• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaciar mi caja

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te has quedado con grandes relojes pero no hubiera dado salida al Monster, es tan diferente a todo que seguro encuentras momentos adecuados para vestirlo. Además la esfera naranja te da más opciones en la caja.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
A mi me gustan los relojes, tres me parecen.. no pocos... muy pocos para un aficionado...
Depende, compañero. A mí tres me parece un número ideal (y si me apuras, con dos me basta). Me gusta darle uso y con el tiempo he llegado a la conclusión de que poseerlos no es un requisito indispensable para disfrutarlos. Por ejemplo, sólo con ver las piezas de los compañeros en el hilo diario disfruto como un enano, sabiendo que nunca voy a ser propietario de la mayoría de ellos.
Un saludo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #28
En primer lugar gracias a todos por dar vuestra opinión,me han gustado todas las opiniones,desde que les parece bien a estos 3 añadir el sumo y el moon (de segunda mano)y quedar una caja de 5 relojes.
Tambien teneis razon que mucho negro,mucho diver menos el speedmaster,que antes es cierto que había más color,pero aunque sean divers en negro cada uno tiene su propia personalidad.
-El Oris es robusto y todo terreno para el día a día.
-el sub es un clásico que normalmente gusta a la mayoria de los amantes de los relojes pero también tiene quien no quiere ni verlos y lo respeto.
-el Eterna matic es una edicion limitada y esa milanesa tiene un algo que enamora.
-el Seiko sumo,la semana que viene cae,ya hable con un comerciante del foro,haré presentación aunque las fotos seran con el móvil.Perfecto para hacer de quita y pon con el Oris en la batalla laboral del día a día.
y el futurible speedmaster de cara otoño/invierno,que encuentre uno usado,es un relojazo y un clásico que cómo dijo uno de vosotros,nunca debió salir de casa,pero las CRI.
Sobre la cantidad de relojes,pues depende de cada persona,un compañero de trabajo y amigo(además es forero también de aquí),el tiene 17 relojes mecanicos y mi hermano entre pitos y flautas he perdido la cuenta.
En cambio yo ahora al reducir a 3(semana que viene seran 4 y para pasado verano el 5) es como darles a cada uno la atención que necesitan para disfrutarlos,respeto el que piensa lo contrario.
No me enrollo más,gracias y un saludo.
 
  • #29
Creo que has hecho bien, y más teniendo en cuenta las entradas que tienes en mente. :ok::
 
  • #30
Estoy pensando hacer lo mismo y eso incluye mi legend diver.
 
  • #31
Amigo Alex, has tomado la decisión correcta. Ya sabes que yo tengo muchos relojes por cosas del destino[emoji16] pero has sacado de tu caja, relojes que te ponías muy de vez en cuando. Tu siempre has echado de menos el speedy, pues ya esta!
Sabes que con el sumo y el speedy se cierra una etapa... Luego ya volverán tus famosas CRI's pero ahora disfruta de lo que tienes, que no es poco
Un abrazo amigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Me gusta como ha quedado aunque se me hace monótono en el aspecto de color, se que en calidad no le pide nada a ninguna, pero le intentaria agregar mas color o fuera de los diver, algo mas.
Saludos.
 
  • #33
Una caja muy deseable, pero ahí también falta un PAM, que completaría una colección de ensueño !!!
 
  • #34
Cierto,muy negro y poco color,no lo niego,y aún así el sumo sera negro,me pasa lo mismo con las camisas o camisetas,la mayoria negras.
Es un color que tanto sirve de informal como de elegante.
y también cierto,diver y diver y más diver,pero es el estilo que me gusta y mucho.
Cada persona somos un mundo y cada uno con sus gustos y sus manias.
Saludos
 
  • #35
Yo tambien prefiero tener pocos y ponermelos y disfrutarlos que muchos y guardados en la caja, lo único que quizas, tres sean pocos, para mi lo mejor es tener cinco, uno para cada dia de la semana, y el fin de semana repetir los que mas te gusten, o los que mejor vengan dependiendo de la situación
 
  • #36
Preciosos los tres. Si llega el Speedy, será un pedazo de colección.
 
  • #37
`pues los tres son relojes parecidos en color y demas , alguno diferente tienes que meter colorido diferente jejeje es un hablar por hablar ojo :ok::
 
  • #38
Te gusta un determinado aspecto y uso en los relojes, vale como linea a seguir. Felicidades tu si que sabes lo que quieres.
 
  • #39
En primer lugar gracias a todos por dar vuestra opinión,me han gustado todas las opiniones,desde que les parece bien a estos 3 añadir el sumo y el moon (de segunda mano)y quedar una caja de 5 relojes.
Tambien teneis razon que mucho negro,mucho diver menos el speedmaster,que antes es cierto que había más color,pero aunque sean divers en negro cada uno tiene su propia personalidad.
-El Oris es robusto y todo terreno para el día a día.
-el sub es un clásico que normalmente gusta a la mayoria de los amantes de los relojes pero también tiene quien no quiere ni verlos y lo respeto.
-el Eterna matic es una edicion limitada y esa milanesa tiene un algo que enamora.
-el Seiko sumo,la semana que viene cae,ya hable con un comerciante del foro,haré presentación aunque las fotos seran con el móvil.Perfecto para hacer de quita y pon con el Oris en la batalla laboral del día a día.
y el futurible speedmaster de cara otoño/invierno,que encuentre uno usado,es un relojazo y un clásico que cómo dijo uno de vosotros,nunca debió salir de casa,pero las CRI.
Sobre la cantidad de relojes,pues depende de cada persona,un compañero de trabajo y amigo(además es forero también de aquí),el tiene 17 relojes mecanicos y mi hermano entre pitos y flautas he perdido la cuenta.
En cambio yo ahora al reducir a 3(semana que viene seran 4 y para pasado verano el 5) es como darles a cada uno la atención que necesitan para disfrutarlos,respeto el que piensa lo contrario.
No me enrollo más,gracias y un saludo.

Has hecho lo que te apetecía,y eso es lo más importante de todo. Te has quedado con piezas que aunque similares tienen sus diferencias. Y para nosotros que somos tan "especiales" las vemos distintas. Yo cada día pienso que entre tres y cinco,a lo máximo seis,es el número ideal de relojes. Los disfrutas los rotas y sacas lo mejor de dada uno de ellos. Si la estética diver en negro es la que realmente te gusta,el resto de las piezas te van a sobrar. Así que adelante con tu idea y disfruta al 100% de las piezas que te quedas.
 
  • #40
Ufff me estáis haciendo replantarme tantas cosas...el concepto de coleccion, disfrutar las piezas como se merecen... Voy a acabar por ceder y reestructurar la caja. Saludos!

Que tendras en esa caja!! :flirt:
 
  • #42
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo tengo 2 cajas una en torno a los 300eu que quiero reducir a uno o dos.
Y otra de precio mayor que solo quiero 4 o 5 de los grandes. Ya tengo dos de ellos.
Pero la idea es tener muy muy pocos

Para gustos, relojes!!!
 
  • #43
Cierto,muy negro y poco color,no lo niego,y aún así el sumo sera negro,me pasa lo mismo con las camisas o camisetas,la mayoria negras.
Es un color que tanto sirve de informal como de elegante.
y también cierto,diver y diver y más diver,pero es el estilo que me gusta y mucho.
Cada persona somos un mundo y cada uno con sus gustos y sus manias.
Saludos

Yo también empecé a re-estructurar mi caja y me quedé pocas piezas y de calidad.... aunque un también un poco monótona; TODOS negros y a excepción de un crono todos son DIVERS!

Lo mismo me da por darle un poco de colorido... pero cambiando las piezas que ya tengo, por ejemplo cambiar el Sub negro por el tuyo por uno de tono mas verdecito... jejeje

El caso que ya sea por re-estructuración o cambio de paleta de colores siempre hay que pensar en ahorrar para ello ::bash::
 
  • #44
Buena manera de poder dar uso a todos. Yo soy igual que tu, siempre me pongo los mismos y al final hay algunos que no ven la luz del dia en mucho tiempo.
Se te queda una caja muy bien apañada y con lo que se espera, poder cerrarla y quedarse de lujo.
Suerte.
 
  • #45
buena elección
 
  • #46
Te quedaste con los tres mejores no puede haber error ... [emoji16]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #47
Te gustan los divers, eh?
Con el speedy la caja quedara mas equilibrada, enhorabuena.
 
  • #48
Pues muy difícil no la tenias para acertar de pleno eh?.

Yo hubiera hecho lo mismo :ok::. Los tres que te haz quedado son preciosos.
 
  • #49
Sabia decisión , para mí entre 5/6 es lo mejor . He tenido muchos y al final no los disfrutas como quisieras.
 
  • #50
Esos tres, sumando un Sumo y un Speedy... Bonita caja de 5. Pero queda un hueco libre, y ya se sabe qué pasa con los huecos libres... Que hay que llenarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie