• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a afectar esto a vuestras compras?

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que en el fondo, noticias como esta, por desgracia no hacen otra cosa mas que ponernos en el lugar que nos corresponde en el mundo y que muchos habíamos olvidado.
 
  • #52
Que la inmigración se produzca con contratos de trabajo, o con cartillas que incentivan la busqueda activa de empleo me parece genial, pero una cosa es eso y otra lo que pasa al menos en mi ciudad Sevilla. Plagada de extranjeros que han adquirido las costumbres locales pronto "gorrillas" (gente que te aparca el coche, y a la que se supone que le debes dar dinero).

Alguien viene a trabajar, no encuentra trabajo= no dinero= no techo, no aseo, no comida= mala pinta= delincuencia, y así sucesivamente -círculo vicioso-. Pienso que habría que ser mucho más restrictivo en las condiciones de inmigración, si no finalmente, sobramos hasta nosotros mismos. En fin, paro aquí el tema, y hablamos mejor de relojes :)

Totalmente de acuerdo contigo compañero.
 
  • #53
Pues no veo que me vaya a afectar.
 
  • #54
En absoluto,paso de la política de aquí,como para hacer caso de la de fuera...
Curioso. Tu avatar, que por cierto me gusta, me hace pensar que eres una persona politazada.
Saludos.
 
  • #55
Muy cierto, pero lo mejor de esto es que cuando viajas a estos paises nos reciben como a hermanos, en ningun sitio del mundo (y por mi trabajo me he movido mas que el baul de la piquer) me han recibido mejor que en Mexico, Colombia, Venezuela, Honduras, El Salvador, Argentina, Chile, Ecuador, Peru, en toda latinoamerica reciben a los Españoles con alegria y con cariño.

Lo que dices es cierto pero no del todo real....por lo menos en Argentina.
Si viene un español los recibimos con cariño, si viene un francés también. Ya si es un Alemán o un Estadounidense nos felicidad y orgullo que nos honren con su visita y amistad. Pero todo esto se da (en Argentina) por que somos un país pro Europeo y que mira al primer mundo con admiración y complejo de inferioridad y además muchos tenemos un abuelo o 2 nacidos en Europa.
Nuestros hermanos latinoamericanos que emigran hacia aquí (bolivianos, paraguayos, peruanos y colombianos en su mayoría) son tratados con desdén y sufren la misma discriminación que sufre cualquier sudamericano en Europa.
No me gusta reconocerlo ni me enorgullece, pero es así.
Saludos.
 
  • #56
Para nada, eso deberiamos hacer nosotros, mejor nos iria.
 
  • #57
Para nada, eso deberiamos hacer nosotros, mejor nos iria.

Pero compañero, yo no puedo pretender que todo el mundo piense como yo, ya soy muy mayor para comprender que eso es imposible, pero es que en mi opinon España y todo el territorio Schengen lo esta hacieno ya lo mismo que Suiza pero con otros paises.

lo que me parece injusto de todas todas es que se prohiba la entrada a ciudadanos segun sus nacionalidades, es decir que por ejemplo un ciudadano de El Salvador puede venir a España con simplemente presentar su pasaporte, mientras que un ciudadano Colombiano tiene que presentar un millon de documentos para solicitar una Visa que en ultima instancia depende de la opinion de un funcionario si se concede o no, por que son temas muy subjetivos los que se juzgan como el principio de arraigo.

En cualquier caso esto me afecta en lo personal y es por eso que me idigna tanto, para el particular de la compra de Relojes no va a afectar para nada mi opinon sobre Suiza, ni sobre cualquier otro pais.
 
Última edición:
  • #58
Veo que el hilo se esta politizando. Respecto a la pregunta inicial, no creo que la política de inmigración Suiza merme en la venta de los relojes y menos en nuestra afición como foreros. Para mi las puertas de Suiza siguen abiertas, como turista claro.

Suiza siempre ha sido caracterizado por tener una rama política bastante racista, pero ami como ciudadano de l mundo me la repanpinfla.

1339641587_43216466d1.jpg
 
  • #59
Veo que el hilo se esta politizando. Respecto a la pregunta inicial, no creo que la política de inmigración Suiza merme en la venta de los relojes y menos en nuestra afición como foreros. Para mi las puertas de Suiza siguen abiertas, como turista claro.

Suiza siempre ha sido caracterizado por tener una rama política bastante racista, pero ami como ciudadano de l mundo me la repanpinfla.

1339641587_43216466d1.jpg

Hombre, ese cartel es de un partido digamos... de derechas... nacionalista, por decirlo amablemente.
 
  • #60
Suiza está en su derecho. Nos guste más o nos guste menos.
Y añado, con la situación que vivimos en España y emigrando nuestra gente más preparada, no entiendo cómo España no hace lo mismo para inmigrantes poco cualificados.

Pues eso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie