• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a ser interesante...burbuja

  • Iniciador del hilo Ralvari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La realidad en España es la de la gráfica de la foto, datos del INE, supongo que en otros países europeos las cosas serán relativamente similares aunque los valores estén por encima y en una mayoría del planeta mejor ni comentar, por lo tanto, si cogemos como referencia los salarios de España (datos del 2017) siendo La economía 14 del mundo... la cosa no la veo para gastar en tonterías como relojes, o bien hay mucho paro o bien el que trabaja tiene un salario miserable o muy justo para vivir, y una minoría pueden permitirse estos caprichos.
 

Archivos adjuntos

  • 99B219C1-24C2-45D0-A6FC-4364EFDD1EC3.jpeg
    99B219C1-24C2-45D0-A6FC-4364EFDD1EC3.jpeg
    35,8 KB · Visitas: 230
  • #77
El mundo es mucho mas grande que solo España, y cuando hablamos de relojes, hablamos de una minoría. Rolex, por poner el ejemplo, fabrica casi 1 millon de unidades al año, de los 7.000 millones de habitantes que hay en el mundo..... No hay mas de un millon de potenciales clientes???
 
Última edición:
  • #78
Esto es como el chiste aquél sobre la estadística que en la posguerra había siete mujeres por cada hombre, y uno salta y dice que entonces alguno tiene catorce.
 
  • #79
Estoy deacuerdo contigo
 
  • #80
Esto es como el tema de los pisos desde el 2017 que no paran de subir otra vez
 
  • #81
El mundo es mucho mas grande que solo España, y cuando hablamos de relojes, hablamos de una minoría. Rolex, por poner el ejemplo, fabrica casi 1 millon de unidades al año, de los 7.000 millones de habitantes que hay en el mundo..... No hay mas de un millon de potenciales clientes???

Nunca hubiese dicho que fabricaban tantas piezas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
El mundo es grande, pero España es la14 economía y puede cogerse como referencia, a España seguro llegan miles de unidades y personas para comprar tampoco son tantas ni todas compran continuamente Rolex, es más, unos pocos somos los que repetimos, lo más habitual es que alguien se dé el lujo de comprar uno y disfrutarlo toda la vida.
Quiero decir, la economía en general no está precisamente bien ni hay tantos potenciales compradores para Tanya especulación, ni la gente en general está por regalar varios miles de Euros, en mi opinión.
 
  • #83
pues no habra que esperar a que explote ....
 
  • #84
Mi cabeza no da para tanto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie