• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya por Dios, menamorao. CRI.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
si no es indiscreccion: qué sensaciones te ha dado? es muy pequeño el dial con respecto al reloj??
 
  • #77
Vaya gusto te calzas, ese squale es precioso. He visto alguno por la bahia pero vendedor italiano. Aqui ni idea. Ya nos contaras cuando lo tengas
 
  • #78
lostimage.jpg


Si alguno no quiere esperar a la conjunta el mio esta disponible
Este mensaje no cumple las reglas del foro. No es el sitio de publicar anuncios.
 
  • #79
Perdon lo modificó
 
  • #80
si no es indiscreccion: qué sensaciones te ha dado? es muy pequeño el dial con respecto al reloj??

Yo lo veo perfecto y siempre llama la atención ya depende de gustos de tamaño de cada uno
 
  • #81
Buenas noches a todos. Estos ultimos dias he estado hablando con la gente de squale para intentar sacar adelante una conjunta. Esta misma tarde y despues de un par de conversaciones han accedido a conceder al foro la oportunidad de adquirir sus relojes y accesorios con algun descuento. Anton iniciara el hilo en la zona de conjuntas con toda la informacion sobre las condiciones de la misma. Espero que os sirva.
 
  • #82
Buenas noches a todos. Estos ultimos dias he estado hablando con la gente de squale para intentar sacar adelante una conjunta. Esta misma tarde y despues de un par de conversaciones han accedido a conceder al foro la oportunidad de adquirir sus relojes y accesorios con algun descuento. Anton iniciara el hilo en la zona de conjuntas con toda la informacion sobre las condiciones de la misma. Espero que os sirva.


OK, aquí está el hilo:
lostlink.jpg


Una vez más, mi agradecimiento a Iván :ok::

Saludos
 
  • #83
Si que es bonito, muy bonito! :ok::

Salu2
 
  • #84
Buffff... amor a primera vista, vaya CRI.
 
  • #85
Es muy bonito. Lástima que se lea que parece pequeño no?
 
  • #86
Mi muñeca es de 17,5 y lo veo contenido, yo soy de relojes grandes, casio frogman, MR-G, squale 2002, citizen ecozilla etc... y el squale me lo pongo muchisimo!!

53be8e088566e19af9165cb264da43f8.jpg
 
  • #87
Por si a alguno le sirve de referencia

9a76fa95a15c17d3df3b478570975b32.jpg
 
  • #89
Gracias domyn

es lo que me temía... mi muñeca es de 18.5 y creo que se vería pequeño...
 
  • #90
Gracias domyn

es lo que me temía... mi muñeca es de 18.5 y creo que se vería pequeño...

Seguramente si, lo que compensa es lo bonito y vistoso que es y la caja squale que el comodisima
 
  • #91
Gracias a Temblo por la gestión, a Gusdiver por sus aportes en el hilo, a Antón por auspiciar la conjunta y a Poliuretano por la infinidad de fotos de cualquier ángulo y el feedback sobre el modelo [emoji847]

IMG_1005.jpg
 
  • #92
Gracias a Temblo por la gestión, a Gusdiver por sus aportes en el hilo, a Antón por auspiciar la conjunta y a Poliuretano por la infinidad de fotos de cualquier ángulo y el feedback sobre el modelo

Enhorabuena! A disfrutarlo!
 
  • #93
Recien llegado el 60ATM

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #95
pues este tema ( sand blasted o pulido espejo) me lo pense muchisimo y saque mis conclusiones

el sunrise es pulido espejo, en mi caso me gusta mucho y claro, tengo varios asi,, un squale 101, otro squale que viene con bisel puldio a espejo y caja sandblasted,, el doxa ect

entonces, el sand blasted,, que es una capa de pulido con particulas muy pequeñas de cristales,,o mejor dicho arena a mucha presion, deja sobre la superficie del acero 316 en este caso,, un acavado color plateado mate, el cual tambien es mas resistente a rayasos,, en definitiva es algo menos visto que el pulido a espejo
yo considro personalmente que si tengo ya varios a espejo,,pues uno de estos sandblasted es interesante tener por lo tanto,,me declino por este

la caja desde luego es de altisima calidad y diseño del famoso Von buren quien era un tio muy meticuloso y hacia y re-hacia muchas veces los diseños hasta dar con lo que el pensaba que era la caja '''perecta''' esta demostrado con el pasar de los años que albergaron diferentes maquinarias las grandes marcas en estas cajas..no solo el diseño atractivo sino la tecnologia y precision de acados, persolamente os puedo asegurar que son super duras.. y con experiencia lo digo ..sin entrar en otros temas..(desagradables con final feliz:D) si tiras un reloj contra el suelo con toda tus fuerzas y cae de canto,....a ver como queda la caja, luego tira de la misma manera un squale..y se nota la diferencia...vaya que si...

No estoy muy de acuerdo en que el Arenado es mucho más resistente A Rayones. Cualquier marca o golpe contrastará muchísimo una vez sobrepases la capa de Arenado
Además luego no podrás solucionar el problema con un simple pulido
 
  • #96
No estoy muy de acuerdo en que el Arenado es mucho más resistente A Rayones. Cualquier marca o golpe contrastará muchísimo una vez sobrepases la capa de Arenado
Además luego no podrás solucionar el problema con un simple pulido
Tengo ambos acabados y los microarañazos en el pulido pues como en todos, si es verdad que en el arenado eso no pasa pero como dices los mas fuertes son peores, pero al igual que un repulido se le podra dar un chorro de arena o pasar el lapiz de fibra de vidrio podria ser una solucion que tampoco estoy seguro
 
  • #97
muy bonito, tal vez una nato le iria bien
 
  • #98
Cuanto daño nos ha hecho Gus !!
 
  • #100
Ahora mismo llevo el negrito comprado en la conjunta. pasada de reloj.... una compra perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie