• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya... resulta que tengo un "Homenaje" y yo sin enterarme.

  • Iniciador del hilo The Kram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Patek es un reloj que si no tuviera la maquinaria que tiene y costara lo que cuesta, casi nadie se interesara en él, sus diseños salvo contadas excepciones son realmente feos, ese homenaje no me dice nada. Es mi modesta opinión

Y como tal,respetable....ahora bien..yo los encuentro,en general... muuuuuy bonitos!
 
  • #27
oye....pues bien bonito que es!:ok::

que medidas tiene?

por que como sea de un tamaño decente....alguna vez caerá,para matar el gusanillo del inalcanzable!

Q

UOTE=saxito;2981275]Yo también tengo ese reloj... Debemos ser los únicos del foro... :D
[/QUOTE]

De ancho tiene 40mm sin corona. De alto un poco más, por la forma de las asas.

Lleva una Miyota automática que se porta bastante bien, y es un 100m con corona roscada. En Ebay los puedes encontrar por 80€ aproximadamente, su PVP andaba por los 200.

ForumRunner_20120921_121653.jpg

Me parece un reloj chulo, y aunque parecido al PP, diferente en cuanto formas respecto a la mayoría de relojes, y en el caso del mío, diferente en color. :)
 
Última edición:
  • #28
Bah, es bonito, además, quién sabe lo que es un pp? Si parece el novio de tu prima la irlandesa.....
 
  • #30
no sabía que IKE, seguía haciendo relojes... yo me compré uno de los de Silicona cuando se pusieron de moda.. casi 200€ por un reloj creo que hecho en China.

Si recordáis se hicieron super famosos porque gente como Briatore lo utilizaban,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie