• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacaciones con relojes

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El sentido común más básico obliga a no facturar jamás de los jamases ni relojes ni ningún otro artículo de valor que pueda llevarse como equipaje de mano. Eso sí, tras 20 años de experiencia en aeropuertos doy fe que raro es el tipo al que le pierden la maleta sin jurar y perjurar que contenía mínimo un Rolex o similar
 
Última edición:
  • #52
El sentido común más básico obliga a no facturar jamás de los jamases ni relojes ni ningún otro artículo de valor que pueda llevarse como equipaje de mano. Eso sí, tras 20 años de experiencia en aeropuertos doy fe que raro es el tipo al que le pierden la maleta sin jurar y perjurar que contenía mínimo un Rolex o similar
 
  • #53
Es un tema que me genera cierta ansiedad, primero en la difícil elección de los que se vienen conmigo y los que se quedan en casita. Después, en el hecho de estar unos días sin mis "niños". [emoji4]
En el momento del viaje, ya lo han dicho los compañeros: no facturar, llevar estuche de viaje en tu bolsa de mano.
Intento llevarme dos, un diver de más o menos batalla y uno para las salidas urbanas.
 
  • #54
Como dijo el clasico: OMNIA MEA MECUM PORTO.

Viajo bastante y jamas se me ocurriria facturar los relojes. En el equipaje de mano y en su correspondiente estuche de viaje. Siempre 2-3 relojes, a no ser que vaya a algun pais en el que convenga aumentar las precauciones, ya sea por ser la primera vez que lo visito o por peligrosidad manifiesta. En ese caso, me acompaña solo 1, que es siempre mi Sumo.

Saludos
 
  • #55
Equipaje de mano, SIEMPRE
 
  • #56
Yo ultimamente he optado por llevarme sólo uno. Este verano me iré con mis hijos unos dias a la Riviera Maya (ya estoy como loco esperando a que llegue el momento) y me llevaré solo el Breitling Aerospace por lo del 2º huso horario
 
  • #57
Yo tampoco me complico mucho la vida, me llevo uno de mas trote que meto en el maleta en un estuchito que tengo y uno de los "buenos" que llevo puesto. Con eso tengo más que suficiente para pasar unos días de relax.
 
  • #58
Solo uno siempre, vaya a donde vaya y nunca me lo quito.
 
  • #59
En mi muñeca y si llevo varios; en su correspondiente estuche de viaje en el equipaje de mano, siempre cerca mío y a la vista...
 
  • #60
De viaje, sólo uno y no me lo quito en todas las vacaciones. Si tuviera que coger mas de uno, nunca los facturaría. Ya sufro cuando tengo que dejarlo en la bandejita en los controles del aeropuerto...
 
  • #61
En una caja o estuche de viaje, me suelo llevar 2 o 3 más el puesto.

Si viajo en avión y facturo... Si no son muchos días, procuro ir con el puesto y nada más. Si voy a estar unos días y preveo que voy a querer variar, me llevo 2 o 3 en el estuche de viaje y dentro de la bolsa de mano que puedes llevar en cabina.

Saludos.
 
  • #62
Uno para todo el viaje
 
  • #63
En vacaciones no me complico la vida: siempre he llevado un reloj de 10 euros con fechador. Si se golpea, raya, extravía tenemos el otro de 10 euros de mi mujer y si no pues los moviles. El primer mandamiento de unas buenas vacaciones es evitar todo aquello que te pueda angustiar y la posibilidad de perder o estropear un reloj caro para mi es motivo de preocupación. Mis vacaciones son de viaje familiar y a patear ciudades europeas: no alternamos ni salimos a cenar a sitios caros. Evidentemente si hiciese vida social pues igual me lo replanteaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie