• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo tutorial de el Seiko PADI SRPA21K1

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ya son más de 2000 las personas que han visto este vídeo :Cheers:
Que no pare la música :)
 
  • #77
Hola companys!
Os paso un vídeo que acabo de colgar en YouTube sobre el Seiko PADI, concretamente el Seiko Prospex SRPA21K1
Espero que os guste.
Si os gusta el fondo submarino, no os perdáis los últimos 3 minutos con imágenes de tortugas, mantas, tiburones y otros animalets, que tuve el placer de filmar en Maldivas el febrero del año pasado.
Salud y buenas inmersiones.
https://www.youtube.com/watch?v=OwCujokiNvA&feature=youtu.be

Muy currado muchas gracias!!
 
  • #78
Thank you very much Machovara!
Como debes saber bien, es muy fácil encontrar hoy en día tutoriales en ingles de cualquier cosa.
La gracia es encontrar uno en castellano de algo que te interese... y por eso lo hice :D

Saludos.
 
  • #79
Ya han visto el vídeo en YouTube más de 2000 personas! :ok::

Es una pasada :)

Salud y buenas inmersiones este verano.
 
  • #80
Ya son más de 6.800 personas las que han visto el vídeo. :)
 
Última edición:
  • #81
Ya son más de 3.000 las personas que lo han visto :clap:
 
  • #82
Interesante vídeo-review. El Tortuga PADI siempre está en mi lista, aunque nunca encuentro el momento.

A finales de abril me voy yo a Maldivas. Pero no haré vídeo. Me gusta disfrutar de lo que veo, y con una cámara por medio no lo hago tanto. Eso sí, ya me he hecho con un cabo de corriente (cuando se ven los tiburones, ya se ve que estais en uno de esos puntos). :ok::
Al final, ayer cayó el Tortuga PADI :drool:

He vuelto a ver tu review, y me ha parecido muy completa.

Y sobre las imágenes del final, tengo que decirte que yo no tuve tanta suerte como tú con los tiburones y las mantas en mi viaje de abril a Maldives.

Los buceos fueron muy buenos, pero enganchamos una época con poca corriente, y no vimos mantas. Y los pocos tiburones que vimos, fueron más de lejos que vosotros (excepto los nodriza que se ven en tu nocturna, que esos sí que los vimos....y los tocamos....y bien grandes).

Supongo que eso es una excusa para volver. Aunque supongo que si lo hago, me iré más al Sur.

De momento, por aquí voy buceando todo lo que puedo (que no es todo lo que querría). Especialmente en las islas Medas.

Por cierto, el modelo que enseñas es el SRPA21K1. A mí me viene el SRPA21J1.

¿Quiere decir que ese está hecho en Japón?. ¿En qué idioma crees que vendrán los días de la semana?.

Y otra cosa: supongo que tendré que quitarle eslabones al brazalete (mi muñeca es de 16,5 cm). Dices que hay que tener cuidado al hacerlo (yo siempre suelo ajustar mis brazaletes). ¿Hay que hacer alguna operación especial?.

Gracias.
 
  • #83
Yo también fue uno de estos que había decidido comprar del Seiko Tortuga mirándolo solo a la fotos y no me arrepiento de nada. Es simplemente espectacular...
IMG_20171005_153208.jpg
 
  • #84
Para los que tenemos un tortuga pero no bajamos más allá del metro y medio (jajajaja) sigue siendo muy interesante.
 
  • #85
Al final, ayer cayó el Tortuga PADI :drool:

He vuelto a ver tu review, y me ha parecido muy completa.

Y sobre las imágenes del final, tengo que decirte que yo no tuve tanta suerte como tú con los tiburones y las mantas en mi viaje de abril a Maldives.

Los buceos fueron muy buenos, pero enganchamos una época con poca corriente, y no vimos mantas. Y los pocos tiburones que vimos, fueron más de lejos que vosotros (excepto los nodriza que se ven en tu nocturna, que esos sí que los vimos....y los tocamos....y bien grandes).

Supongo que eso es una excusa para volver. Aunque supongo que si lo hago, me iré más al Sur.

De momento, por aquí voy buceando todo lo que puedo (que no es todo lo que querría). Especialmente en las islas Medas.

Por cierto, el modelo que enseñas es el SRPA21K1. A mí me viene el SRPA21J1.

¿Quiere decir que ese está hecho en Japón?. ¿En qué idioma crees que vendrán los días de la semana?.

Y otra cosa: supongo que tendré que quitarle eslabones al brazalete (mi muñeca es de 16,5 cm). Dices que hay que tener cuidado al hacerlo (yo siempre suelo ajustar mis brazaletes). ¿Hay que hacer alguna operación especial?.


Gracias.


Hola Boga, encantado de saludarte!

Efectivamente para poner a medida este brazalete hay que tener cuidado de no perder las camisas que presionan los pasadores.
Puedes ver como hacerlo en un artículo que hice para nuestro foro Relojes Especiales... https://relojes-especiales.com/threads/los-eslabones-del-seiko-padi-anda-que-no-jajaja.440586/

Yo también estoy deseando volver a Maldivas... :drool:
 
  • #86

Tras agotar existencias una vez más, volvemos a tenerlo de oferta en nuestra tienda del foro. Puedes verlo en el FCvR 700..
.

lostlink.jpg


Salud y buenas inmersiones!
 
  • #87
precioso, yo ya he encargado el mio
 
  • #88
Hoy he recogido mi PADI, precioso
 
  • #89
El mio aunque no es el "Padi" estoy encantado con el.
Magnifica presentacion y video.
 
  • #91
ahora por un blue lagoon
 
  • #92
ya lo tengo. Me lo he pillado ayer y la verdad que son un pasada de relojes por el precio que tienen.
 
  • #93
Excelente video ya lo había visto hace unos días y con esta sería la cuarta vez que lo veo
 
  • #94
Eres un crack!
Me encanta ver que, hacerlo, ha servido para el disfrute de los amantes del Foro.
Saludos.
 
  • #95
Ya lo han visto más de 5000 personas :)
 
  • #97
Muchas gracias! :)
 
  • #98
El Seiko es precioso...
Maldivas es alucinante :flirt:
 
  • #100
Este fin de semana ha sido la feria del buceo, "Mediterranean Diving Show", en Cornellà y ¿que mejor reloj para este evento que el Seiko PADI?

Fira Cornellà 3.jpg

Aquí el SRPA21K1 ante el stand de mi agencia de viajes de buceo preferida, Subexplor. Grandes profesionales.

Fira Cornellà 5.jpg

Estos eventos hacen que te vuelvan las ganas de meterlo de nuevo en el agua.
Salud y buenas inmersiones.

Fira Cornellà 1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie