• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena pagar lo q vale un Rolex Submariner o explorer, pudiendo tener 4 buenos?

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo vendí prácticamente toda mi colección para quedarme 3 relojes los cuales disfruto muchísimo... uno de ellos es un submariner date.

Con lo cual quiero decir que en mi opinión prefiero poco, bueno y sobre todo disfrutarlo.
 
  • #27
Yo vendí prácticamente toda mi colección para quedarme 3 relojes los cuales disfruto muchísimo... uno de ellos es un submariner date.

Con lo cual quiero decir que en mi opinión prefiero poco, bueno y sobre todo disfrutarlo.
Por favor... ¿sabes la cantidad de chocolate que puedes comprar con el precio de un sub date?
 
  • #28
Me molo.
 
  • #29
Alta calidad, o cantidad¿? Ese es el dilema
 
  • #30
Es una cuestión totalmente personal y cada uno tendrá una opinión diferente al respecto.
saludos.
 
  • #31
Por favor... ¿sabes la cantidad de chocolate que puedes comprar con el precio de un sub date?

A mi no me gusta el chocolate, mejor un señor chuletón y un buen vino!
Jejeje
 
  • #32
Creo que todo va en relación al valor que le damos a las cosas y por supuesto del poder adquisitivo de cada quien.
Yo particularmente algún día tendré un rolex pero no será a costa de solo tener ese único.
Mi idea en un futuro no muy lejano es solo tener 4 en sus distintas prestaciones.
 
  • #33
¿vale la pena tener 4 regulares pudiendo tener 1 casio de 20 euros que te da la hora perfecto? y así sucesivamente hasta vivir en una cueva comiendo hierba
 
  • #34
Yo creo que cualquier reloj da la hora...Dicho lo cual, los que amamos y disfrutamos los relojes compramos lo que podemos, en función de nuestra capacidad adquisitiva o de ahorro, para obtener una satisfacción personal e indescriptible. Lo que está claro es que compramos, en buena medida, un montón de intangibles o, como dicen los de marketing, un producto ampliado.

Coleccionar relojes, salvo que seas rico, creo que es un proceso incremental. Cuando vas cumpliendo tus objetivos, yo creo que cada vez te apetece tener piezas mejores que satisfagan tus aspiraciones confesables e inconfesables.

En definitiva: si te gustan mucho los relojes no es lo mismo cantidad que calidad. Si te lo puedes permitir no puedes no tener un Rolex. Qué os parece???
 
  • #35
Cuando realmente conoces Rolex o has tenido algún reloj de la marca, esta pregunta ni te la planteas.
 
  • #36
Un reloj es algo que se quiere o no se quiere, realmente hoy en día no se necesita y si se necesita los hay baratos que mantienen la hora incluso mejor que algunos mecánicos de mucho precio.
Dicho esto, en mi caso Rolex nunca me ha dicho demasiado. No juzgo su calidad ni su carisma, hablo de mis sensaciones. Pero hay otros que sí me llaman y por eso mi respuesta sería, pues por ese Rolex no, pero por otros quizá sí, vamos que de hecho ha sido así. Al final los aficionados a esto de los relojes no los compramos ni de coña para saber que hora es.
 
  • #37
En mi caso, no.
- El sub me encanta, pero no como unico reloj. (prefiero un diver, un crono, un flieger y uno de vestir. Los 4 que mencionas)
- Algun día ese diver que hay entre esos 4 podria ser un hulk, pero nunca como unico reloj.
 
  • #39
Yo tb estoy por cuatro
En mi caso me lo planteo de la siguiente manera:
Un flieguer todo terreno y viajero
Un diver polivalente
Uno de vestir
Por últino mi grial, q no descarto q sea un Sub o un Explorer, aunq por ahora me quedan lejos
 
  • #40
En definitiva: si te gustan mucho los relojes no es lo mismo cantidad que calidad. Si te lo puedes permitir no puedes no tener un Rolex. Qué os parece???

918439.jpg
 
  • #41
Puede que me equivoque, pero viendo por dónde van tus hilos me temo que lo único que quieres es un reloj por el qué dirán, que sea reconocido, intangibles, status, etc etc. Si es así, tu respuesta es sí, ahorra y cómprate un rolex. Sino, como consejo, cambia el chip y disfruta de esta pasión que ya acabarás con un rolex, con varios, o con ninguno.
 
  • #42
Vale la pena comprarse un buen PP o 4 Rolex??? La duda me corroe??
 
  • #43
Pues depende. Habrá personas para las que vale la pena y personas para las que no vale la pena. Que todas las preguntas tengan una respuesta tan sencilla. Haters y fanboys aparte, por supuesto.
 
  • #44
Eso depende mucho de ti.Por mi experiencia,te diré que es mejor tener un reloj bueno y que te llene a muchos que no lo hagan.
 
  • #45
A mí, como si te compras un violín.
 
  • #46
Es curioso como ha derivado la pregunta inicial era un Rolex o 4 buenos , de ahí se pasa a que ya no son buenos, sino regulares.... Y que si calidad o cantidad que si la abuela fuma. Yo creo que hay muy buenos relojes por la cuarta parte del coste de un sub . Si vale la pena o no, eso ya cada uno que se lo mire.
 
  • #47
Es curioso como ha derivado la pregunta inicial era un Rolex o 4 buenos , de ahí se pasa a que ya no son buenos, sino regulares.... Y que si calidad o cantidad que si la abuela fuma. Yo creo que hay muy buenos relojes por la cuarta parte del coste de un sub . Si vale la pena o no, eso ya cada uno que se lo mire.

Hombre encontrar relojes mejores que Rolex y mas baratos no es difícil. Pero Rolex, es Rolex
 
  • #48
Pues claro que vale la pena. Dónde se ponga un Rolej no hay Bamino que valga.
Ni lo dudes.
 
  • #49
Hombre encontrar relojes mejores que Rolex y mas baratos no es difícil. Pero Rolex, es Rolex
Estoy seguro que hay relojes más baratos y mejores que según que Rolex, pero me llama la atención que por el hecho de no ser Rolex, para algunos ya pasa a la categoría de mediocre.
 
Última edición:
  • #50
Hombre encontrar relojes mejores que Rolex y mas baratos no es difícil. Pero Rolex, es Rolex

Como cual? Hazme un listado de relones con una maquinaria superior en prestaciones y fiabilidad a la 3135.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie