• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de azules!!

  • Iniciador del hilo wilson artiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko es Seiko.
 
  • #27
Seiko samurai de cabeza
 
  • #28
Para mi el Seiko
 
  • #29
Me quedaria con el samurai, aun que el oceanx tambien es bonito pero es muy copiado de otros
 
  • #30
El seiko por estética
 
  • #31
Otro voto por el samurai, lo tengo y me encanta
 
  • #32
Para mí El Ocean, es el que tengo y aunque sea un refrito me gusta y va fenómeno.
 
  • #33
Para mí fácil, el Seiko!
 
  • #34
Fake vs Original ?

Lo tengo claro, siempre el original (en este caso el samurai).
 
  • #36
Si fuese un fake el Ocean supongo que ya hubiesen borrado el hilo................
 
Última edición:
  • #37
Seiko, sin dudarlo
 
  • #38
Por originalidad el samurái aunque esa combinación de colores no es mi favorita.
 
  • #39
El Seiko. Un modelo que cada día me atrae más...
 
  • #40
Bueno yo creo que por los mismos argumentos que ya han comentado los compañeros me quedo con el samurai.
 
  • #41
El Seiko sin duda. Más original. El otro es un refrito que simula un Submariner. Y para Submariner prefiero el auténtico
 
  • #42
Ya te han dicho todo!!!!
 
  • #43
Yo voto por el Samurai tambien. Los "homenajes" no me van demasiado
 
  • #45
seiko !!
creo que gana por goleada.
 
  • #46
Yo me quedaba el samu
 
  • #47
Otro voto para el Samurai
 
  • #48
No conozco esta marca pero el Ocean es más bonito
 
  • #49
Mi voto al Seiko.
 
  • #50
Entre los propuestos, y sin ser uno de mis seiko favoritos, el samurai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie