• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya regalón de cumpleaños de mí chica

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #51
precioso reloj, lo he estado mirando varias veces
 
  • #52
Enhorabuena por tu cumpleaños, los regalos (un bonito Presage) y, lo más importante, esa mujer que te ha tocado en suerte.
 
  • #53
Felicidades por triplicado: por tu cumpleaños, por el reloj y por tu chica.
 
  • #54
Precioso que le disfrutes
 
  • #55
Un detalle precioso.
 
  • #56
Cuida el reloj, pero sobre toda cuida a esa chica
 
  • #57
Cuida el reloj que es una pieza elegante e intemporal pero sobre toda cuida a esa chica que es muchisimo mas en todo que un simple trozo de metal
 
  • #58
Felicidades por tu cumpleaños! Precioso reloj y felicidades por tu novia!!! Ya me gustaría un regalo así!
 
  • #59
Lo tenia el mismo en azul y es una pasada. Buena chica tienes, enhorabuena! Ahh.....y por el reloj tambien!
 
  • #60
Felicidades! Bonito reloj y gran detalle de tu chica.

Me harías el favorazo de subir alguna foto de canto, donde se vea el grosor del reloj? Me esta tentando uno parecido...

Gracias!

Muchas gracias compañero! ahí va la foto, es muy finito y muy cómodo de llevar, repito mejor correa que armix

10.jpg
 
  • #61
Muchísimas gracias a todos compañeros, la verdad que he tengo una suerte increíble, dejando el asunto del reloj de lado, ella es la definitiva, me ha costado encontrarla, pero la espera ha merecido la pena (bueno el entremedias también ha estado muy bien :laughing1: ). Ahora toca disfrutar del reloj que tienen toda la pinta que le va costar salir de la muñeca, y de disfrutarlo a su lado
 
  • #62
Enhorabuena, ese Seiko ya está cargado de intangibles emocionales. Disfruta todo lo que significa: uno que ya no saldrá de la caja.
 
  • #63
Enhorabuena y disfrutalo, es muy bonito.
Por cierto, el marrón y el verde casan de fábula, no tienes más que mirar la naturaleza.
 
  • #64
precioso, felicidades!!
 
  • #65
Felicidades, menudo detallado que a tenido contigo, disfrútalo
 
  • #66
Precioso detalle y precioso el reloj. Enhorabuena.
 
  • #67
Todos queremos novias asi! Muuuuuy guapo! Disfrutalo
 
  • #68
Chaval, no se si ya te lo han dicho. Pero el mejor regalo es tu novia! :clap:
 
  • #69
Muy bonico...
 
  • #70
Felicidades por los años y por el relojazo. Muy elegante.. tienes mucha suerte de que tu chica tenga esa iniciativa.
 
  • #71
Precioso reloj de una estupenda mujer. ¡Que suerte tienes!

Una pregunta, ¿la correa no está montada al revés? ::Dbt::
 
  • #72
Felicidades por el reloj y por ser tan afortunado con tu chica, bonito recuerdo de tu 33 cumpleaños.
 
  • #73
Relojazo precioso...lo tuve... sencillamente espectacular... enhorabuena por el regalo....una mujer con muy buen gusto relojero...a disfrutarlo ...un saludo...buenas fotos

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #74
Precioso!. Enhorabuena :clap:
 
  • #75
No sé si quedarme con el reloj o la historia :) , ¡que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie