• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de aspiradoras.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, por si te sirve de experiencia, hace tiempo tuve una Polti, sin bolsa, de esas que tenían un depósito con agua ... acabamos hartos de ella por los problemas que daba y por lo engorroso que era su limpieza; además no tenía mucha fuerza.

Luego compramos una Dyson, y de momento perfecta; llevamos ya con ella unos 10 años, y encantados. Mucho poder de succión, sin problema para las alfombras o el pelo de las mascotas; y de mantenimiento y limpieza mínima.

saludos

Pues me temo que no he tenido tanta suerte con mi dyson. Después de consultar y valorar las características detenidamente pensamos que merecería la pena invertir un poco mas y hacernos con una. Craso error. Como mínimo tengo que desatascarla dos veces a la semana.
Y es que se atasca aspirando un simple gusanito de los niños. Entonces toca quitarle el tubo y meter una guía o una escobilla de esas de limpiar radiadores. Hemos llegado a la conclusión de que el problema esta en el diseño, cuando hace la curva para subir al depósito se atasca con cualquier cosa.

Así que una y no mas Santo Tomas
 
  • #27
Pues me temo que no he tenido tanta suerte con mi dyson. Después de consultar y valorar las características detenidamente pensamos que merecería la pena invertir un poco mas y hacernos con una. Craso error. Como mínimo tengo que desatascarla dos veces a la semana. Y es que se atasca aspirando un simple gusanito de los niños. Entonces toca quitarle el tubo y meter una guía o una escobilla de esas de limpiar radiadores. Hemos llegado a la conclusión de que el problema esta en el diseño, cuando hace la curva para subir al depósito se atasca con cualquier cosa. Así que una y no mas Santo Tomas

Aspiras los gusanitos??
 
  • #28
Veo fisuras en el bloque prodyson...eso a los fanboys de roomba no nos pasa:D
 
  • #29
Aspiras los gusanitos??
No es que aspire los gusanitos, es que con que pille un trozo de gusanito se queda enmarañado con el resto de suciedad y ya hay que desatascar. Eso con la antigua de bolsa no me pasaba por la sencilla razón que el tubo flexible acababa directamente en el agujero de la bolsa sin hacer eses pasando de un tubo redondo a una ese aplanada. Tan simple como eso.
 
  • #30
Veo fisuras en el bloque prodyson...eso a los fanboys de roomba no nos pasa:D

Siempre estamos los adictos que somos de Roomba y de Dyson... son absolutamente complementarias.
En mi caso tengo una Roomba (que a estas horas estará feliz y contenta aspirando enloquecida el comedor) y tenía una Dyson DC35 de batería que la complementa perfectamente (realmente valdría sólo con la Dyson)
 
  • #31
Otro con una Dyson Dc52 parquet, la tengo desde hace mes y medio, encantado con ella te la recomiendo 100% precio en tienda de calle me costo 420.- €, para que te hagas una idea.
 
  • #32
Para mi, sin lugar a dudas un buen Nilfisk con bolsa, mano de santo... Una casa que especializada en aspiradores industriales que a mi particularmente me ha dejado encantado y aun sigue funcionando a todo trapo. Eso si, lo mejor los precios de la gama media... Brutalmente competitivos.

Mis padres siguen con su veteranísmo Nilfisk "R2-D2", con treintaymuchos años encima.

En mi caso, me regalaron una Rowenta que está aún en garantía y ya se ha fastidiado 2 veces. Mi "viejo" LG, aunque menos potente, sigue funcionando perfectamente tras 14 años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie