• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vapear.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también hace 3 y medio y es verdad q siempre lo tienes presente, con fuerza de voluntad se va tirando, no hay otra, lo mío fue de golpe, tire el paquete y dije de no fumar más y hasta ahora , que mierda le meterán al tabaco que engancha tanto, eso no lo persiguen eso es legal u da igual que la juventud fume cada vez en edades más tempranas


Desde el punto de observación
 
  • #52
. El tabaquismo es como el alcoholismo. Nunca se deja de ser alcohólico, morirás siéndolo. Pues nunca se es ex-fumador. Seremos fumadores toda la vida. Tengo eso grabado a fuego cada vez que me ofrecen un cigarro. (por cierto, cada vez más esporádicamente :))

:

Dímelo a mí, que tras muchos años sin fumar, sigo soñando que fumo, y me sigo sintiendo "desnudo" sin un pitillo en la mano en momentos sociales, como en las copas tras una cena con amigos.
 
  • #53
Yo sólo hace uno que lo dejé definitivamente, antes lo había dejado con el libro que comenta Juanrock, pero a los 8 meses recaí por cosas de la vida, fumaba muy poco, pero aunque penséis que fumando poco es más fácil no creo que lo sea, yo estaba convencido de que con la cantidad de deporte que practico no me hacían nada ese medio paquetito y económicamente tampoco es un lujo porque fumaba de liar y pipa en ocasiones. Con esa mentalidad y sin sustos de salud, la droga (nicotina) me tenía en mi mundo pese a la muerte de mi abuelo por consecuencias del tabaco.
Ha hecho falta un cancer de pulmón de mi tio y un colapso pulmonar que acabó con 3 semanas en coma inducido de mi padre para que me dé cuenta de lo que es y me plantee la herencia genética en el tema pulmones que barajo, pese a eso lo pasaba mal al dejarlo y mi mujer y yo nos compramos unos "chupetes electrónicos" (vapeadores), lo hemos dejado cada uno a su ritmo (el de mi mujer algo más caribeño) y cero ansiedad...
 
  • #54
Vapeadores (Cigarrillo Electrónico)

Me ha dado curiosidad de saber si alguno de vosotros fuma cigarrillo electrónico.
Yo fumaba una cajetilla de Marlboro al día durante casi quince años. Hace más o menos tres años lo dejé a favor del cigarrillo electrónico. No es santo ya que cualquier inhalación de partículas a los pulmones es mala, pero mejor meterse solo nicotina que nicotina y 3999 otros cancerígenos no?

En fin a mi me gusta, tengo un mod hecho en USA de primera, un Provari y los líquidos que utilizo siempre también son americanos de la marca Halo.

Alguien más?

(La foto no es mía pero mi Provari es idéntico)

QSijzl.jpg
 
  • #56
Pues varias veces pensé en dejar el cigarro normal y probar el vapeo

Pero la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar... ^^U
 
  • #57
Ni fumo ni he fumado pero diría que estos cigarros electrónicos muy sanos no creo que sean. Vete a saber que llevan estos líquidos .
 
  • #58
Ni fumo ni he fumado pero diría que estos cigarros electrónicos muy sanos no creo que sean. Vete a saber que llevan estos líquidos .

Propelyn Glicol, Glicerina Vegetal, Saborisantes y nicotina diluida.
 
  • #59
Pues varias veces pensé en dejar el cigarro normal y probar el vapeo

Pero la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar... ^^U

Pues ir a la segura amigo, no es barato pero a la larga es mejor comprar el mejor de todos, te ahorras una pasta! (Te lo digo por experiencia)
Compras el kit compelto, algunos repuestos y luego vas a Halo y compras los sabores que te parezcan más atractivos.

https://provape.com/searchanise/result?q=provari3 personal vaporizer s 64

https://www.halocigs.com/
 
  • #60
Me fumaba antes un paquete de Marlboro al día (hace una semana)

Ahora estoy todo el día con el "chupete" :laughing1: y ni me acuerdo del tabaco.

Me encanta el e-liquido RY4 y los Halo.

Voy a mirar las Vivi Nova...... :umbrella: :cool1:

Yo llevo tres años en esto amigo...
Santo no es pero si es más saludable que el cigarrillo definitivamente.
Yo tengo un Provari, te recomiendo no son baratos pero es lo mejor que hay. En cuanto a los líquidos están en buen rumbo, Halo es de lo mejor yo también utilizo solo estos y he probado al menos 30 marcas diferentes.

Backwoods brew también son excelentes, pero debes encargarlos USA a un hippie que trabaja cuando le viene en gana y tiene poco stock
 
  • #62
200 dolares por chupar un fusible? Pero tamos locos o que pasaaaa!!!

Me cuesta el bote grande de tabaco de liar 15 euros y me dura el mes entero
 
  • #63
200 dolares por chupar un fusible? Pero tamos locos o que pasaaaa!!!

Me cuesta el bote grande de tabaco de liar 15 euros y me dura el mes entero

¿Alguien se hubiera tomado en serio a Rick en Casablanca fumando un fusible? :D

¿Y alguien se hubiera puesto borrico con Sharon Stone chupando un fusible en Instinto Básico? :D ¿O a Laureen Bacall en Tener y no tener chupando un fusible?

Venga ya...
 
  • #64
Si os parece fusiono este hilo con el de Vapear de Argilag para que no haya dos sobre el mismo tema
 
  • #65
Debe ser buenísimo para coger un cáncer de boca, garganta o cuerdas vocales; vamos, una maravilla de invento...
 
  • #66
Si lo dejas, lo dejas de verdad.
 
  • #67
Mas nocivas no creo que sean, pero hay slgo de lo que hsbitualmente nos olvidamos, la temperatura de lo que inhalamos. Cuando fumamos tabaco estamos llevando a los pulmones el resultado de una combustion , estamos metiendo humo a más de 80° ; creo que esto hace mucho más daño que la nicotina, porque aunque fuese aire limpio, a esa temperatura quema por donde pasa. Con estos cigarros electrónicos se inhala vapor de agua, es decir, algo en estado gaseoso a 100°. Será esto tan bueno como nos quieren hacer ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie