• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones fotos de mi compañia

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena, el coche venia con el reloj pues cuando me compre el speedmaster me regalaron la capsula espacial
 
  • #27
El subdial es de plata, no existe 40 aniversario con el dial de oro (que yo sepa).

Existen tantas variantes de Speedmaster que uno se sorprende ;-)
omega-speedmaster-moonwatch-40th-anniversary-watch.jpg


Puedes ver en el subdial que la tirada es bastante corta. Eso sí es una edición realmente limitada.
 
  • #28
Pues entre tu R8, y este

r8ts.jpg


no se con cual quedarme...:D:D:D


En este caso, el Speedy 40 aniv queda pelín relegado por el coche


Enhorabuena, saludos
 
  • #29
A esto se le llama tener gusto :ok::
 
  • #30
El subdial es de plata, no existe 40 aniversario con el dial de oro (que yo sepa).

Pues si que existe con el medallón de oro, :yes: es mucho mas exclusivo, mas caro y muy limitado ya que solo hay 69 unidades en todo el mundo. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj muy chulo pero el coche impresionante, :yes:y en color blanco el R8 para mi gusto es la mejor elección. :drool:
 
  • #31
Mi padre tuvo uno como ése pero en blanco y qué maravilla de coche,años y años funcionando sin problemas como el primer día.....habrá que ver si el Audi aguanta lo que el Renault.
 
  • #33
Desconocía lo del speedy con la medalla de oro , algo he aprendido hoy, respecto a la matricula del coche la he puesto yo así , no es esa la matricula ni de coña jajaj.

La verdad que me alagan todos vuestros comentarios por el reloj y el coche. :ok::

No soy mucho de hacer reportajes de fotos y colgarlos en el foro , pero creo que debería animarme un poco más.
 
  • #34
el speedy no desentona absolutamente con nada... te puedes ir con el al hotel mas caro del mundo, que nunca desentonas con un reloj como el speedy :ok:: ..

respecto al coche :clap: ¡¡¡ pa mi lo quisiera ¡¡¡ :laughing1:.. que de speedy ya tengo uno, pero de r8 no...

a disfrutarlos con salud y el r8 con cabeza...

aunque y si me permites una sugerencia..si algún día te cansas del r8 , pero no del speedy...

podrias mezclar el speedy con el clasico de toda la vida :

pero el " bueno " ... no las latas que fabrican ahora .

14.jpg
 
  • #35
Me has dejado pasmado, vaya 2 maquinas!!!!, el Omega me encanta y el coche ya no tengo adjetivos, aunque yo preferiria Porsche, entiendo que el Audi es mas exclusivo.
Gracias de verdad por las fotos
 
  • #36
El r8 con matrícula RRR cuenta, cuenta!!!!!!!!
 
  • #38
buena mescla

magnifica mescla de carro y reloj:ok::
 
  • #39
TE falta la chica y el martini y te llamaria James bond... bello coche y reloj, Feliciades
 
  • #40
Yendo en ese coche, el reloj seguro que atrasa.
Incríblebleble...
 
  • #42
Diossss!!! que nivel. Me guta el reloj, pero lo que me impresiona es el R8. Un coche al alcance de muy pocos....
ENHORABUENA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie