• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya pollo ha montado el paquete del sueco...

  • Iniciador del hilo rub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Espero que el proximo te llegue, a mi la primera vez que me envio el de 80ml a cambio del 30ml por error no llego a la semana, le escribi y me dijo que lo habia enviado y me dijo que no me preocupara que me volvia a enviar otro, el segundo si que llego a la semana, el tio la verdad que es extraño que no conteste, ya te digo a mi me responde todos los emails, ahora que esta con la pagina de subastas le he enviado un par de sugerencias y preguntas y me ha respondido a ambas en cuestion de minutos (lo debi de pillar conectado) respondiendome a mis sugerencias (pero no lo tipico que es respuesta automatica, sino que el tio se molesto en responderme personalmente), una de ellas fue de que sus productos en subasta carecian de descripcion, ni modelo, ni punto, y que animo a pujar en una de ellas, a ver si el sistema estaba correcto.

Saludos.
 
  • #52
el sueco me la ha vuelto a jugar

Hola Pepillo:
Gracias por tu interés, le escribi desde su pagina web y despues dos e-mails a su correo personal: info@stylos.se, ya pensé en la posibilidad que su correo lo rechazase como spams, pero parece ser que el sueco debe de practicar "brujeria" o entiende español y lee este foro, ya que hoy se digno en contestarme(despues de muchos dias), para decirme que si no he recibido el envio me lo envia de nuevo.
Veremos como acaba esta aventura, reconozco que me he sentido impotente y maltratado por no haber obtenido respuesta , sera que los nordicos se lo toman todo con mucha, muuuchaaa... paciencia.
Pido disculpas por el tono de mi correo anterior, ya que considero que la formas son tan importantes como el fondo.
Gracias.

Hola:
Vuelvo a reflotar este hilo con mi vieja disputa, despues de haberle comprado un frasco de tinta Diamine 80 ml. azul el dia 24/4/2011, Y NO RECIBIR NADA,NI TAN SIQUIERA EL FRASCO REVENTADO COMO LE PASO A OTROS y de muchos correos en vano y por último el dia 11/06/2011 se digno en contestarme que me lo enviaba de nuevo, SIGO SIN RECIBIR NADA DE NUESTRO AMIGO EL "SUECO".
Le acabo de poner una disputa en Paypal para recuperar mi dinero (es poco, pero es mio), lo digo para conocimiento del foro, no sea que alguien le compre algo de autentico valor y le pase como a mi.
Saludos.
 
  • #53
Vaya lo siento javier. Yo sólo le he hecho un pedido y me acaba de llegar hoy, todo correcto, aunque en el famoso sobre verde :) .

Por si acaso, espera algún día más no sea que esté aun en el correo. En otro hilo hay un compañero que también le pidió tintas el día 11 y todavia no le había llegado.

Espero que se te solucione el asunto, confío en que aun te lleguen.

Saludos
 
  • #54
En mi caso, hace unas semanas me llegó una Rembrandt con 10 tintas Diamine, y todo perfecto.

Eso sí, como ya apunté, la pluma tuvo que pedirla a Italia, por lo que tardó más de la cuenta.
 
  • #55
El último envio me tardó unos quince días, ya iba a escribirle y me llegó el paquete.
 
  • #56
A mí el último (y primer envío) me llegó ayer. El pedido lo hice hace 2 semanas, pero me escribió para decirme que se le había agotado la tinta Cassia, y que me lo enviaría cuando la recibiera. El 21 de Junio me dijo que ya la tenía y me enviaba el pedido.
Como he dicho, me llegó ayer, pero el sobre no era el normal verde, era verde y... Cassia. Se había salido algo de la tinta, y aunque no fue mucho, dejó todo el pedido con un bonito colorido.
 
  • #57
Final del culebron con el "sueco"

Hola:
Vuelvo a reflotar este hilo con mi vieja disputa, despues de haberle comprado un frasco de tinta Diamine 80 ml. azul el dia 24/4/2011, Y NO RECIBIR NADA,NI TAN SIQUIERA EL FRASCO REVENTADO COMO LE PASO A OTROS y de muchos correos en vano y por último el dia 11/06/2011 se digno en contestarme que me lo enviaba de nuevo, SIGO SIN RECIBIR NADA DE NUESTRO AMIGO EL "SUECO".
Le acabo de poner una disputa en Paypal para recuperar mi dinero (es poco, pero es mio), lo digo para conocimiento del foro, no sea que alguien le compre algo de autentico valor y le pase como a mi.
Saludos.


Amigos foreros:
Sin animos de aburriros, solo me mueve informar para conocimiento de los foreros,en mi vieja disputa con el "sueco" (no negare que le he pillado mania,se nota ¿verdad? ), despues de interponer disputa en Paypal por articulo no recibido, el "sueco" me devolvio lo pagado por el tarro de tinta, con un láconico mensaje "si lo que queria era la devolución de lo pagado con decirlo era suficiente" bien por el sueco,soberbio y altanero.
Lo que yo queria era el tarro de tinta que le compre y que por dos veces me prometio que iba a recibir, cosa que no ocurrio, tambien queria que me contestara a mis multiples e-mails,lo hizo me imagino que por cansancio cuando se el puso en esa parte...
Yo a ese individuo no le volvere a comprar nunca nada más, aunque sea el último proveedor de la tierra de tintas para estilográfica, no me importara escribir con lapicero o con el dedo.
Saludos.
 
  • #58
Me acaban de llegar (6 días desde el pedido) la Diamine Oxblood y 2 R&K. Estas venían envueltas en papel burbuja (o como se llame), la Diamine "a pelo" en el sobre verde.
 
  • #59
Entiendo que cada uno cuenta según su experiencia, yo con el sueco no tengo ninguna queja, me responde los e-mails, ahora con su web de subasta se debe de conectar mas porque le he preguntado cosas y todo me responde y hoy he recibido 15 tinteros de diamine y todo perfecto.

Un saludo.
 
  • #60
Entiendo que cada uno cuenta según su experiencia, yo con el sueco no tengo ninguna queja, me responde los e-mails, ahora con su web de subasta se debe de conectar mas porque le he preguntado cosas y todo me responde y hoy he recibido 15 tinteros de diamine y todo perfecto.

Un saludo.

¡cómo son estos teclados modernos! se te ha bailado el número de tinteros.;-)
 
  • #61
¡cómo son estos teclados modernos! se te ha bailado el número de tinteros.;-)

haha sisi, han sido 15 tinteros xD, una locura la verdad, 12 míos y 3 de Toni haha...me van a faltar plumas para probarlas :laughing1::laughing1:
 
  • #62
A mi me han llegado perfectamente las 4 tintas que encargué. El embalaje un poco precario pero no se ha roto nada
 
  • #63
Amigos foreros:
Sin animos de aburriros, solo me mueve informar para conocimiento de los foreros,en mi vieja disputa con el "sueco" (no negare que le he pillado mania,se nota ¿verdad? ), despues de interponer disputa en Paypal por articulo no recibido, el "sueco" me devolvio lo pagado por el tarro de tinta, con un láconico mensaje "si lo que queria era la devolución de lo pagado con decirlo era suficiente" bien por el sueco,soberbio y altanero.
Lo que yo queria era el tarro de tinta que le compre y que por dos veces me prometio que iba a recibir, cosa que no ocurrio, tambien queria que me contestara a mis multiples e-mails,lo hizo me imagino que por cansancio cuando se el puso en esa parte...
Yo a ese individuo no le volvere a comprar nunca nada más, aunque sea el último proveedor de la tierra de tintas para estilográfica, no me importara escribir con lapicero o con el dedo.
Saludos.

A ver si el problema radica en que su cartero se está llenando los cajones de tinteros a su costa :D , hay mucho sinvergüenza suelto
 
  • #64
aquí otro damnificado... tintero roto y el sobre chorreando tinta... :-((
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #68
He de decir, que tras comentarle en un email lo sucedido, inmediatamente se ha ofrecido a enviarme otro tintero.
 
  • #69
!! el sueco ya se podrìa esmerar màs !! :whist::

yo he comprado ( 3 botes de 80ml de Diamine ) en otra tienda y me ha llegado muy bien embalado, (burbujas y una caja de cartòn y rellenado con porexpan)
 
  • #70
Recibidas dos tintas diamine Kelly Green y China Blue de Diamine, sin incidencias.

Eso si un sobre de burbujas y dentro una bolsa de plástico anudada y los dos tinteros, que me han parecido chiquitajos

Probada la Kelly Green con una pluma china Hero, precioso el color, el primer verde que tengo :clap:

Añado, las pedi el 7 de julio y las he recibido hoy, 14 de julio
 
  • #71
Yo no le he comprado nada a ese chico y no puedo opinar pero, al margen de que ofrezca la reposición sin coste de los elementos dañados (que es lo mínimo), el bochorno de recibir el paquete en semejantes condiciones no te lo quita nadie. Yo compro mucho por internet y casi siempre me han repuesto las cosas rotas o extraviadas pero, claro, la rotura de un tintero te organiza un sarao de tres pares de narices, como ha sido el caso. A mí me aparece el cartero con un paquete en esas condiciones y me da un pasmo...
 
  • #72
Aprovechando que casualmente hablo sueco, le he enviado una queja a este hombre en su idioma. :

Hombre, lo de hablar sueco no le puedes llamar una casualidad, llamale una suerte, o afortunadamente, o algo asi, pero uno no habla sueco por casualidad....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie