• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos, que nos vamos....de vacaciones. Reloj del 7 de Agosto

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tudor.jpg
 
  • #27
Hoy toca hablar luso:

lostimage.jpg
 
  • #28
No sé cómo, pero ha vuelto para quedarse...

lostimage.jpg


... Seiko SKX009.

Qué bonito es redescubrir un reloj!!!
 
  • #29
Compañero ,tienes toda la razón....tiene algo que engañcha
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    107,7 KB · Visitas: 77
  • #30
Pues una vez más un montón de gracias por tus comentarios!!!...para nada eres pelma...faltaría más!!!...yo encantado de compartir afición!!!...:yes:...en cuanto al PAM 425 la verdad es que es un reloj que o gusta mucho o gusta poco, pero lo que está claro es que no pasa desapercibido!!!...a mi me encanta su toque vintage y elegante a la vez con sus agujas doradas, te aseguro que en vivo gana aún más y además es una pieza histórica!!!...de todas formas lo que ocurre con los PAM en general es algo parecido, o te gustan o no te gustan...:pardon:...por algo al mundo PANERAI se lo conoce con el nombre del "lado oscuro"...lo dicho, gracias de nuevo y un saludo!!!...:ok::


Me adhiero al comentario, no conocía el modelo, no me gustaban los radiomir y sin embargo creo que es el panerai más bonito que he visto nunca. Es una maravilla.
 
  • #31
Me adhiero al comentario, no conocía el modelo, no me gustaban los radiomir y sin embargo creo que es el panerai más bonito que he visto nunca. Es una maravilla.

Pues muchas gracias por tu comentario compañero, me alegro de que te guste...la verdad es que es un modelo muy original!!!...a mi me encanta!!!...como no podía ser de otra forma!!!...lo dicho, gracias de nuevo y un saludo!!!...:ok::
 
  • #32
image.jpg

Al fresco, es de ayer pero el reloj es el mismo
 
  • #35
La verdad es que es muy bonito...

Será que como es modesto a veces no aprecio lo bonito que es y no es el único reloj con el que me pasa... ahora a buscarle un armis decente.
 
  • #37
Como no hay manera que el Amphibia se vaya de la muñeca, lo hago acompañar de los que adornan mi despacho.

El Seiko recién llegado gracias al compañero Unsur, y con horario de una remota región rusa (creo que la casa original del musito que me acompaña).

20140807_111330_resized_zps1bc624cc.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #39
Felices vacaciones... y hermosa foto. Pásala lindo
 
  • #40
¡¡¡ Pintó relojazo !!!
 
  • #41
Seguimos con el mismo ahora con una nato de dos piezas balística.



lostimage.jpg
 
  • #42
La Foto no es de hoy pero es el que toca este jueves

58dfc132eaffee20143edfd2289879b1_zps806d3bc5.jpg
 
  • #43
Parece que tendremos lindo gatito para rato....


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Felicidades a los que empiezan las vacaciones...
 
  • #44
Desde cabarceno, con una "mijita" de calor y a nadie más que a mi, se le ha ocurrido este plan de venir a ver animales...
lostimage.jpg
 
  • #45
lostimage.jpg
Landatx, disfruta que esos horarios tuyos son un mata personas.
Happy juernes to you.
 
  • #46
Colosal, compañero. Uno de los PAM que más me gustan. La correa magnífica, y ¿q
 
  • #47
Colosal compañero. Maravilloso PAM -de los más bonitos- y ¿qué decir de la correa y la pluma? Todo inspiración.
 
  • #48
Ultiammente, aparece el 007 por todos lados. ¿Está de moda? Me encantan con ese brazalete jubilee.
 
  • #50
Maravilloso Cabárceno, si vas con niños lo fliparán.

jeje los de Sevilla pensáis que en el norte siempre llueve:laughing1: Pero cuando aprieta "la calor" tampoco lo hacemos mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie