• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de azules!!

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Seiko por marca y el Samu porque me encanta. De hecho tengo uno en azul, pero no en esa combinacion de colores.
 
  • #52
Si duda, el Seiko. El Oceanix es posiblemente el reloj más impersonal que se ha producido últimamente.
 
  • #53
Sin duda el Seiko, sin duda
 
  • #54
Samurai sin pensarlo. Edición especial de un reloj que no es copia de ningún otro.
 
  • #55
Sin dudarlo. Samurai
 
  • #56
Compañero, por ser yo de seiko...se queda del Sammy pero además este es el blue lagoon lo que le da un plus.
 
  • #57
Seiko. Por originalidad y por marca.
 
  • #58
Hola compañero, no creo que sea un Fake, para mi un Fake es una imitación incluso ponen el nombre de quien imitan. Relojes parecidos unos a otros hay muchiimos
 
  • #59
Hola compañero, no creo que sea un Fake, para mi un Fake es una imitación incluso ponen el nombre de quien imitan. Relojes parecidos unos a otros hay muchiimos
 
  • #60
Seiko.

Sólo por originalidad, para mi el resto de motivos sobran a partir de ahí.
 
  • #61
Samurai +1
 
  • #62
Mi voto para el Océan. Me gusta más y no tiene fechador que encarece el reloj.
 
  • #63
El seiko con los ojos cerrados,estando borracho,drogado incluso con trastorno mental!! Jajajaj mas que nada por prestigio de marca y esteticamente me gusta mucho mas,cosa que no saca el echo que el sharkmaster es un gran reloj,pero en este caso lo tienes facil.
 
  • #64
Me quedaría con el seiko x marca peeeero... Hace un mes estuve mirando un oceanx (a no compré xq me parecía demasiado "homenaje" a rolex) y tengo q decir que me pareció un relojazo tremendo, en calidad y apariencia.
 
  • #66
El samurái de cabeza
 
  • #67
Me quedo con el Samurai, por lejos.
 
  • #68
Sin duda el Samurai Blue Lagoon. Lo tengo y es un magnífico reloj, con diseño original y un color sencillamente increíble
 
  • #70
El Seiko Samurai sería mi elección.
 
  • #71
Otro voto para el Samurai
 
  • #72
Seiko sin duda alguna.
 
  • #74
Samurai azul.
 
  • #75
Yo estuve ante la duda de esos 2 y al final me decanté por este
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie