• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena comprar en Andorra?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puedes encontrar alguna oferta especial, pero el ahorro no es muy significativo. Te aseguran garantía internacional pero luego se complica porque tienes que registrarla nada más adquirir el reloj....etc
 
  • #27
He vuelto de Andorra hace unos días. Y como en años anteriores, consigues mejores precios en España que allí.
 
  • #28
Estuve hace dos semanas, y Hamilton tenía un 20% sobre lo marcado así que me compré el pan europ 2014 por 675 eurillos. ;-)

Lo miraste en Barcelona,igual hubieras tenido una sorpresa,contestando a la pregunta del post, NO
 
  • #29
Yo voy todo lo que puedo y me permite estar a más de 1100 km de distancia. Me encanta y uno de mis sueños es retirarme a vivir allí.

Frecuento las relojerías, y aún no me he comprado ningún reloj allí. Encuentro mejores precios en mercantes.

Lo que si es cierto, es que a veces tienen descuentos para sacar alguna marca o piezas de las relojerías. Entonces si puedes tener suerte. Hace un año y medio, me hacían un 40% de descuento en Eterna Súper Kontiki. Pero me lo probé y no acabó de llevarme como para comprarlo.

En precios, parecido, pero lugar más idílico, tranquilo y agradable,...mierda de no tener posibilidad de trabajar allí
 
  • #30
Yo creo que no merece la pena, por Internet mejoras precios. Solo si es un modelo de reloj de más de 6000 euros....
 
  • #31
Mi unica experiencia en Andorra ( así como mi ultima visita ) fue en julio de 1.994.

Exactamente el dia 14 de ese mes y año me compré alli mi Rolex Sub 16610 ( que aun conservo ) y me costó exactamente 330.000 pesetas.

En aquella epoca se conseguian algo más barato que por aquí.

Actualmente no sé como andará la cosa.

Un saludo
 
  • #32
Os escribo desde Andorra. Vengo unas cuantas veces al año desde hace varias decadas. Antes habia muchas cosas con diferencias de precio significativo, ahora no, nada. No vale la pena comprar nada. He estado esta mañana comentandolo mientras comiamos,con gente andorrana.

Como mucho podeis comprar colonia, pasta de dientes y llenar el deposito del coche.


Tapatalk
 
  • #33
Pues este tema me cae de perlas. :D pues hoy me llego esta invitacion. Y es bueno saber q puedo comprar pasta de dientes.::bxd::
IMG_20140821_172935_zps13f96841.jpg


IMG_20140821_172746_edit_zpsd7552903.jpg
 
  • #35
Como ya han indicado se tenderia que añadir al precio (que no es nada del otro mundo tampoco) el impuesto español porque es una importación de un país fuera de la UE...Si no se paga a la hora de traerlo el reloj tendría varios años una deuda fiscal encima...
 
  • #36
Lo bueno es caro aquí y en Pekín ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie