Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, a mí lo qué me parece más grave es la contestación y la actitud de desprecio hacia un cliente que hay detrás. Y como bien dice rub, algo que se puede prevenir fácilmente con un poco de embalaje. De acuerdo que los servicios de correos tratan de pena a los paquetes, pero eso no justifica no tomar medidas preventivas. Yo he estado relacionado muchos años con el transporte de obras de arte, donde los protocolos de manipulación son exquisitos. No creo que haya nada que se trate con más cuidado pero, como los accidentes ocurren (por eso son accidentes), se acompañan de los embalajes más sofisticados. Aquí, como también me quejé en su día, el embalaje es una mierda, con lo que se pierde toda legitimidad para reclamar a los manipuladores, por no hablar de que ningún seguro se haría cargo de una indemnización con un embalaje como éste.Bueno, la verdad es que yo no estoy enfadado. Yo estoy encantado de la vida, pero pienso que este problema tenía una solución extremadamente fácil, que era embalar los diamine de igual modo que embaló el R&K. El esfuerzo hubiera sido minúsculo y nada hubiera pasado. Ya os digo, pienso que es mucho más grave que se hayan estropeado cartas de terceras personas que no éste paquete, que al fin y al cabo llevaba dos tinteros "gratis".
Si una persona hace las cosas bien y a última hora sale mal, pues qué le vamos a hacer, le puede pasar a cualquiera. Pero si alguien hace las cosas con dejadez y desinterés, pues se merece que le echen a los perros. Básicamente el sueco me ha dicho que no quiere tener negocios conmigo, lo que desde el punto de vista de la relación vendedor-cliente, me parece muy grave.
Yo a la hora de enviar algo frágil como un líquido o algún producto de mi otra aficción (afeitado clásico) me pregunto: "¿Lo embalaría de este modo si el destinatario fuera un familiar, amigo o un regalo para alguien con valor sentimental?". Y así puedes medir el nivel de seguridad del paquete y lo proclive a romperse cuando llegue el momento de recibir golpes.
Acabo de recibir el típico sobre verde del sueco con dos tinteros de R&K que pedí la semana pasada aprovechándome de un descuento del 20%
Dentro del sobre venía esto :
Ahora sí que envía como dios manda
Un 10 para el sueco
Yo he pedido 4 botes, realmente no lei la respuesta de mal tenor que envio al compañero Rub si lo hubiera sabido probablemente no le hubiese pedido nada. Veremos que embalaje a puesto el pollo.
Hola:
Aprovecho este hilo, para hacer una pregunta. El dia 24 de Mayo le compre a nuestro amigo "el sueco" un tarro de tinta Diamine de 80 ml., en la pagina que tiene figuraba enviada el dia 24/05/11, todavia no he recibido nada, le mande un e-mail el dia 6/6/11 por su pagina de venta pidiendo explicaciones y todavia no me ha contestado.
¿Por vuestra experiencia, cuantos dias ha tardado en el envio? ¿Os suele contestar cuando le preguntais?.
Me estoy planteando entablar una disputa por Paypal para obtener la devolución de lo pagado.
Os agradecere vuestras opiniones y experiencias.
Saludos.
Continuando con mi odisea con este "vikingo" de los mares del norte, despues de haberle comprado y pagado un bote de tinta Diamine de 80 ml. el dia 24/05/2011 y despues de tres e-mails con exquisita educación poniendole en conocimiento que no me habia llegado, este "elemento perteneciente a la raza aria" no se ha dignado en contestarme.
Os comento esto para que tomeis nota de mi experiencia, si esto ocurre con unos malditos 7 Euros ,imaginaros la gracia que os puede hacer en una compra de una estilográfica de 200 o más Euros, que no la recibais y que encima no se digne el "Führer" en contestar.
Perdón si alguien le he ofendido, no tenga nada contra las personas de Suecia, es que estoy lleno de rabia e impotencia contra este "elemento".
Voy a proceder a elevar una queja en Paypal para denunciar el articulo no recibido y el reembolso de mi dinero.
Saludos a todos.
Pues ya tengo el paquetito en mis manos. Antes de nada comentar que mi pedido eran tres tinteros:
- Diamine onyx black
- Diamine Florida blue
- R&K Pernambuco
Ahora sí, vamos por las fotos:
Comenzamos por el sobre tal cual me lo trajeron. Venía en una bolsa amarilla de la oficina de correos de aquí. El sobre original verde lo habían recubieron por un plástico transparente con la inscripción "Dañado en tránsito"
El muerto...
Los tinteros Diamine (botella de plástico) venían dentro de una bolsita de plástico sin protección (sin burbujas, abierta...) Lo podeis ver a la derecha. El paquete de la izquierda es el R&K, envuelto en burbujas y cerrado con celo.
El "culpable" de todo esto es el bote de Onyx Black. Es plástico y no lleva protección. Por lo tanto al primer golpe la botella se ha quebrado. No se si lo veis bien en la foto, pero junto al tapón hay una raja.
Los otros dos tinteros han sobrevivido a la aventura:
El de cristal ha perdido la etiqueta por el camino, pero después de un lavado bajo el grifo, está reluciente e intacto. El diamine de plástico en teoría estaba bien, pero el tapón parecía no ajustar demasiado bien. Estaba empezando a perder tinta por esa zona, de momento en cantidades microscópicas, así que sin perder tiempo he traspasado el contenido a un tintero de vidrio que tenía por ahí para mis tareas de caligrafía con plumín, y todo perfecto!
Conclusión primera: Esto se podía haber evitado embalando los diamine de plástico con el mismo envoltorio de burbujas que el R&K.
Conclusión segunda: Como el sueco ya me ha hecho el reembolso, tengo dos tinteros gratis. ¡Qué menos!
De que cuenta le escribes?, no has valorado que su correo clasifique tus emails como spam? y no los recibe ni lee, en mi experiencia a mi me contesta todos los emails que le envio, consulta sobre tintas, disponibilidad de tinta y plumas y siempre me ha contestado, mi correo es gmail, se que muchas cuentas de hotmail se clasifican como spam.
Saludos.