I.
 
  • #27
Mis felicitaciones, gran compra. Sabes si se aplicaba a otras marcas y si es en todos los C.I.


El el CI de Palma solo eran los Breitling, la dependienta no sabia si es porque dejan la marca o bien porque van a rehacer la exposicion de Breitling.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #28
Muuuuy chulo, que lo disfrutes
 
  • #29
Felicidades por el reloj, preocupada por tus finanzas a partir de ahora. saludos
 
  • #30
Ya quisiera yo tener CRI así. Enhorabuena, granelección
 
  • #31
Enhorabuena,es un reloj chulisimo,que lo disfrutes.
 
  • #32
Precioso, de los breitling que más me gustan, felicitaciones compañero. Por cierto, se me había pasado y aprovecho para contarle a todos l@s compañer@s que en el CI de Sol hay omegas con rebajas también de 40%. hay un PO crono, varios Speedmaster, un deville de oro precioso y no se que mas. Si hubiera tenido pasta me compraba uno.
Saludos, me cuenta quien compre uno :D

Buenas,
Pues yo me he desplazado hoy hasta el CI de Sol y de descuentos en Omega nada de nada. Le he preguntado a la dependienta pero se ha hecho la sueca. Así que mi Speedy soñado tendrá que esperar hasta que se ponga a tiro con un buen descuento.

Saludos
 
  • #33
menudo relojazo que te has agenciado...
 
  • #34
si señor, eso es una CRI como dios manda... jajaja, por otro lado, enhorabuena por el reloj, es precioso
 
  • #35
Un reloj espectacular, disfrutalo...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Ha llamado a los CI de Bcn y ninguno trabaja con Breitling...😡


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Solo en la tienda de Rabat de diagonal 647 y no hay descuentos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Hombre será que lo alucine entonces. Así de mal estaré...




Buenas,
Pues yo me he desplazado hoy hasta el CI de Sol y de descuentos en Omega nada de nada. Le he preguntado a la dependienta pero se ha hecho la sueca. Así que mi Speedy soñado tendrá que esperar hasta que se ponga a tiro con un buen descuento.

Saludos
 
  • #39
Precioso Breitling. Enhorabuena por la compra, lo vas a disfrutar de verdad.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #40
Relojazo. Te ha atrapado el virus; te compadezco.
Saludos.
 
  • #41
Está muy bien, y si encima estaba a buen precio perfecto.
 
  • #42
Relojazo. Me gusta mucho y mira que no soy muy fan de los Breitling.
 
  • #43
Felicitaciones!!! hermoso reloj!!! :drool:
 
  • #44
Enhorabuena, que suerte... Y a un 40%!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #45
Hombre será que lo alucine entonces. Así de mal estaré...

Debe ser que su política de descuentos no es nada clara. Hoy lo hago y mañana no...Y además si se les pregunta, ponen cara de :whist::
 
  • #46
40% de descuento 8o Que lástima que estoy un poquito lejos :huh: Sino hago un desastre.

Saludos
 
  • #47
joder, esa maravilla me encanta!
 
  • #48
pues si ves descuentos de ese tipo, coméntalo y alguno más se pasa seguro...:whist::
 
  • #49
Cuando lo he visto en chiquitin tampoco me había parecido tanto pero al ampliar la foto...8o muy bonito, si señor!! muy buena compra!!!
 
  • #50
Ufff q bonito,enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie