• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya pollo ha montado el paquete del sueco...

  • Iniciador del hilo rub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por le información y las fotos, rub. Desde luego, yo se las enviaría al vendedor y a unos cuantos foros, para sacarle los colores.
 
  • #27
Gracias por las fotos, rub. Lo que hace falta es que nadie nos encontremos con estos percances.
 
  • #28
Bueno, la verdad es que yo no estoy enfadado. Yo estoy encantado de la vida, pero pienso que este problema tenía una solución extremadamente fácil, que era embalar los diamine de igual modo que embaló el R&K. El esfuerzo hubiera sido minúsculo y nada hubiera pasado. Ya os digo, pienso que es mucho más grave que se hayan estropeado cartas de terceras personas que no éste paquete, que al fin y al cabo llevaba dos tinteros "gratis".

Si una persona hace las cosas bien y a última hora sale mal, pues qué le vamos a hacer, le puede pasar a cualquiera. Pero si alguien hace las cosas con dejadez y desinterés, pues se merece que le echen a los perros. Básicamente el sueco me ha dicho que no quiere tener negocios conmigo, lo que desde el punto de vista de la relación vendedor-cliente, me parece muy grave.

Yo a la hora de enviar algo frágil como un líquido o algún producto de mi otra aficción (afeitado clásico) me pregunto: "¿Lo embalaría de este modo si el destinatario fuera un familiar, amigo o un regalo para alguien con valor sentimental?". Y así puedes medir el nivel de seguridad del paquete y lo proclive a romperse cuando llegue el momento de recibir golpes.
 
  • #29
Bueno, la verdad es que yo no estoy enfadado. Yo estoy encantado de la vida, pero pienso que este problema tenía una solución extremadamente fácil, que era embalar los diamine de igual modo que embaló el R&K. El esfuerzo hubiera sido minúsculo y nada hubiera pasado. Ya os digo, pienso que es mucho más grave que se hayan estropeado cartas de terceras personas que no éste paquete, que al fin y al cabo llevaba dos tinteros "gratis".

Si una persona hace las cosas bien y a última hora sale mal, pues qué le vamos a hacer, le puede pasar a cualquiera. Pero si alguien hace las cosas con dejadez y desinterés, pues se merece que le echen a los perros. Básicamente el sueco me ha dicho que no quiere tener negocios conmigo, lo que desde el punto de vista de la relación vendedor-cliente, me parece muy grave.

Yo a la hora de enviar algo frágil como un líquido o algún producto de mi otra aficción (afeitado clásico) me pregunto: "¿Lo embalaría de este modo si el destinatario fuera un familiar, amigo o un regalo para alguien con valor sentimental?". Y así puedes medir el nivel de seguridad del paquete y lo proclive a romperse cuando llegue el momento de recibir golpes.
Efectivamente, a mí lo qué me parece más grave es la contestación y la actitud de desprecio hacia un cliente que hay detrás. Y como bien dice rub, algo que se puede prevenir fácilmente con un poco de embalaje. De acuerdo que los servicios de correos tratan de pena a los paquetes, pero eso no justifica no tomar medidas preventivas. Yo he estado relacionado muchos años con el transporte de obras de arte, donde los protocolos de manipulación son exquisitos. No creo que haya nada que se trate con más cuidado pero, como los accidentes ocurren (por eso son accidentes), se acompañan de los embalajes más sofisticados. Aquí, como también me quejé en su día, el embalaje es una mierda, con lo que se pierde toda legitimidad para reclamar a los manipuladores, por no hablar de que ningún seguro se haría cargo de una indemnización con un embalaje como éste.

Pero como digo, lo peor es la respuesta del tío ese. Creo que sería muy didáctico para él postear esto en otros foros como el FPN y, de paso, mandarle una serie de mensajes para vea que despreciando a uno desprecia a muchos clientes (no en vano le hemos debido comprar medio foro tintas o plumas). :-((:-((:-((

Un saludo
 
  • #30
Yo era de los que asumía que esas cosas podian pasar, sobre todo a ese precio y con la rapidez que enviaba, por lo que era mi primera opción para los botes pequeños de Diamine e ir probando, pero lo que no se puede admitir es la contestación que te ha dado, ahí lo ha perdido todo, por lo menos conmigo....:hmm::nea:
 
  • #31
Como ya comenté en otros post, yo he tenido la suerte que de los 14 tinteros de diamine y el de sepia de RyK hayan llegado sanos y salvos.
La contestación del sueco sobra, pero tenemos que asumir que el sueco envía como envía y es un riesgo que hay que asumir por un precio tan bajo.
Yo por ahora estoy contento, si pido algún tintero más (R&K) se lo pediré a el.

Saludos
 
  • #32
Acabo de recibir el típico sobre verde del sueco con dos tinteros de R&K que pedí la semana pasada aprovechándome de un descuento del 20%
Dentro del sobre venía esto :ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora sí que envía como dios manda :clap::clap:

Un 10 para el sueco
 
  • #33
coooño mira él que apañado :D:D:D
 
  • #34
Si, señor. Bastante mejor preparado el envío.
 
  • #35
A mi me mandó el viernes 2 botes de R&K, pero no de manera tan "profesional" sino con simple papel de burbujas. De todas maneras, el hombre se lo está tomando mas en serio, eso hay que agradecérselo.

Un saludo.
 
  • #36
Pues yo espero tener hoy o mañana los tres botes R&K que pedí... así es que ya os contaré :flirt:
 
  • #37
Yo he pedido 4 botes, realmente no lei la respuesta de mal tenor que envio al compañero Rub si lo hubiera sabido probablemente no le hubiese pedido nada. Veremos que embalaje a puesto el pollo.
 
  • #38
Acabo de recibir el típico sobre verde del sueco con dos tinteros de R&K que pedí la semana pasada aprovechándome de un descuento del 20%
Dentro del sobre venía esto :ok::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora sí que envía como dios manda :clap::clap:

Un 10 para el sueco

Yo también pedí dos botes de R&K el lunes pasado, me puso un correo el martes diciéndome que me los había enviado, los he recibido hoy a primera hora con exactamente el mismo sobre verde y con el mismo embalaje, chapeau para el sueco :clap:.
 
  • #39
8o Dios mío, qué destrozo
 
  • #40
Yo he pedido 4 botes, realmente no lei la respuesta de mal tenor que envio al compañero Rub si lo hubiera sabido probablemente no le hubiese pedido nada. Veremos que embalaje a puesto el pollo.

Tranquilo. Según comentan los compañeros, el sueco ya utiliza embalaje "europeo". ;-)

Saludos.
 
  • #41
A ver si es que ha tenido más quejas de varios clientes y le ha hecho recapacitar...aun así, los R&K ya los enviaba bien antes, con burbujas y cinta adhesiva. Habría que ver si los diamine de plástico los envía igual...
 
  • #42
A mi me ha llegado 4 tinteros del sueco, perfectamente protegidos por un sobre de burbujas, en su interior igual cada elemento embalado perfectamente, no me puedo quejar.
 
  • #43
¿Cuanto tiempo ha tardado en el envio?

Hola:
Aprovecho este hilo, para hacer una pregunta. El dia 24 de Mayo le compre a nuestro amigo "el sueco" un tarro de tinta Diamine de 80 ml., en la pagina que tiene figuraba enviada el dia 24/05/11, todavia no he recibido nada, le mande un e-mail el dia 6/6/11 por su pagina de venta pidiendo explicaciones y todavia no me ha contestado.
¿Por vuestra experiencia, cuantos dias ha tardado en el envio? ¿Os suele contestar cuando le preguntais?.
Me estoy planteando entablar una disputa por Paypal para obtener la devolución de lo pagado.
Os agradecere vuestras opiniones y experiencias.
Saludos.
 
  • #44
Hola:
Aprovecho este hilo, para hacer una pregunta. El dia 24 de Mayo le compre a nuestro amigo "el sueco" un tarro de tinta Diamine de 80 ml., en la pagina que tiene figuraba enviada el dia 24/05/11, todavia no he recibido nada, le mande un e-mail el dia 6/6/11 por su pagina de venta pidiendo explicaciones y todavia no me ha contestado.
¿Por vuestra experiencia, cuantos dias ha tardado en el envio? ¿Os suele contestar cuando le preguntais?.
Me estoy planteando entablar una disputa por Paypal para obtener la devolución de lo pagado.
Os agradecere vuestras opiniones y experiencias.
Saludos.

Yo le envio email a su email de info@stylos...nose que xD, lo tengo en el gmail y he de decir que a mi me contesta todos los emails y en algunos casos (si lo pillas conectado) de forma inmediata, a mas tardar al dia siguiente tienes respuesta suya, yo no le he escrito desde su web, sino a su email y responde.

El sueco a mi en un caso en un pedido de 4 tinteros me envio uno de ellos de 30ml siendo que yo habia pagado por uno de 80ml, le envie un email y me respondio el mismo dia diciendome que me regalaba el de 30ml y me servia el de 80ml y asi fue, a la semana recibi el de 80ml. Ahora con un tintero de R&K que me falla con plumines gruesos, yo simplemente le escribi un email comentandole el asunto, que sospecho que mi tintero esta defectuoso y me dijo que eligiera el que quisiera y me lo enviaba (esto el Viernes), hoy por la mañana lo he recibido y lo mejor, aquel tintero que parecia defectuoso como a otros foreros con puntos finos no les da problema, lo he probado en 3 plumas con punto fino y de vicio.

Un saludo.
 
  • #45
Jo, pues a los que reciban sus cartas tintadas seguro que les va a entrar una risa.....
 
  • #46
A mí me tardó semana y media, pero mi caso no es indicativo de nada, porque supongo que la carta estuvo paralizada varios días en correos mientras solucionaban el problemilla de la tinta por todas partes.

Este sueco es muy generoso y regala tinteros ante cualquier problema que se tenga (supongo que le deben salir bastante baratos, o tener un volumen de negocio en el cual le compense). En mi caso al principio me iba a reenviar el pedido de manera totalmente gratuita, pero creo que debí herir sus sentimientos diciendo que su servicio era malo, con lo cual simplemente me devolvió el dinero y me pidió que comprara en otra parte.
 
  • #47
el sueco es un MALEDUCADO Y MAS COSAS.

Continuando con mi odisea con este "vikingo" de los mares del norte, despues de haberle comprado y pagado un bote de tinta Diamine de 80 ml. el dia 24/05/2011 y despues de tres e-mails con exquisita educación poniendole en conocimiento que no me habia llegado, este "elemento perteneciente a la raza aria" no se ha dignado en contestarme.
Os comento esto para que tomeis nota de mi experiencia, si esto ocurre con unos malditos 7 Euros ,imaginaros la gracia que os puede hacer en una compra de una estilográfica de 200 o más Euros, que no la recibais y que encima no se digne el "Führer" en contestar.
Perdón si alguien le he ofendido, no tenga nada contra las personas de Suecia, es que estoy lleno de rabia e impotencia contra este "elemento".
Voy a proceder a elevar una queja en Paypal para denunciar el articulo no recibido y el reembolso de mi dinero.
Saludos a todos.
 
  • #48
Continuando con mi odisea con este "vikingo" de los mares del norte, despues de haberle comprado y pagado un bote de tinta Diamine de 80 ml. el dia 24/05/2011 y despues de tres e-mails con exquisita educación poniendole en conocimiento que no me habia llegado, este "elemento perteneciente a la raza aria" no se ha dignado en contestarme.
Os comento esto para que tomeis nota de mi experiencia, si esto ocurre con unos malditos 7 Euros ,imaginaros la gracia que os puede hacer en una compra de una estilográfica de 200 o más Euros, que no la recibais y que encima no se digne el "Führer" en contestar.
Perdón si alguien le he ofendido, no tenga nada contra las personas de Suecia, es que estoy lleno de rabia e impotencia contra este "elemento".
Voy a proceder a elevar una queja en Paypal para denunciar el articulo no recibido y el reembolso de mi dinero.
Saludos a todos.

De que cuenta le escribes?, no has valorado que su correo clasifique tus emails como spam? y no los recibe ni lee, en mi experiencia a mi me contesta todos los emails que le envio, consulta sobre tintas, disponibilidad de tinta y plumas y siempre me ha contestado, mi correo es gmail, se que muchas cuentas de hotmail se clasifican como spam.

Saludos.
 
  • #49
Pues ya tengo el paquetito en mis manos. Antes de nada comentar que mi pedido eran tres tinteros:

- Diamine onyx black
- Diamine Florida blue
- R&K Pernambuco

Ahora sí, vamos por las fotos:

Comenzamos por el sobre tal cual me lo trajeron. Venía en una bolsa amarilla de la oficina de correos de aquí. El sobre original verde lo habían recubieron por un plástico transparente con la inscripción "Dañado en tránsito"

AELDzl.jpg


El muerto...

J2pgBl.jpg


Los tinteros Diamine (botella de plástico) venían dentro de una bolsita de plástico sin protección (sin burbujas, abierta...) Lo podeis ver a la derecha. El paquete de la izquierda es el R&K, envuelto en burbujas y cerrado con celo.

53xlVl.jpg


El "culpable" de todo esto es el bote de Onyx Black. Es plástico y no lleva protección. Por lo tanto al primer golpe la botella se ha quebrado. No se si lo veis bien en la foto, pero junto al tapón hay una raja.

UpBzQl.jpg


Los otros dos tinteros han sobrevivido a la aventura:

lDRG6l.jpg


El de cristal ha perdido la etiqueta por el camino, pero después de un lavado bajo el grifo, está reluciente e intacto. El diamine de plástico en teoría estaba bien, pero el tapón parecía no ajustar demasiado bien. Estaba empezando a perder tinta por esa zona, de momento en cantidades microscópicas, así que sin perder tiempo he traspasado el contenido a un tintero de vidrio que tenía por ahí para mis tareas de caligrafía con plumín, y todo perfecto!

Conclusión primera: Esto se podía haber evitado embalando los diamine de plástico con el mismo envoltorio de burbujas que el R&K.

Conclusión segunda: Como el sueco ya me ha hecho el reembolso, tengo dos tinteros gratis. ¡Qué menos!

Como diría mi abuelo: ¡Si es que ya no hacen los tinteros coma antes!
 
  • #50
De que cuenta le escribes?, no has valorado que su correo clasifique tus emails como spam? y no los recibe ni lee, en mi experiencia a mi me contesta todos los emails que le envio, consulta sobre tintas, disponibilidad de tinta y plumas y siempre me ha contestado, mi correo es gmail, se que muchas cuentas de hotmail se clasifican como spam.

Saludos.

Hola Pepillo:
Gracias por tu interés, le escribi desde su pagina web y despues dos e-mails a su correo personal: info@stylos.se, ya pensé en la posibilidad que su correo lo rechazase como spams, pero parece ser que el sueco debe de practicar "brujeria" o entiende español y lee este foro, ya que hoy se digno en contestarme(despues de muchos dias), para decirme que si no he recibido el envio me lo envia de nuevo.
Veremos como acaba esta aventura, reconozco que me he sentido impotente y maltratado por no haber obtenido respuesta , sera que los nordicos se lo toman todo con mucha, muuuchaaa... paciencia.
Pido disculpas por el tono de mi correo anterior, ya que considero que la formas son tan importantes como el fondo.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie