• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de submariner, un poco de todo.. Red, lv,..

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encanta como envejecen los diales maxi de los Rolex vintage, sobre todo cuando cogen ese tono melocotón que es una preciosidad, en cambio en los modelos posteriores que aún siendo tritio tienen los índices pequeños no me agrada el aspecto cuando el tritio coge color, en estos caso prefiero luminova
 
  • #77
Como veo que gustó la referencia y para contribuir al hilo del amigo Enrique con una fotografía mas, adjunto uno de los 5513 maxi que le tengo mas cariño y que aparenta como el primer dia. Me encanta en este caso el conjunto de dial y saetas, ya están blancas como el primer día.



Precioso... 5513 maxi, puede ser el vintage que busque incorporar... Me parece precioso, y en tu caso una unidad excepcional.

Un saludo. Voy a limarme los dientes.
 
  • #78
Ufff!!! Como esta ese 5513 eh!!, me encanta!!

aporto un granito de arena.

IMG_1771.jpg

IMG_0171.jpg
 
  • #80
precioso submariner!! me encanta
 
  • #81
eso son granazos!!! ahi!!
 
  • #82
De nada Charly!! pon algunos, ke tienes piezones!
 
  • #83
Pedazo de fotos y relojazo. gracias.
 
  • #84
alaaaa!! pedazo de Mk2 si no me equivoco, .. tropical,.. una pasada2! pon mas fotos!!:clap:
 
  • #85
Gracias pablo, si, son piezones. tu no vas cojo, pon alguno;-)
 
  • #86
Jodeee!! eso es un relojazo!! y de la familia. gracias y a disfrutarlo.
 
  • #87
Muchas gracias por aportar tu Hulk, que faltaba en el post. y totalmente de acuerdo contigo con lo del 16610.
 
  • #88
Precioso ese maxi Fernando, una pasada. siempre agradecido de tus aportaciones, tanto fotográficas como a nivel de conocimientos.
 
  • #89
Gran aportación!! gracias. esa esfera verde es una pasada.
 
  • #90
editado
 
Última edición:
  • #91
Ja ja ja ..... ahora si que si ....

Felicidades por esa espectacular colección , me quito el sombrero caballero.

Preciosos todos.
 
  • #92
Venga que nos echemos a llorar,no sale ningún COMEX o alguien lo esta reservando para la traca final.
Yo mi humilde anciano nada que ver con lo que habéis sacado,envidia sana que bonitos.
085f1d39ac0447306f658c534c0a98b8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
Un trio con lo más representativo (para mi).

ce628bb8e693183f7c3d2bd3fd7dd24b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bonita foto, con una muestra de lo mas florido de tres “generaciones”. Enhorabuena!
 
  • #94
Enhorabuena... magníficos todos, poco puedo aporta Enrike más que enviarte un abrazo virtual.
 
Última edición:
  • #95
Venga que nos echemos a llorar,no sale ningún COMEX o alguien lo esta reservando para la traca final.
Yo mi humilde anciano nada que ver con lo que habéis sacado,envidia sana que bonitos.
085f1d39ac0447306f658c534c0a98b8.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Un 16610 de humilde no tiene nada. Es uno de los subs más bonitos que ha habido EMHO. Consérvalo y no cometas el mismo error que cometí yo vendiéndolo :huh:
 
  • #96
muy buena aportación, y si, son algunos de lo mas representativos para mi también.
 
  • #97
Precioso!! ese icono de Rolex.
 
  • #98
Jajaja, gracias e igualmente!! pero alguno de los tuyos puedes aportar..;-)
 
  • #99
Gran hilo! Grande amigo Enrike, muchas gracias por compartir esas preciosidades con todos nosotros y este magnífico post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Nada que ver con estas pedazo de colecciones y fuentes de sabiduría relojil, hago mi pequeña aportación desde el sofa de casa ! Saludos y gracias por hacer mas amenos estos días.
4364ca68c732bd0ee8818ebf66f30f40.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie