• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vapear.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pregunta idiota...y no podeis;simplemente,reducir la ingesta?

Yo fumo puros..de higos a brevas...bodas,comuniones,alguna sobrecena en una terraza..y disfruto un montón ese placer!!"

No sé..es sólo una idea! ;-)
 
  • #27
Pregunta idiota...y no podeis;simplemente,reducir la ingesta?

Yo fumo puros..de higos a brevas...bodas,comuniones,alguna sobrecena en una terraza..y disfruto un montón ese placer!!"

No sé..es sólo una idea! ;-)

Germán, es una adicción.
Si fuera tan fácil reducir la ingesta, tal como dices.....
 
  • #28
Si sigues así tendrás que dejar lo otro también. Enhorabuena por el esfuerzo.
 
  • #29
Joder, ya hay que tener vicio para meterse eso en la boca.

espero que no diga "tu sigue que ya te aviso yo":laughing1:.
 
  • #30
Es lo mismo que decirle a un alcohólico que si no lo puede reducir a un chupito de vez en cuando o un cubata en las bodas.

hay que dejarlo, que es droga, y de las malas.
 
  • #31
Pues yo lo hago!Me fumo un puro de pascuas a ramos..y no estoy enganchado! Es como decir que el tío que se bebe un vino cada tres meses...es un alcoholico!!!!
 
  • #32
Después de unos meses ¿ Qué tal ?
¿ No tabaco?
¿ No Vapeo?
¿No ambos?
 
  • #33
Hay experiencias de alguien más?
 
  • #34
Pues yo lo hago!Me fumo un puro de pascuas a ramos..y no estoy enganchado! Es como decir que el tío que se bebe un vino cada tres meses...es un alcoholico!!!!

Es más bien como decir que tú no eres fumador, todavía... Tu método a la mayoría de la gente no le sirve.

Yo dejé de fumar en Diciembre, hace años y pico. Pillé un catarro que no podía ni respirar, y menos salir al balcón a fumar como simpre. De aquella aproveché. De vez en cuando aún me sube por el cuerpo el impulso de fumar uno porque yo lo disfrutaba. De hecho un día lo hice y me supo a rayos. La sensación fue agridulce. Por un lado me alegré de que me pareciera tan desagradable y, por el otro, me dio pena... un placer menos, pensé.

Ya había dejado varias veces de fumar por tiempo prolongado a pelo. He de decir que cada vez me costó más dejar de fumar.

En cuanto a vapear tengo amigos y familiares médicos que dudan mucho de que el vapeo no produzca Epoc y que, si te ayuda como paso previo a dejarlo del todo, vale, que como sustituto no vale, que hoy es más barato, sí, pero mañana cuando consigan que prohíban el tabaco veremos y cada vez parece más claro que las tabaqueras tienen mucho interés en el "vapeo".

Saludos.
 
Última edición:
  • #35
También me he apuntado al vapeo y de momento he bajado de 30 "analógicos" al día a 5-6. Entiendo que es un paso para dejar de fumar y me va bastante bien.
 
  • #36
Pues yo, cuando refloté el hilo, me acababa de comprar dos artefactos de esos: uno para mi y otro para mi santa.
Me ha durado el intento algo menos de 24 horas. He vuelto al cigarrillo, mi mujer también y ya tengo en casa dos trastos más.::bash::
 
  • #37
Pues yo, cuando refloté el hilo, me acababa de comprar dos artefactos de esos: uno para mi y otro para mi santa.
Me ha durado el intento algo menos de 24 horas. He vuelto al cigarrillo, mi mujer también y ya tengo en casa dos trastos más.::bash::

deja de fumar de golpe, pásalo mal un año, quizá mas como en mi caso, pero te aseguro que lo conseguirás y cuando ya no tengas ganas de fumar (tan fuerte) de verdad que pensaras para ti, pero que tonto e sido de fumar tanto y tanto tiempo, animo solo existe una manera de dejarlo y es no fumar mas PERO NI UNO, piensa que por dejar de fumar no te morirás, animo y suerte te lo desea uno que lo intento asta conseguirlo.
 
  • #38
yo deje de fumar durante 4 años y recuerdo que lo peor fue la primera semana , la segunda mas llevadera y la tercera ya superado , yo lo deje con unos cigarrillos que vendian en la farmacia que no llevaban nicotina , se llamaban NTB .. no se porque , pero los retiraron del mercado y en mi caso fue mano de santo...
pero desgraciadamente volvi a engancharme a esta porqueria y ahora no veo el momento adecuado de dejarlo ...
tengo un par de cigarros electronicos en casa y varios botes con distinta cantidad de nicotina.. pero me falta ese pequeño empujon para no ir a comprar un paquete de tacabo y solo vapear..
alguna vez lo he probado ...
pero no se ... estais seguros que esto no puede hacer daño a medio plazo ? yo cuando inhalo eso , me pica la garganta , incluso algunas veces toso y he probado diferentes marcas y me encuentro con lo mismo .. encuentro que entra demasiado directo ...

un dia de estos voy a probar a solo vapear , para ver si me acostumbro.
 
  • #39
deja de fumar de golpe, pásalo mal un año, quizá mas como en mi caso, pero te aseguro que lo conseguirás y cuando ya no tengas ganas de fumar (tan fuerte) de verdad que pensaras para ti, pero que tonto e sido de fumar tanto y tanto tiempo, animo solo existe una manera de dejarlo y es no fumar mas PERO NI UNO, piensa que por dejar de fumar no te morirás, animo y suerte te lo desea uno que lo intento asta conseguirlo.[/QpeUOTE]

Estoy con Alfons. Lo mejor es de una vez, dar el golpe y siendo consciente de que vas a pasarlo mal, tirar para delante.
 
  • #40
Es verdad... Dejarlo radical. La única manera: convertirse en exfumador, en NO fumador. Lo sé muy bien porque lo he dejado no menos de una decena de veces, con distinta duración, la última tres años sin fumar. Pero basta un cigarrillo para volver a caer y cada vez cuesta más volverlo a dejar. Ahora llevo fumando casi diez años y ma falta motivación para intentarlo de nuevo aunque no me lo quito de la cabeza.
Os contaré una anécdota:
Estaba con unos amigos jugando al mus en un club de golf. Eramos los únicos en la sala y, aunque prohibido, no había nadie y estábamos fumando.
De pronto entran en la sala dos parejas de señores muy mayores, probablemente para echar una partida de bridge o lo que sea.
- Disculpen, estamos fumando, como estábamos solos...
-Por nosotros no se preocupen, sigan, sigan
-Ah! entonces ustedes son fumadores...
Se nos acercó uno de los señores, alemán, unos ochenta años:
- Mire, amigo, yo a los 14 años comencé a fumar, para demostrar que era un Hombre... Y hace treinta que lo dejé, para demostrar que era un Hombre

Me he repetido esa frase muchas veces para darme ánimos y dejarlo definitivamente.
 
  • #41
Soy un auténtico proselitista de este libro. Doce años llevo sin fumar, dos paquetes al día. Un día lo dejé y ni siquiera al día siguiente me apeteció.

Sólo una cosa es importante, además del libro, yo dejé de fumar por una sola razón, si seguía iba a morir, pronto.

Tenía 36 años y fumaba dos paquetes, me quedaban, con suerte, 20 años de una vida enganchado. Y luego a morir de cáncer. Es sencillo, no es broma. ¿Crees que es un juego?.

c64182fb2220fe1fe0a94e5a74ae07ef_zpsf53aeabe.jpg


y si no lo quieres leer no lo hagas, pero deja esa mierda. Es mentira, no te gusta, eres un drogata, como esos que mendigan y que evitas mirar a la cara, sólo que tu droga es más barata. Piénsalo.
 

Archivos adjuntos

  • c64182fb2220fe1fe0a94e5a74ae07ef_zpsf53aeabe.jpg
    c64182fb2220fe1fe0a94e5a74ae07ef_zpsf53aeabe.jpg
    40,5 KB · Visitas: 7
Última edición:
  • #42
Pues debe ser un libro de AUTOAYUDA pero si lo que dice lo hace en tus términos, a mi, lo que me ha dejado es jodido...::bxd:::D
 
  • #43
No, si el libro no es demasiado cruel:D. Aunque va por ahí.

Lo que indico son opiniones mías, y sí, hay que ser duro. Porque yo dejé de fumar un montón de veces, pero "por que era malo", sólo lo conseguí definitivamente cuando tuve claro, no que fuera malo, si no que en poco tiempo me iba a matar.
 
  • #44
No sé como se preocupan por las pensiones, si de CÁNCER DE PULMÓN van a caer mucha gente sin cobrarla.
Animaros a dejarlo, vosotros y los vuestros lo agradecerán. Hace 23 años que lo dejé y...... Joder he tenido pesadillas a veces de que volvía a fumar. Es una droga, denominada blanda pero droga y por cierto, nada buena.
Allá cada cual, he visto como una profesora de mi hijo, si profesora, un primo ( Han fallecido)y un compañero de trabajo ( En vías de cascarla). También no digamos los que conocí que han fallecido por silicosis, vamos una muerte nada agradable, ni para el que lo sufre ni para los que andamos alrededor, la sensación de ahogarse sin poder hacer nada.
El vapeo, el chocolate del loro para seguir llevándose la pasta de los incautos.
Cada uno verá lo que resuelve en su vida.
 
  • #45
Soy un auténtico proselitista de este libro. Doce años llevo sin fumar, dos paquetes al día. Un día lo dejé y ni siquiera al día siguiente me apeteció.

Sólo una cosa es importante, además del libro, yo dejé de fumar por una sola razón, si seguía iba a morir, pronto.

Tenía 36 años y fumaba dos paquetes, me quedaban, con suerte, 20 años de una vida enganchado. Y luego a morir de cáncer. Es sencillo, no es broma. ¿Crees que es un juego?.

y si no lo quieres leer no lo hagas, pero deja esa mierda. Es mentira, no te gusta, eres un drogata, como esos que mendigan y que evitas mirar a la cara, sólo que tu droga es más barata. Piénsalo.

Yo dejé de fumar con el método C2C (Con dos cojones) . Un día dije que ya no fumaba más, y hasta hoy, hará unos diez años, ni siquiera me acuerdo de la fecha, y tampoco recuerdo que dejarlo fuera algo horrible. A mi mujer le costó muchísimo más y el libro que recomiendas, que también lo compró, no le sirvió de ayuda.

, yo dejé de fumar por una sola razón, si seguía iba a morir, pronto.

Tenía 36 años y fumaba dos paquetes, me quedaban, con suerte, 20 años de una vida enganchado. Y luego a morir de cáncer. Es sencillo, no es broma. ¿Crees que es un juego?. .

A mi padre con 47 años le dijeron que o dejaba el tabaco o palmaba, dos paquetes largos de "Sombra" diarios. Lo dejó, pues la mejor terapia es un buen susto . pero aun habiendo pasado ya más de treinta años desde entonces, ha desarrollado una EPOC que convierte cualquier catarro en neumonía y hospitalización, oxígeno en casa, y una calidad de vida de mierda.
 
Última edición:
  • #46
Pues debe ser un libro de AUTOAYUDA pero si lo que dice lo hace en tus términos, a mi, lo que me ha dejado es jodido...::bxd:::D

Para dejarlo sólo hay algo necesario que es tener la determinación de dejarlo. Punto final. El resto son ayudas, son elementos motivadores, facilitadores, concienciadores, etc. Pero si de verdad no has encontrado la motivación suficiente para dejarlo ningún método te va a ayudar.

Recientemetne, de esto del día mundial del tabajco que hablan de esto hasta en laprogramación infantil y deportiva, decía un médico que muchos ya están convencidos de que la mayoría deja de fumar sin ningún método ni ayuda cuando han decidido que tienen que dejarlo por el motivo que sea.

Por ello el libro no es un milagro ni nada de nada. Te puede ayudar o no. Y te habla así de crudo, pero, al mismo tiempo, no te culpabiliza y a mucha gente le relaja leerlo. Pruébalo, creo que cuesta 10 euros (dos paquetes de tabaco)... y si sólo quieres echarle un vistazo a ver si te apetece comprarlo es fácil de encontrar pirata.
 
Última edición:
  • #47
Yo dejé de fumar con el método C2C (Con dos cojones) . Un día dije que ya no fumaba más, y hasta hoy, hará unos diez años, ni siquiera me acuerdo de la fecha, y tampoco recuerdo que dejarlo fuera algo horrible. A mi mujer le costó muchísimo más y el libro que recomiendas, que también lo compró, no le sirvió de ayuda.
Yo dejé de fumar por el mismo método que tú, hace algo más de 16 años y es, sin duda, una de las mejores decisiones que tomado en mi vida.

Es el mejor método para quien está convencido de que fumar es algo realmente perjudicial, con este convencimiento resulta fácil.
 
  • #48
He dejado varias veces de fumar por el método directo, la última más de dos años y medio. El problema es que me gusta fumar, ahora llevo tres semanas de vapeo con líquido de 6mg y estoy tan contento. No creo que lo utilice como paso intermedio, solo como sustituto y asumo que puede tener sustancias dañinas, pero por todo lo que he consultado muchas menos que el cigarrillo en sí. Así que me quedo con los vapeadores que además me salen mucho más baratos. Solo me hace falta que saquen un líquido con sabor a ducados y tan contento.
 
  • #49
Yo empecé con un ego sencillo por probar, ahora sólo los uso para la calle. En plan indoor tengo un cool fire y un mini itaste 134 de innokin y van genial.

De líquidos, ry4 de hangsen y tribeca de halo
 
  • #50
También yo soy ex-fumador...

3 años y medio hace ahora que un ángel de la guarda, disfrazado de farmacéutica me recomendó unas pastillas llamadas Champix (o lo que es lo mismo, el componente vareneclina) en vez de los parches de nicotina que entré a comprar. Dos semanas después, había dejado de fumar... y hasta hoy!

Con 2 paquetes diarios desde hacía 18 años, diabético, 120 kilos de peso y con un padre fallecido por el tabaco, iba enfilado!!!!

Dejé de fumar y empecé a hacer deporte. Ahora, con 87 kilos y sin necesidad de insulina, considero que aquella mujer me salvó la vida.

Exactamente un día después de fumarme mi ultimo cigarrillo, y con todo el mono subido por la chepa, entré en otra farmacia a comprarme aquellos cigarrillos electrónicos sin nicotina que había antes de los de vapear (Necesitaba tener la sensación de exhalar humo) y, un genio de la lampara, disfrazado de otra farmacéutica me dio dos de los mejores consejos que me han dado nunca:

El primero era que debía siempre considerarme un enfermo crónico sin cura. El tabaquismo es como el alcoholismo. Nunca se deja de ser alcohólico, morirás siéndolo. Pues nunca se es ex-fumador. Seremos fumadores toda la vida. Tengo eso grabado a fuego cada vez que me ofrecen un cigarro. (por cierto, cada vez más esporádicamente :))

El segundo consejo fue que, el dinero que me ahorrase del tabaco, me lo dedicase a mí, que me diese caprichos para premiar el esfuerzo de seguir sin fumar. Antes de un año me había comprado un Speedmaster... ::dnz::

Espero, de corazón, que este post ayude a alguien a dejar la mierda que es el tabaco

Un saludo,

:bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie