• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencianos, ¿alguien conoce el relojero:"Relojería C.D"

  • Iniciador del hilo Joan 530d
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joan 530d

Novat@
Sin verificar
Buenos días , tendría que enviar un reloj a esta relojería pra un arreglo, y querría tener referencias antes de hacerlo.

saludos
 
No la he oído jamás. [emoji15]
 
Yo tampoco la había oído nombrar.
 
Ni idea. Puedes dar más datos, como por ejemplo,¿ dónde está ubicada?¿ Es servicio técnico de alguna marca en concreto?
 
Lo único en Valencia que conozco que reparen relojes es fornituras Germaníes. Hace un tiempo un compañero puso bien a una relojería en la galería Jorge juan si no recuerdo mal.
 
En Valencia tienes también a Alí, está en la calle Islas Canarias. Lo que le he llevado siempre me lo ha solucionado bien y es un señor muy amable. En cuanto a la de la Galería Jorge Juan, no puedo decirte mucho porque lo más que les he comprado fue una pila para un pulsómetro y aunque el trato fue bueno, el precio me pareció alto para una pila de marca desconocida y que no duró mucho.

En cuanto a Relojería C.D, así como tal, ni tan siquiera me suena, si nos das algún dato más igual alguien puede darte alguna información
 
En valencia hay un señor mayor cubano, ( creo ) se llama Teo y está en una relojería en la calle Daoiz y Velarte. Dicen que tiene unas manos estupendas y le envían relojes incluso desde Francia para reparar. Tengo su tarjeta por ahí , yo no he usado sus servicios aún , pero es para tenerlo en cuenta .
 
Lo único en Valencia que conozco que reparen relojes es fornituras Germaníes. Hace un tiempo un compañero puso bien a una relojería en la galería Jorge juan si no recuerdo mal.

Si te refieres a la que comenté yo, era en la Galeria don Juan de Austria, no Jorge Juan.
 
  • #10
No hombre, no hay nada que sentir, solo lo aclaraba por si a alguien le interesa.
 
  • #11
Si te refieres a la que comenté yo, era en la Galeria don Juan de Austria, no Jorge Juan.

Totalmente cierto, yo también me refería a la galería Don Juan de Austria (no sé porqué siempre me sale Jorge Juan)
 
  • #12
En valencia hay un señor mayor cubano, ( creo ) se llama Teo y está en una relojería en la calle Daoiz y Velarte. Dicen que tiene unas manos estupendas y le envían relojes incluso desde Francia para reparar. Tengo su tarjeta por ahí , yo no he usado sus servicios aún , pero es para tenerlo en cuenta .

De este señor también he leído algo por aquí pero nunca le he llevado nada, aunque al comentarlo con algún forero al que le compré un reloj hace tiempo, al comentárselo puso una cara como que no le infundía mucha confianza y recuerdo que me habló bien de una relojería que hay en la calle Almirante Cadarso casi esquina con Gran Vía, aunque tampoco puedo dar más información porque no les he llevado nada y no sé cómo trabajan.
 
  • #13
De este señor también he leído algo por aquí pero nunca le he llevado nada, aunque al comentarlo con algún forero al que le compré un reloj hace tiempo, al comentárselo puso una cara como que no le infundía mucha confianza y recuerdo que me habló bien de una relojería que hay en la calle Almirante Cadarso casi esquina con Gran Vía, aunque tampoco puedo dar más información porque no les he llevado nada y no sé cómo trabajan.

Creo que la que quieres decir se llama Stilman, yo le he llevado varias piezas y el precio esta dentro de lo normal. Esta bastante bien
 
  • #14
Hola la direcci`ón que tengo es calleDoctor Gómez ferrer 15.
Dice qyue tiene el servicio técnico de Geresa.
Gracias a todos
 
  • #15
Gracias por la información, bueno saberlo.
 
  • #16
La verdad es que he pasado mil veces por delante y ni me había dado cuenta que existía. Cuando vuelva a pasar me fijaré
 
  • #17
Yo le he llevado varias cosas y siempre he tenido un magnífico servicio y a precio contenido. Totalmente recomendable.
 
  • #18
Yo suelo acudir a Relojería Pardines, está cerca del Jardín de Ayora. Le he llevado varios trabajos "complicados", alguna restauración y no puedo estar más contento con los resultados y el precio. La he recomendado a varios conocidos y han quedado igualmente satisfechos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie