• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya regalón de cumpleaños de mí chica

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #26
Vaya detallazo compañero...nunca he tenido esa suerte, sólo me han regalado maletas, pero para ponérmelas en la puerta:D
 
  • #27
Precioso y preciado detalle.

El que tenga la corona grande, yo personalmente lo prefiero así, que lo disfrutes!
 
  • #28
Muchas felicidades por el reloj y por tu mujer, el reloj muy bonito y sobre todo te queda muy bien en la muñeca. A diafrutarlo¡.
 
  • #29
Felicidades por tus 33 años y por ese magnífico reloj.

Disfrútalo con salud

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Felicidades! Bonito reloj y gran detalle de tu chica.

Me harías el favorazo de subir alguna foto de canto, donde se vea el grosor del reloj? Me esta tentando uno parecido...

Gracias!
 
  • #31
Dale muchos besos a tu querida mujer por el detallazo!
 
  • #32
Que bonito es el amor, y que chulo es el reloj.

De verdad, enhorabuena y cuida a tu chica mucho y disfruta del reloj.
 
  • #33
Enhorabuena y felicidades !!! por el binomio de chica-reloj :clap:
 
  • #34
Menudo detallazo :), una chica de 10 :clap:

Uno de los Seiko que más me gustan, elegante, con una esfera que enamora, fácil legibilidad, todo un relojazo !!

A disfrutarlo, un saludo
 
  • #35
Felicidades y enhorabuena!!!
A disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Menudo piezón te ha regalado tu chica! La verdad que tecuida que da gusto, enhorabuena y espero que lo disfrutes mucho!
Saludos.
 
  • #37
Es un reloj precioso comparado con cualquier otro.
Me gusta mucho.
 
  • #38
Enhorabuena por ese bonito Seiko. Muy bonito el gesto de tu pareja :clap:
 
  • #39
Primero la enhorabuena por el cumple y segundo por tener una chica que no sólo te hace un buen regalo, sino que demuestra que te escucha y participa de tu afición.:clap:
 
  • #40
Escúchame. Si además sabe cocinar hazle contrato indefinido ;-).

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud y suerte.
 
  • #41
Precioso es poco, felicidades por el cumple.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #42
buen bicho.precioso!!
 
  • #43
Que regalazo, con ese ya se puede empezar a hacer cosas serias en la vida sin miedo a nada.

Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • #44
Menudo detallazo, enhorabuena:clap:




Saludos
 
  • #45
Enhorabuena, compañero!

Fantástico reloj, precioso de verdad y además como te ha llegado. Será, sin duda alguna uno de los mejores y más queridos relojes de tu colección.

Un saludo!
 
  • #46
Precioso, buenas fotos tambien, ademas que lo vi en el corte ingles, en persona gana muchísimo !! tiene ese cristal abombado junto con ese verde botella tornasolado que lo hace elegantemente retro.
 
  • #47
Eres afortunado, recuérdalo cada vez que lo mires. El reloj es precioso pero lo mejor es que te ayude a sobreponerte.
Ánimo y enhorabuena por por esa persona que se preocupa por ti.

"Καὶ σὺ, τέκνον"
 
  • #48
Poder cumplir años es el mejor regalo que puede haber; pero cumplirlos con un buen reloj mediante y una buena compañía, ya es la pera..
 
  • #49
Pues que sea enhorabuena por triplicado, reloj, chicha y edad.
A disfrutar lo que se pueda.
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo.
 
  • #50
Buenas *El_Italiano lo primero felicidades por tu cumple atrasadas jeje (somos de la quinta tienes un año mas que yo) y para continuar enhorabuena por esa pieza esta muy guapo el presage, que lo disfrutes mucho tiempo junto a ella detallazo, un saludo compañero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie