• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya por Dios, menamorao. CRI.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Menudo es el bicho, como para no enamorarse.....lo que no enamora es el precio.....:ok::
 
  • #53
Es precioso ... y claro que hay otros más o menos parecidos ... pero lo malo es cuando "se te mete uno por los ojos" ... y al final todos dan la hora, ja! pero queremos verla en tal o cual reloj, y eso hay que pagarlo, está claro.
Te animo a ello compa, es una pasada ...
Gracias Gus por los aportes !!! :ok::
 
  • #54
Un gusto exquisito, muy bonito, pero de aquí hasta Reyes aún queda mucho o sea que............................ compra éste de momento y dinos realmente cual es el auténtico y verdadero auto-regalo de los tres que van a Belén :D ....o vienen ::Dbt::
 
  • #55
Es para estarlo ...
 
  • #56
conjunta en toda regla!
 
  • #57
me ha pasado lo mismo y no lo he encontrado
pero es muy lindo
 
  • #58
Hola,

he recibido un par de privados sugiriendo conjunta.

Por mí no hay problema, y creo que lo más fácil sería hablar con el proveedor (creo que ya hay algún contacto), establecer un cupón de descuento (por ejemplo "FORO-RE") en el checkout al realizar la compra y abrir una ventana de tiempo de validez para ese cupón. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre.


Si os parece bien, gestionadlo y decidme cómo quedáis. Con lo que sea abro yo un hilo en el foro de conjuntas y aquí paz y después... ¡Squales!

Saludos
 
  • #59
¡Te alabo el gusto! Muy buena pinta y la combinación de colores de la caja con esa correaza: espectacular.
 
  • #61
Hola,

he recibido un par de privados sugiriendo conjunta.

Por mí no hay problema, y creo que lo más fácil sería hablar con el proveedor (creo que ya hay algún contacto), establecer un cupón de descuento (por ejemplo "FORO-RE") en el checkout al realizar la compra y abrir una ventana de tiempo de validez para ese cupón. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre.


Si os parece bien, gestionadlo y decidme cómo quedáis. Con lo que sea abro yo un hilo en el foro de conjuntas y aquí paz y después... ¡Squales!

Saludos
Me sumo a lo de la conjunta, estaré al tanto
 
  • #62
Buenas noches. Gusdiver me ha pasado los datos de contacto de squale y mañana intentare contactar con ellos para plantearles la posibilidad de la conjunta. En cuanto sepa algo informare a Anton para, en caso que la cosa vaya adelante, incie el hilo y nos diga como seguir. Un saludo
 
  • #63
pues este tema ( sand blasted o pulido espejo) me lo pense muchisimo y saque mis conclusiones

el sunrise es pulido espejo, en mi caso me gusta mucho y claro, tengo varios asi,, un squale 101, otro squale que viene con bisel puldio a espejo y caja sandblasted,, el doxa ect

entonces, el sand blasted,, que es una capa de pulido con particulas muy pequeñas de cristales,,o mejor dicho arena a mucha presion, deja sobre la superficie del acero 316 en este caso,, un acavado color plateado mate, el cual tambien es mas resistente a rayasos,, en definitiva es algo menos visto que el pulido a espejo
yo considro personalmente que si tengo ya varios a espejo,,pues uno de estos sandblasted es interesante tener por lo tanto,,me declino por este

la caja desde luego es de altisima calidad y diseño del famoso Von buren quien era un tio muy meticuloso y hacia y re-hacia muchas veces los diseños hasta dar con lo que el pensaba que era la caja '''perecta''' esta demostrado con el pasar de los años que albergaron diferentes maquinarias las grandes marcas en estas cajas..no solo el diseño atractivo sino la tecnologia y precision de acados, persolamente os puedo asegurar que son super duras.. y con experiencia lo digo ..sin entrar en otros temas..(desagradables con final feliz:D) si tiras un reloj contra el suelo con toda tus fuerzas y cae de canto,....a ver como queda la caja, luego tira de la misma manera un squale..y se nota la diferencia...vaya que si...
 
  • #64
Squale-Ocean-Blasted-1521-7.jpg
 
  • #65
en esa foto justamente se puede ver el acavado sand blasted,, va en el ultimo proceso del acero, he visto uno en dubai watches la pag de instagram y el calado que dice squale en la caja.se lo habian pintado de azul tambien, no quedaba nada mal...
 
  • #66
Joer, al final con lo de la conjunta me vais a hacer caer...[emoji19]
 
  • #67
Lo malo del sandblast o el arenado, es que al contrario que un pulido a espejo, no es tan sencillo de reparar o dejar "como nuevo" con un pulido. Si se hace alguna marca en el arenado... ahi se queda para siempre (porque me parece que arenar cuesta muchisimo mas que pulir)
 
  • #68
Si te lo dicen seguro que pecas, jejeje
 
  • #69
Yo estaba convencido del acabado arenado, osea para que nos entendamos, mate, pero eso que decis de que ese acabado no es "reparable" tan fácil como el acabado a espejo, me hace pensar que casi prefiero el acabado espejo, que por otra parte es espectácular todo sea dicho de paso.
 
  • #70
El reloj es precioso, pero a mi lo que no me gusta es que pongan 3 veces el nombre de la marca en el reloj. Coño con una vale!
 
  • #71
Verdaderamente precioso, esa caja grabada, esa aguja naranja, el azul del dial... a mí también me tiene enamorado pero el precio me hecha apara atrás...pobre que es uno jaja
 
  • #72
Interesadísimo en la conjunta estoy!! Me suscribo al hilo para enterarme de las novedades.
A ver si saleeeee!! Y gracias a los promotores de la conjunta
 
  • #73
Entre ésto ...

Hola, le escribo entonces al aleman a ver que me dice, si hay posibilidad o no , te digo x mo luego
saludos



Esto ...

Hola,

he recibido un par de privados sugiriendo conjunta.

Por mí no hay problema, y creo que lo más fácil sería hablar con el proveedor (creo que ya hay algún contacto), establecer un cupón de descuento (por ejemplo "FORO-RE") en el checkout al realizar la compra y abrir una ventana de tiempo de validez para ese cupón. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre.


Si os parece bien, gestionadlo y decidme cómo quedáis. Con lo que sea abro yo un hilo en el foro de conjuntas y aquí paz y después... ¡Squales!

Saludos



Y ésto ...

Buenas noches. Gusdiver me ha pasado los datos de contacto de squale y mañana intentare contactar con ellos para plantearles la posibilidad de la conjunta. En cuanto sepa algo informare a Anton para, en caso que la cosa vaya adelante, incie el hilo y nos diga como seguir. Un saludo




Me obligáis a estar pendiente de la conjunta. A ver si hay suerte y sale adelante con un descuento que la haga exitosa. Gracias compañeros! :Cheers:
 
  • #74
Tiene un color azul precioso... aunque nunca he entendido un diver con una correa de piel con lo mal que se lleva con el agua la piel.

Sin duda alguna a ese reloj (dentro del catálogo de la marca en la web) lo que mejor le sienta en mi opinión es la milanesa ya que el armis no lo encuentro para ese modelo:

Ver el archivos adjunto 413914
Tuve ese reloj en negro , y con milanesa. Creo que no tiene armis.
 
  • #75
lostimage.jpg


Perdon, era por ahorrar esperas si alguno lo queria ya
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie